|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probandola veo que va bastante ágil. Es un gustazo volver a tener las chorraditas de Samsung y que el teléfono no vaya lento.
Solo un par de cosas que veo... La batería me dura menos que antes... cambié el kernel stock (no lo había cambiado nunca) por el boeffla que trae la rom... Otra cosa... se me suele bloquear el teléfono (para desbloquearlo tengo que quitar la batería) cuando intento usar la camara a través de instagram o whatsapp, pero directamente con la aplicación de la camara, no. Hice una instalación completamente límpia, incluso formateé la memoria interna. Alguien sabe qué puede ser el motivo de los problemillas? Por lo otro, genial! Saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QS-i9300XXUFNI2-KK
Cambios: 11/07/14 Fiesta de la Gran Revolución de Octubre, que puede ser muchas y salvaje, pero nací en la URSS, y para mí significa mucho !!! QS-i9300XXUFNI2-KK detalles ROM: puerto clian simple de GT -N7100XXUFNI2 Versión: Android 4.4.2 lista de cambios: 2767599 Fecha de producción: Vie, 12 de septiembre 2014 13:51:58 +0000 totalmente optimizado y ajustado el acceso Root - SuperSU a la versión 2.16 Nuevos BusyBox RAM optimizaciones firmas del sistema de verificación Activado para la seguridad y la seguridad del sistema La mejora de la gestión de memoria virtual de optimizaciones de velocidad de datos, caché y del sistema de particiones retoques de montaje aplicaciones bloatware seleccionable en Aroma Zipaligned (Mejora de la gestión de memoria RAM) Zipalign en el arranque (para aplicaciones de usuario en la partición de datos) Totalmente de-odexed scripts de init.d (BusyBox run-parts) apoyo permisos init.d ajuste automático en el arranque de la batería Excelente! Mejora del rendimiento EXT4 apoyo OpenVPN La mayoría de los permisos hasta a la fecha de los archivos del sistema 4way reinicio de llamadas y SMS rec Bacup futuros ... y muchos más!
|
|
||||
|
||||
|
has restaurado esas apks que te están causando problemas con titanium backup ó similar??,he leído a algunos compañeros de otro foro que les dá problemas,desinstala y vuelve a instalar esas aplicaciones,particularmente con la V2.9 todo han sodo alegrías,100 % fluidez y estabilidad ,0 fallos ni reinicios
![]() Aun así he desinstalado y volver a instalar el instagram y me sigue haciendo el tonto... Misterios de la informática!
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta nueva actualizacion? alguien que la haya probado como va de consumo y fluidez.
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el finde no podré leer en su hilo original, pero tengo que leer maravillas sobre ella para que me decida a meterla, la V2.9 es la mejor de los ports que he tenido en mi S3 :sly:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización va muy bien. Instalada sobre la versión anterior, wipe caché y wipe dalvik, sin problemas.
He instalado el kernel el mismo que llevaba antes: Boeffla 6.1 Beta 5, muy bien la RAM y la batería. Saludos Última edición por mixtocarin Día 07/11/14 a las 20:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el aroma si no recuerdo mal llevaba la opción de actualización? O había que elegir todo lo que quieres de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, ha dejado sólo dos opciones, luz y ondulante, y el modo ultra ahorro también se lo ha cepillado, lo he mirado a propósito de tu comentario, lo demás ya comentamos, prefiero ver consumos y rendimiento a esas cosillas que no le doy importancia
|
|
||||
|
||||
|
tambien lei que le sacaron el toggle de la linterna, y supuestamente hay un busybox que no aparece, si tenes un buen consumo capaz la pruebe, ya nos diras
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la tarde os podré opinar sobre ella, es posible que varíe un poco al alza el consumo pues ayer le metí el mod S5 transformación que es perfecto para ésta rom y de momento no noto ningún tipo de lag como he notado con la 2.8 donde también lo puse, la linterna la he configurado con wanam xposed para el botón up, ni me había fijado en otras versiones en éste toggle, la aplicación que tampoco está es la caja de herramientas, esa me resultaba curiosa, aunque no dejaba de ser una carpeta limitada
|
|
||||
|
||||
|
es verdad va bien con el mod s5 transforme muy fluida y se ve muy pintona y l he puesto el mod de grohuxo para aumentar el sonido y el mod de menuappkill para cerrar aplicaciones aa he notado que con el kernel stock me dura mas la bateria que con el boeffla y ya no se calienta atras como lo hacia con el boeffla bueno es solo mi opinion pero esta rom si k es para uso diario muyy buena !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el fin de semana testeando y veo que en ésta versión se consume antes la bateria,hay tener en cuenta varios mods añadidos despues de la instalación,hoy sin más le he cambiado el wanam xposed por el xblast y diría que este último es más chupón,ésta semana currando y probando día a día valoraré si la dejo ó vuelvo a la 2.9
|
|
||||
|
||||
|
gente, el creador de la rom a dejado los extra settings (toggle de la linterna, upsm, arranques automaticos, etc)
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado más consumo con la última actualización? Yo he incluido más módulos pero el uso que le estoy dando no es para llegar tan ajustado a la noche, apenas termino mi jornada con un 10-15% que me limita u obliga a cargar antes de acostarme, cuando antes la carga la hacía de noche aún teniendo un 20% ó más
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la tarde os podré opinar sobre ella, es posible que varíe un poco al alza el consumo pues ayer le metí el mod S5 transformación que es perfecto para ésta rom y de momento no noto ningún tipo de lag como he notado con la 2.8 donde también lo puse, la linterna la he configurado con wanam xposed para el botón up, ni me había fijado en otras versiones en éste toggle, la aplicación que tampoco está es la caja de herramientas, esa me resultaba curiosa, aunque no dejaba de ser una carpeta limitada
![]() No habéis notado más consumo con la última actualización? Yo he incluido más módulos pero el uso que le estoy dando no es para llegar tan ajustado a la noche, apenas termino mi jornada con un 10-15% que me limita u obliga a cargar antes de acostarme, cuando antes la carga la hacía de noche aún teniendo un 20% ó más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el beta6,ya había tenido muy buenos resultados en la 2.9 y para mi parecer el tlfno anda mejor con él
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion qs 3.0
11/13/14 Base - QS-i9300XXUFNI2-KK (puerto limpio simple del GT-N7100XXUFNI2) Toda la funcionalidad de Previos version`s QS-i9300-KK ROM (UPSM, caja de herramientas, la antorcha, Auto Start, ....) Añadir SamsungChineseIME.apk por región CSC TGY (China) Actualización del kernel Agni-v5.1 Añadir más Adiciones a la sección Mod`s en Aroma (S5 TW, S5 Vídeo, S5 Gestor de archivos, la interfaz de usuario con temas S5) completa Limpie acaben instalación recomendado Subida Disfruta.