|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! en un par de días recibo el P7 de Vodafone. Que versión trae? Habrá algun firmware más actual y de movil libre para quitar la caca de Vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,uno más que se apunta a este censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone trae b120 , puedes poner b133 europea , a mi me quito todo de Vodafone , hasta el logo de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Blanco, comprado en orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, blanco de Orange con un renove, la verdad es que da una muy buena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar como segundo teléfono ya que tengo dos números y prefiero tener dos terminales a un dual sim que no sé por qué no se terminan de implantar. Este mismo terminal existe con dual sim en el mercado asiático y sin embargo aquí no llega... Qué le voy a hacer. No entiendo cómo las grandes empresas no hacen estos terminales de alta gama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más para el grupo del p7. Llevo un mes con el y la verdad encantado :p.
Llevo por estos foros desde la epoca del htc desire y también he tenido un galaxy R. A ver si este me da tantas alegrias de parte de la comunidad como los otros dos ![]() PD: resumiendo, hola hola! Por cierto el mio es blanco y de yoigo :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rookie123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Otro usuario mas con el P7, me uní al grupo por el diseño del teléfono y por las fotos que he visto por este foro, por cierto fotazas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de adquirir uno p7 y a la espera de que vodafone pme lo envie. La edad es que tengo grandes espectativa.
PD vengo de un arc s |
|
|
||||
|
||||
|
El p7 es el mejor de calle, y el salto que vas a dar es importante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sumate uno más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo imagen pantalla de bloqueo
Hola,soy nueva en esto, hay algo que me gustaria preguntaros por si a alguien le ha pasado.....
Me enviaron un Huawei ascend p7 y lo he tuve que devolver pq no podia poner una foto en la pantalla de bloqueo(ni mía ni predeterminada),me aparecia la misma que en la pantalla principal......Me enviaron un móvil nuevo y me ocurre lo mismo.....quizas haya algo que no hago bien??aunque es algo sencillo de realizar y creo que hago todos los pasos correctos, pero me extraña mucho que los dos móviles fallen en lo mismo...... Ha alguien le ha pasado esto?? Podriais ayudarme??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Compré en Colombia el P7 pero este trae la versión P7—L12. Quiero actualizarlo a la 133 pero veo que en todas partes dice que solo aplica para el L10. Hay alguna para el L12?
|