|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V3 con la ultima actualizacion del kernel darknel .007 y de consumo muy bien.
Me ha sucedido varias veces que me han llamado y les decia que estaba apagado o fuera de cobertura en esos momentos y no era asi. Esto mismo me sucedió con una Assics creo que la V3 y la Slim de ese momento (creo recordar que en aquellas perdia la cobertura) pero a lo bestia en esta es esporadico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V3 con la ultima actualizacion del kernel darknel .007 y de consumo muy bien.
Me ha sucedido varias veces que me han llamado y les decia que estaba apagado o fuera de cobertura en esos momentos y no era asi. Esto mismo me sucedió con una Assics creo que la V3 y la Slim de ese momento (creo recordar que en aquellas perdia la cobertura) pero a lo bestia en esta es esporadico. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que la tengais, que tal os va?, consumos?
Contarme algo
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con el 0.8 de r0i...la rom excelente rapida y sin fallos los consumos son 50%Wi-Fi y 3g sincro y brillo 100%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que va a probar esta rom. Esto en la Blitz de roi, en la 1.1. alguna recomendación para instalar? o dalvick, wipe cache, y wipe instan a new rom y pista? Voy a por la V3 directamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la Leonevo OTA, la podeis descargar desde la propia OTA.
Gracias al GRANDISIMO XURDEP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la rom, tanto en fluidez como en consumo de bateria. Y la kitchen/ota muy completa. Felicidades por el trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
leo,
enhorabuena por la rom. Aunque sabes que yo soy de la magix, se la recomendé a un amigo y habla...no maravillas, sino lo siguiente. Así que.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() he pensado lo mismo...yo tengo el greenify y hasta que no abro el whatsapp no saltan los mensajes. Dios que gustirrinín que no esté el pipipí todo el santo día!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 21/07/14 a las 00:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
leo,
enhorabuena por la rom. Aunque sabes que yo soy de la magix, se la recomendé a un amigo y habla...no maravillas, sino lo siguiente. Así que.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() he pensado lo mismo...yo tengo el greenify y hasta que no abro el whatsapp no saltan los mensajes. Dios que gustirrinín que no esté el pipipí todo el santo día! ![]() Lo del greenify es que a veces sin querer se cuela el wasap en hibernacion y por eso no suena, lo digo por que a mi me paso. Saludis y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Leo, me han hablado tan bien de esta rom (como te comenté) que he decidido probarla pero cuando he puesto el clash of clans... No va!!!!!! Ahhhhhh
He tenido que reponer la magix. Hay alguna incompatibilidad conocida con este juego???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||