|
|
||||
|
||||
|
si, puedes hacer un respaldo de todo con la app de nubia y luego volver a ponerlo como estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en installing update. He hecho wipes y borrado la carpeta recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando ahora. La camara no me funciona, se detiene la aplicación. Luego la funcion de desbloquear el movil con dos toques tampoco está, yo la utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la cámara prueba a ponerlo en idioma ingles antes de abrirla......es el problema que había en versiones anteriores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para desbloquear con dos toques bajar e instalar esto por recovery https://mega.co.nz/#!pd5UgI5J!NRZmTo...XdrPxUDoFAIVHA y aqui las nuevas gapps https://mega.co.nz/#!cUhyyIjA!t_t54J...Hu3xHhY6wB2VRc Última edición por ERNENE1981 Día 13/09/14 a las 00:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tenéis solución para todo!. Sois unos máquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se hace como toda la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el super su http://download.chainfire.eu/467/Sup...erSU-v2.08.zip
y lo instalas desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jomencai......tu que la estas probando.....como va el Bluetooth en la 2.11??
En las versiones anteriores siempre he tenido el mismo problema.....no se me conecta automáticamente al Bluetooth del coche....... Que tal con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no suelo utilizar bluetooth mucho, pero ahora que lo dices luego lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ERNENE1981, eso de bloquear el móvil pulsando arriba donde la hora estaba bien... como se puede hacer aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda,me he fijado que en la web oficial de nubia ya tienen puesta la 2.09, pero yo ahora tengo la 2.11, se sabe si tendra actualizaciones OTA la 2.11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay UI2.0 de manera oficial, ni me habia enterado!
Gracias por el aviso GammaRay. Mña lo actualizare por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, las notificaciones os llegan bien? whatsap o facebook messenger, a mi solo me llegan cada vez que entro a la plicacion si no... no las recibo, tengo que dejarlas bloqueadas, esto os pasaba antes? es que vengo de la rom miui y esto antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de saber si funciona o no bien el whatsapp con UI2.0.
La verdad yo cambie a miui por problemas con lestas aplicaciones y el hangout de google. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pase de la 2.11 a la 2.09 de la web de nubia, que para mi gusto va mejor, las notificaciones tampoco se reciben bien, hay que bloquear las aplicaciones para recibir las cosas con normalidad, espero que se solucione en versiones futuras
|
|
|
||||
|
||||
|
En la antigua versión 4.2.2 se podía bloquear el móvil sacudiéndolo sabéis si se puede hacer con esta Rom 4.4.2 (Yo no he visto la opción).
Lo digo porque era realmente práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Como va el tema de la duracion de la bateria con estas versiones?
Se sabe algo de fechas, para cuando la version oficial¿ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo la official 1.22 con CWM 6.0.4.8 cómo paso a esta 2.09 ??
![]() P.D. Perdonad, llevo tiempo sin pasar por aquí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema