|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay lo tengo instalado, lo tengo como secundaria por si falla splive aunque el canal+ deportes no me funciona que es el que más me interesa...
XBMC lo use durante algún tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeee suerte que tienes, yo es que soy pobre. Pero al tema que es hablar de baloncesto.
Alguien juega la fantasy de canal+? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me atraen los pelicans ojalá les respeten las lesiones a holiday, gordon, ryan anderson, evans porque son excelentes jugadores. Luego tienen asi, a pelo lo digo al mejor PF de la liga A. DAVIS y este año le acompaña en la pintura o. Asik mas los triples que pueda aportar Fredette y luego la contribución de otros como A. Rivers, Babbitt, Etc
A los Wolves los veo con pocas o ninguna opción de meterse en playoffs. Pero tienen un equipo joven y de aquí a unos años veremos. Para mí en el este jugarán playoffs : Washington Toronto Chicago Atlanta Cleveland Brooklyn Detroit (si deja a Monroe de sexto hombre) Miami (ojo 0-4 en pretemporada) Fuera Milwaukee New York Indiana Orlando Philadelphia Boston Charlotte En el oeste (uff que complicado) San Antonio Warriors OKC Clippers Houston Dallas Y el séptimo/octavo tengo dudas (antes de que inicie la temporada me tiro a la piscina) Phoenix Pelicans Memphis Denver Portland Fuera Minnesota Lakers Sacramento Utah ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||