|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo HTCmania por ser tan grandes!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recompensa es entrar cada día varias veces con la ilusión de descubrir algo nuevo o que te resuelvan un problema. Y, además, te puede tocar algo...
Esto es muy grande...
|
||||
|
||||
|
la mejor comunidad extensa que he estado jamás, he crecido mucho en este mundo grandes a vosotros. Gracias Jorge por crear el foro gracias al staff por mantenerlo y gracias a todos los usuarios por hacer de htcmania lo que es porque sin vosotros nada sería posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo también como una muestra más de que esta comunidad trabajar por y para la gente y lógicamente la gente lo agradece. Gracias a vosotros por hacer que esta comunidad sea posible con todo vuestro trabajo, que se de buena mano que no es poco ni fácil. Enhorabuena!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, por la tarea que realizais, y de la que nos beneficiamos tantísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande HTCmania.
![]() También hay que decir que ese hastag no solo se usa para este sorteo, si no cada vez que hablan de este terminal... que no es poco... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pd: me conformo con ser parte de la comunidad
|
||||
|
||||
|
Es una alegria ver que entras aqui con una duda, y hay un monton de gente que te la pueda resolver.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tú y todo el staff de HTCManía "SÍ QUE SÓIS GRANDES!!!", dime qué otro foro hace este tipo de sorteos gratis para los foreros, con esos regalos tan "valiosos"..............NADIE, sin contar con lo útil que habéis hecho este foro.
Sencillamente...................GENIALES!!! Muchas gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué grande es HTCManía!
|
|
|
||||
|
||||
|
casi lloro con esas palabras que emocion
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu y toda la comunidad ya me dais mucho más de lo que yo he participado y mucho más que si me tocara un terminal (que tampoco estaría mal la verdad, jajajjajaa). Con todo lo que la comunidad me ha ayudado estos años me siento muy recompensado. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Muy grande, pero luego somos pocos los que de verdad participamos, comentamos las noticias y vamos a el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchisimo
|
||||
|
||||
|
Grande el foro por hacerlos
Grande por el soporte increible que tiene este foro Grande por la cantidad de cosas que se pueden aprender.. ES muy grande.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este rinconde reunión de gente donde aparte de tenernos siempre informados hay ayuda continua por todas partes. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ustedes por mantenernos siempre informados y por todos los concursos que hacen yo se que algún día me tocara ganar algún concurso mientras tanto me toca seguir intentando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||