ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
lo de los drivers he probado y me aparece como al compañero de arriba, exactamente

actualizado:solucionado el problema del driver, ahora en panel de control el pc reconoce el movil, os dejo el link del driver instalado
http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiSetup1.2.1.4251.exe

lo he tenido que buscar por mi cuenta por que no me funcionaba ningun otro, espero que os sirva! ;)

Última edición por christian0087 Día 11/08/14 a las 19:11:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/14, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
lo de los drivers he probado y me aparece como al compañero de arriba, exactamente

actualizado:solucionado el problema del driver, ahora en panel de control el pc reconoce el movil, os dejo el link del driver instalado
http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiSetup1.2.1.4251.exe

lo he tenido que buscar por mi cuenta por que no me funcionaba ningun otro, espero que os sirva! ;)
Depende a a gente le funciona o uno u otro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
raulrjs raulrjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola,he seguido todos los pasos,instalado los drives...ect...,me sale la indicacion verde de todo ok,pero luego se queda en la imagen naranja de miui y no arranca,he probado con la opcion download only,la opcion de firmware update y diferentes scatter para el flaseo y nada...siempre el mismo resultado...he tenido dos redminote antes y sin ningun problema... ¿me podeis ayudar?, gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
nonayno nonayno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Hola buenas. Hace poco meti una rom mal al móvil y ahora no consigo que se encienda. He seguido el tutorial al pie de la letra hasta que me ha dado este error: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...0749821489.jpg

Ahora ya no se que hacer. He pensado que quizá no sea un note original sino que sea una de esas copias y por eso da este error. Pero no se que mas hacer... Una ayudita? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Me temo que eso es exactamente lo que me paso a mi. Se queda pillado en el logo de MI cuando lo enciendes y no pasa de ahí?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
nonayno nonayno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
A mi no me enciende siquiera. No hay manera de que arranque. En los foros oficiales de xiaomi ( http://xiaomi.eu/community/threads/s...e.24488/page-5 ) encontre a otro chico que ha tenido el mismo error. Pero si lo ha solucionado no ha puesto como.

Jops. Lo mas seguro es que sea un clon.

Última edición por nonayno Día 14/08/14 a las 17:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
monchito78 monchito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: MI
ayuda

hola chicos aver si me podeis ayudar con los drivers porque intentando flashearlo no me detecta el telefono y ahora no me enciende
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

pues nada sigo sin poder hacer funcionar el móvil

siempre me sale el "pmt changed for the rom it must be downloaded" la cosa es que cuando lo actualizo por recovery normal o twrp se queda en bootloop y ya cuando le da la gana vuelve a funcionar flasheando la rom 23 por el recovery pero vuelve a morir cada vez que le meto otra rom.

ahora el móvil esta fallando mucho , el wifi se queda en conectado , el bluetooth igual y ahora los datos aveces va y aveces viene

supongo que sera por una mala instalación y aun restableciendo de fabrica sigue igual ...

el ordenador me reconoce el dispositivo pero en unos segundos se vuelve a quitar , y no se quita del administrador cuando el dispositivo esta mal instalado .....

ayuda un día de estos preveo que dejara de funcionar o tendré solo un bonito mp3 ...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada compañeros despues de estar toda la noche intentandolo por fin pude poner la 29 multi

PARA LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA "pmt changed for the rom it must be downloaded" a mi me sirvio flasheando en modo firmware downloader con preloader marcado y todo correcto.

pero sigue sin funcionarme el bluetooth que lo activo y se queda queda sin activarse y al rato se apaga
y el wifi se queda siempre en activando y nada se tira asi todo el dia.... ya no se que hacer , no se si es cosa de software o hardware ....

alguien que me pueda ayudar y darme alguna solucion a probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemochan Ver Mensaje
pues nada compañeros despues de estar toda la noche intentandolo por fin pude poner la 29 multi

PARA LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA "pmt changed for the rom it must be downloaded" a mi me sirvio flasheando en modo firmware downloader con preloader marcado y todo correcto.

pero sigue sin funcionarme el bluetooth que lo activo y se queda queda sin activarse y al rato se apaga
y el wifi se queda siempre en activando y nada se tira asi todo el dia.... ya no se que hacer , no se si es cosa de software o hardware ....

alguien que me pueda ayudar y darme alguna solucion a probar
Has echo los wipes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
Has echo los wipes?
si... wipe dalvink , wipe cache , wipe data y system ya que lo intente sin system y aun asi tenia el fallo

todo comenzo un dia que intente actualizar la rom (que estaba capada) creo que le iba a poner la 23 , me dio fallo asi que hice los tres wipes y reinicie y se quedo en bootlop , luego voy rapido a un locutorio (estaba de viaje) y nada que siempre me daba el fallo de ptm y no me dejaba instalar nada siempre fallo entre intento e intento pude poner la 23 por recovery y supuse que estaria ya bien , pues nada cuando intento actualizar a la 25 me vuelve a pasar lo mismo y todo igual lo mismo que no flasheaba por flashtool y pude de nuevo por recovery , y ya paso de tocarlo.

pasan los dias y de pronto el wifi se queda pillado y solo pone activando luego de pronto los datos aveces va aveces viene .

hoy pense que lo podria solucionar y segui el tuto y nada asi que hice como un compañero dije firmware update y marcar preloader y todo genial pude meter la rom que antes no podia y ahora estoy con la 29 multi

hice wipes pero sigue el fallo del bluetooth y wifi , la del 3g creo que se soluciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si... wipe dalvink , wipe cache , wipe data y system ya que lo intente sin system y aun asi tenia el fallo

todo comenzo un dia que intente actualizar la rom (que estaba capada) creo que le iba a poner la 23 , me dio fallo asi que hice los tres wipes y reinicie y se quedo en bootlop , luego voy rapido a un locutorio (estaba de viaje) y nada que siempre me daba el fallo de ptm y no me dejaba instalar nada siempre fallo entre intento e intento pude poner la 23 por recovery y supuse que estaria ya bien , pues nada cuando intento actualizar a la 25 me vuelve a pasar lo mismo y todo igual lo mismo que no flasheaba por flashtool y pude de nuevo por recovery , y ya paso de tocarlo.

