|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago jaja solo digo que si logras que no entre en depp slep funcionara siempre el doble toque para despertar auqnue al instalar el kernel en la primera build si que se me quedo un rato sin entrar en deep slep pero al final se volvía loco y entraba otra vez así que ni idea de como solucionar eso
![]() ![]()
Última edición por Ricbg7 Día 21/06/14 a las 21:20:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la baje y a ver como jala. gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Krizthian una consulta, en otras ROMS se puede editar el tiempo para que la tecla de atrás mate el proceso en el menú de desarrollo, es posible que puedas hacer eso? O en su defecto hay algún módulo que sirva? Gracias, probando y contento con la build 2 la noto mucho mas fluida que la 1.
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia sigue el error del system ui?
|
||||
|
||||
|
El deep sleep no es problema de mi kernel es problema de la rom, Uso mi kernel en mi rom XPerience y nunca se queda dormido siempre funciona como debe, lastima que los de CM no han aceptado mi parche para prevenir el Deep sleep (muchos piensan que el Deep Sleep es bueno
pero bueno llega a ser contraproducente si tiene un mal manejo de el modo despertar)Estoy buscando la manera de hardcodear el kernel y evitar el Deep sleep en CM Saludos.
|
||||
|
||||
|
El deep sleep no es problema de mi kernel es problema de la rom, Uso mi kernel en mi rom XPerience y nunca se queda dormido siempre funciona como debe, lastima que los de CM no han aceptado mi parche para prevenir el Deep sleep (muchos piensan que el Deep Sleep es bueno
pero bueno llega a ser contraproducente si tiene un mal manejo de el modo despertar)Estoy buscando la manera de hardcodear el kernel y evitar el Deep sleep en CM Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos, vereis acabo de ponerle la build 2 de esta rom, y tengo un problemilla, cuando el telefono lleva un rato apagada la pantalla no hay manera de volver a encenderlo si no reinicio, leyendo varios post mas atras parecen insinuar que cambiando el kernel se soluciona, la pregunta que me hago es ¿que kernel le poneis? el stock? cual?, el de cm11 oficial? es que tengo unas semanas el movil vengo de xperia s y ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, vereis acabo de ponerle la build 2 de esta rom, y tengo un problemilla, cuando el telefono lleva un rato apagada la pantalla no hay manera de volver a encenderlo si no reinicio, leyendo varios post mas atras parecen insinuar que cambiando el kernel se soluciona, la pregunta que me hago es ¿que kernel le poneis? el stock? cual?, el de cm11 oficial? es que tengo unas semanas el movil vengo de xperia s y ando un poco perdido.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me da la sensacion que hace un deep sleep muy "profundo" y no despierta
![]() ![]() a ver si nos hechan un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ke tengan ese problema de la pantalla (A mi tambien me paso teniendo el kernel XPerience) deben flashear el kernel stock de CM por fastboot extraiganlo del zip de la rom es el "boot.img"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy fluida la rom, no me a dado lata lo que e notado en este poco tiempo es que la carga de la bateria me dura mas que la bercion de google. si alguien tiene el problema que lo suspende y no regresa o el del sistema mui ami me funciono regresando al recovery y haciendo todos wipes sin instalarla de nuevo. saludos y muchas gracias por este aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio, le puesto el kernel que me has dicho por fastboot y de lujo .lo malo es que perdemos el despertar pantalla con doble toque no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estuve intentando probar esta rom pero ala hora de instalarla por el recovery cuando reinicio se me queda en una pantalla que me da error y me dice que tengo q reiniciar el movil. Os suena a alguno?? ya me paso con otra rom y no se a que puede ser debido. Si hacer los wipes despues o nose. Alguien puede tener alguna idea de algo mal que este haciendo?? Antes ya probara unas cuantas roms y sin ningun problema.
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
![]() Hay un pequeño bug en la interfaz, nada serio, a la hora de poner el pin loa números están superpuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estuve intentando probar esta rom pero ala hora de instalarla por el recovery cuando reinicio se me queda en una pantalla que me da error y me dice que tengo q reiniciar el movil. Os suena a alguno?? ya me paso con otra rom y no se a que puede ser debido. Si hacer los wipes despues o nose. Alguien puede tener alguna idea de algo mal que este haciendo?? Antes ya probara unas cuantas roms y sin ningun problema.
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que esta el bug de las frecuencias del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un post en xda en el que creo que están todas las apps del opo, entre ellas supongo que estará el lockscreen, pero eso es lo de menos. Hay unos zips para la bootanimation en diferentes resoluciones y entre ellas la 720p, quien se anima a probarla? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2772581
Edit: otro post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2751929 Última edición por luteri Día 23/06/14 a las 00:24:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||