|
||||
|
||||
Lo compre anoche en coolicool
|
|
|
Uno mas por aquí comprado hace un rato en tuxiaomi.es. A esperar tenerlo ya
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona genial pero una cosa que me preocupa... Es la periodicidad de las actualizaciones ..... Que en cambio en mi Mi3 son muy frecuentes y cada cual mejor!!
|
|
||||
|
||||
Otro que disfruta del "bicho" desde hoy...
Una pasada de movil!!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
he recibido el hongmi note de coolicool pero el movil me viene en chino e inglés. Alguien me puede decir que puedo hacer y como hacerlo. He intentado ponerme en contacto con coolicool pero no he recibido respuesta y no se si pedirles que me devuelvan el dinero con paypal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranqui, que tan sólo tienes que ponerle la ROM de MIUI.Es ó de Xiaomi.EU: - La MIUI Es no se actualiza por OTA: hay que descargar el fichero y (por ejemplo) ponerlo en la microSD. Desde el Updater.APK (creo que está en la carpeta de seguridad), se aplica y a volar. En mi caso, ésta ha sido la elección para el terminal de mi esposa. - La Xiaomi EU sí que se actualiza por OTA. Por contra, lleva una traducción menos cuidada. Luego, sólo te queda rotearlo. Suerte. Esto lo recopilé para compis de otro foro: Cita:
Última edición por gandarin Día 16/07/14 a las 22:14:00 |
|
||||
|
||||
ok, lo intentaré y luego os cuento. Yo con esto de descargar algunas cosas soy un poco torpe. Muchas gracias y si tengo alguna duda te mando un mensaje. De nuevo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me llegrá la semana que viene me imagino...
Pedido el día 2 en alegrecompra y enviado el día 6 y a la espera de más noticias... |
|
Pues hoy ha llegado a españa! Viernes o lunes en casita?
|
|
||||
|
||||
no se como hacer la descarga si me podeis poner los enlaces directo para hacer las descargas mas facilmente. Gracias
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y comentaros que desde coolicool me dicen que viene en chino e inglés porque es así. Y en la página web de ellos viene con todos los idiomas, os aviso por si lo vais a comprar que os busqueis la version 25 de multilenguaje para que podais tener el español en el movil. La compañia se quita el muerto y me dice que rootee el movil.
|
|
Uno más el Note jeje lo actualizado por el update a la versión 25 y ahora lo tengo en chino y en inglés asi que voy a ver como poner la multilenguaje
Edito, ya he instalado la 25 multilenguaje, que fluido y que sencillo de hacer, las primeras impresiones del movil son muy buenas Última edición por albertinhio Día 17/07/14 a las 17:04:48 |
|
||||
|
||||
eyyy ya tengo el movi en español pero no las fotos y archivos no me los mete en la tarjeta sd, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
lo tengo
soy muy nuevo en foro pero tambien lo tengo
|
|
||||
|
||||
Hoy ya puedo decir que tengo en mi poder 2
![]() |
|
||||
|
||||
pedido en antelife , uno mas!
tambien he `pedido un zte red bull |
|
||||
|
||||
alguien sabe como almacenar las aplicaciones y fotografias en la tarjeta sd? me es imposible en el hongmi note. He puesto de nuevo todo con el inicio del fabricante y ni asín.
|
|
|
||||
|
||||
Instala la aplicacion súper lenovo cámara o algo así y ya podrás pasar las fotos y videos automáticamente a la SD, tambien tiene mas opciones que la de serie y hace las fotos mas rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|