|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se flashea por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal.
Edito: He instalado con el teclado negro, pero me parece feo feo. ¿Puedo ponerle el del S5 a posteriori?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 15/06/14 a las 09:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo la instale con el philz recovery y no paso nada, o sea, que se instalo perfectamente,de momento testeando y probando todo a ver si encuentro algun fc.
Joseamc91, si puedes meterle el teclado del S5 a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con Philz. Sin problemas. Ya tengo el teclado del S5. Va muy bien.
Lo único es que noto un retardo en el botón Home. De momento me quedo con esta. Me gusta. Esperando nuevas versiones.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras probarla un rato, he de decir que me gusta pero la voy a quitar, va como "ahogada" para mí y eso no me había pasado antes a el nivel que me pasa con esta rom...
Ahora toca ver si vuelvo a cyanogen o una stock... ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del kernel a R11, instalado y sin problemas http://mojosmirror.com/#Aurora
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y tal pero ya os digo yo que el dongle con este kernel (aurora) no funciona.
Lo digo por los usuarios del dongle entre los que me incluyo y que nos gastamos en su dia 70 euros para ahora no poder usarlo. Me parece que me vuelvo a la kingdroid. Un saludo y agradecido de todas formas a MOdenna por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible ponen una rom y en menos de un dia la cambian. Pruebo todo tipo de roms y he de decir que esta rom es fantástica por su fluidez y por su estabilidad y por su diseño. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y tal pero ya os digo yo que el dongle con este kernel (aurora) no funciona.
Lo digo por los usuarios del dongle entre los que me incluyo y que nos gastamos en su dia 70 euros para ahora no poder usarlo. Me parece que me vuelvo a la kingdroid. Un saludo y agradecido de todas formas a MOdenna por el aporte. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de ROM !!! Que rápida es .
Me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que probar bien es el modo de ahorro extremo.
El ahorro normal me va bien, con la escala de grises y todo pero el AHORRO EXTREMO me ha dejado el móvil casi bloqueado. Al bloquear la pantalla ya no encendía hasta que después de muchos toques al Power y al Home le ha dado por encenderse.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien, ¿La tenéis con el aurora kernel?
Es que yo la puse con el kernel stock desde el recovery La verdad es que me encanta la rom, pero me ha asustado que me vaya lenta... |