pasan los dias y de pronto el wifi se queda pillado y solo pone activando luego de pronto los datos aveces va aveces viene .

hoy pense que lo podria solucionar y segui el tuto y nada asi que hice como un compañero dije firmware update y marcar preloader y todo genial pude meter la rom que antes no podia y ahora estoy con la 29 multi

hice wipes pero sigue el fallo del bluetooth y wifi , la del 3g creo que se soluciono
asi haces una restauracion limpia desde el principio

en sp flash tools marca la opcion format all+download, eso si, antes de nada te recomiendo con movileuncletools o con algun programa de esos hacer una copia de seguridad del imei, y con algun explorador de archivos tipo root explorer copia los 2 archivos que estan en esta carpeta: /data/nvram/APCFG/APRDEB

guardalo todo en el pc, y despues de instalar la rom restauras el imei y sustituyes los 2 archivos guardados donde los tenias

Última edición por christian0087 Día 16/08/14 a las 20:33:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
Viejo 18/08/14, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi haces una restauracion limpia desde el principio

en sp flash tools marca la opcion format all+download, eso si, antes de nada te recomiendo con movileuncletools o con algun programa de esos hacer una copia de seguridad del imei, y con algun explorador de archivos tipo root explorer copia los 2 archivos que estan en esta carpeta: /data/nvram/APCFG/APRDEB

guardalo todo en el pc, y despues de instalar la rom restauras el imei y sustituyes los 2 archivos guardados donde los tenias
En esa carpeta tengo 5 archivos
-GPS
-BT_addr
-WIFI
-OMADM_USB
-WIFI_CUSTOM

Copio todos compi?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

copia todos por seacaso si!, haz una copia de todo lo que este en data por seacaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada ; sin internet y con el movil medio que , desde ayer de pronto funciono ya el wifi, pero para dejarlo mejor queria hacer el format all+download pero se para siempre en medio del proceso de descarga , hace el formateo y todo pero a mitad se queda mucho tiempo en un 54% mayormente y da fallo a ver si con firmware download ya funciona todo bien :/
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dinos que mensaje te da cuando se para en mitad del proceso, asi por lo menos es mas facil que alguien te pueda ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dinos que mensaje te da cuando se para en mitad del proceso, asi por lo menos es mas facil que alguien te pueda ayudar
Hola compi lo primero gracias por toda tu ayuda prestada a ti y a todo el foro

El error no lo apunte pero hoy intentare de nuevo a ver si puedo.

El WiFi y el. Bluetooth se activan y desactivan bien ahora , probe el Bluetooth pero ni encuentra dispositivos ni le encuentran y el WiFi ya funcionaba y me dio error nvram , lo solucione con unos archivos que encontré por internet y hasta ahora que iba todo bien. Se desconecto de mi red wifi de pronto y ya no encuentra el WiFi cuando estoy a 1m del de distancia .

Alguien puede pasarme los archivos de la carpeta nvram para probar si va?

Edito: después de que se desconectara apague el WiFi en el móvil y no se desconectaba y ahora que lo quiero activar tampoco :/

Última edición por nemochan Día 26/08/14 a las 09:17:13. Razón: wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi lo primero gracias por toda tu ayuda prestada a ti y a todo el foro

El error no lo apunte pero hoy intentare de nuevo a ver si puedo.

El WiFi y el. Bluetooth se activan y desactivan bien ahora , probe el Bluetooth pero ni encuentra dispositivos ni le encuentran y el WiFi ya funcionaba y me dio error nvram , lo solucione con unos archivos que encontré por internet y hasta ahora que iba todo bien. Se desconecto de mi red wifi de pronto y ya no encuentra el WiFi cuando estoy a 1m del de distancia .

Alguien puede pasarme los archivos de la carpeta nvram para probar si va?

Edito: después de que se desconectara apague el WiFi en el móvil y no se desconectaba y ahora que lo quiero activar tampoco :
si hiciste copia de seguridad de la carpeta data, lo solucionabas poniendo de nuevo los archivos donde estaban.

lo de nvram se soluciona asi, sino tenias en este mismo foro la solucion a lo de nvram en un post que hice por que me ocurria lo mismo, si sigues teniendo algun problema con wifi, te dejo el link de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873811
ya llevas un monton de dias sin movil a ver si lo solucionas
por eso en su dia te dije que si conseguias copiar la carpeta data con su contenido que lo hicieras. tambien te puede ocurrir que hayas perdido el imei para eso tambien hai solucion, si as perdido el imei, no te conectara a tu operadora, no tendras internet ni podras llamar.
ya nos vas contando que tal

Última edición por christian0087 Día 26/08/14 a las 16:23:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
Viejo 27/08/14, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Redmi note, octacore muerto...de haber leido esto antes...y ahora no hay manera de instalar los driver...no se que hacer.... Solucionado. XD! gracias!

Última edición por alfxz Día 27/08/14 a las 16:19:55.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Gracias por el tutorial logre salir de la miui 97 con la que me vino.
No se si haga falta agregar en el tutorial que cuando te salga el mensaje "pmt changed for the rom it must be downloaded", tienes que hacer el firmware download antes.
Y recalcar que hay que asegurarse de tener los drivers bien instalados.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 08:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /