|
|
|
Pero no funcionaba bien el de la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad es que tambien me traga un mundo me suele durar la bateria 15h o asi y 2 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo he metido franco kernel.. no me iba bien ni con el mío
![]() En la ROM llevará el stock de Carbon (slim) con pequeñas modificaciones only.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subiendo... en 20 o 30 minutos está por ahí... os va a gustar como va, con 4.4.4 parece que ha mejorado bastante respecto a velocidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tienes PC con el que trabajar jejejeje, por cierto en la Rom que estas subiendo que Kernel lleva al final? el Franco?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "En la ROM llevará el stock de Carbon (slim) con pequeñas modificaciones only." |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible... se había vuelto a subir en privado, que puto asco de mediafire
|
|
|
|
Descargando... copias de seguridad... Ya comentare.
|
|
|
|
Flaseada y restauradas apps y hasta algún dato del sistema (que peligroso soy, estoy medio loco) con TTBP. por ahora un solo fallo en el que se a quedado apagada la pantalla y he podido reiniciar por fuerza en el botón power, que lo achaco al titanium o al cambio a "ART".
Me da buenas sensaciones.... Cargando para la prueba del primer ciclo con perfiles activados y kernel de serie. Parezco gilipollas hablando jajajaja hasta las proximas novedades jajajajaja |
|
|
|
Voy a probarla, máquina. Tiene muy buena pinta, a ver si se estabiliza con esta el consumo de bateria, porke llevo probadas algunas y no me han convencido.
De todas formas, agradecerte a la gente como tu, el tiempo y esfuerzo que empleais para hacer algo y compartirlo con el resto de gente. De verdad es de agradecer. Un saludo y ya te contare.... |
|
|
||||
|
||||
|
David estaría bien poner en el primer post los cambios que has añadido que son diferentes de carbon ademas de instrucciones de instalación y algunas screenshots te podemos echar una mano entre todos por lo demás la estoy bajando la anterior me encanto espero que siga igual o mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había dejado bien claro que estaba trabajando en una herramienta para eso.. mientras tanto, a esperar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esperaba va de pm como la anterior creó que se va quedar un tiempo incluso sin cambiar kernel muy buen trabajo David
P.d. lo del primer post es solo modificar un poco no se que herramienta necesitas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que estaba haciendo una opción que hará eso automáticamente.. yo no lo voy a cambiar cada vez, xd
Y también estoy intentando hacer algo para que suba él solo una versión a la semana (yo el mes que viene no estaré disponible para nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, por qué tantos toggles?
|
|
|
|
Control casi absoluto de rapido acceso jajajajaja
|
|
|
|
Eyyyyy que pasa??? contentos con la rom eiiinnnn???
![]() Última edición por djpope Día 03/07/14 a las 22:47:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vacaciones, un mes y cuarto fuera de España... Estoy en Ecuador...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»