ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pietr0 Ver Mensaje
La ROM está magnífica, salvo por un "pequeño" inconveniente... se me desaparece la lista de contactos completa!!
Si a alguien mas le ha pasado, porfavor, ayudenme con una solución.

Saludos
Y donde los tenias guardado, en la sin, en google o en el teléfono?

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas, me acabo de instalar esta rom y aun tengo que configurar el tlf y las apps. Recomendáis el uso de ART??

Por otro lado, es mejor dejar el CPU governor en "ondemand"?? por defecto lo tengo en "pegasusq".

Y perdonad, pero es que estoy un poco verde con el S3, le acabo de poner una rom después de dos años con él y estar en stock hasta que samsung decidió abandonarnos...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Pietr0 Pietr0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Y donde los tenias guardado, en la sin, en google o en el teléfono?
Estaban guardados en la agenda del celular. Sin sincronizar con google.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Buenas, me acabo de instalar esta rom y aun tengo que configurar el tlf y las apps. Recomendáis el uso de ART??

Por otro lado, es mejor dejar el CPU governor en "ondemand"?? por defecto lo tengo en "pegasusq".

Y perdonad, pero es que estoy un poco verde con el S3, le acabo de poner una rom después de dos años con él y estar en stock hasta que samsung decidió abandonarnos...
Te recomiendo, según mi propia experiencia, instalación limpia, kernel stock, sin modificar nada del CPU y con ART desde el término de la instalación de la rom, resultado: entre 4 a 5 horas de pantalla. Sobre ART, por lo menos hasta ahora no me he topado con alguna aplicación incompatible, y según noto yo, alarga un poco la duración de la batería, además que me parece que la batería no calienta mucho, pero bueno, es cosa de que lo pruebes tú y nos comentes como te va.

Cita: Originalmente Escrito por Pietr0 Ver Mensaje
Estaban guardados en la agenda del celular. Sin sincronizar con google.
Pues si estaban en la agenda, y no hiciste respaldo antes de instalar la rom, pues no creo que puedas recuperarlos, sugiero que siempre los tengas sincronizados con Google y así evitas este tipo de problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Pietr0 Pietr0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por FerMDC Ver Mensaje
Te recomiendo, según mi propia experiencia, instalación limpia, kernel stock, sin modificar nada del CPU y con ART desde el término de la instalación de la rom, resultado: entre 4 a 5 horas de pantalla. Sobre ART, por lo menos hasta ahora no me he topado con alguna aplicación incompatible, y según noto yo, alarga un poco la duración de la batería, además que me parece que la batería no calienta mucho, pero bueno, es cosa de que lo pruebes tú y nos comentes como te va.

Pues si estaban en la agenda, y no hiciste respaldo antes de instalar la rom, pues no creo que puedas recuperarlos, sugiero que siempre los tengas sincronizados con Google y así evitas este tipo de problemas.

Saludos.

Quizas no se entendio bien o no me supe expresar, despues de haber flasheado la rom ingresé los contactos manualmente, 1 a 1 en la agenda, pero tras un par de dias simplemente desaparecieron, volvi a ingresarlos y a los 3 dias ya no estaban. He ahí el dilema!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gracias FerMDC, ahora mismo lo tengo exactamente como dices salvo el art. Ya mñn me pondré a configurar apps y a probar la rom, así como activar art.

Por ahora y por lo poco que he visto, me gusta bastante; hacía tiempo que me llamaba la atención y creo que he acertado al ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 05:11:31
Array

[xs_avatar]
jordibeat jordibeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola. Tengo un problema con la cámara. La cosa es que puedo tomar fotos la primera vez que abro la aplicación de la cámara, pero una vez que la cierro ya no puedo abrirla más a menos que reinicie el teléfono.

a alguien más le sucede? Alguna forma de arreglarlo?

(tengo paranoid 4.4.4)
Viejo 13/07/14, 05:35:03
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
Yo use ART y algunos juegos no me iban, así que regrese a Dalbik, y en cuanto a lo de la cámara me ha pasado con otras apps, pero al rato se pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no he tenido nunca un problemas de cámara, en cuanto a ART, si, no todos los juegos son compatible ....

Sobre los contactos, es extraño lo que sucede ...guardalos en google, no seas porfiado ...

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 07:18:45
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
A mi lo de la cámara me ha pasado hoy por primera vez en dos semanas... reinicio y arreglado. Pero no me a gustazo, si hay solución mejor
Viejo 13/07/14, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

He estado buscando en las opciones y no veo por ningún lado la manera de activar dalvik o art. Supongo que es porque no estoy muy familiarizado con estas roms. Y otra cosa, el kernel por defecto no permite cambiar a modo ahorro y demás no? Es que a mí no me alcanza ni de coña a 3-4 horas de pantalla, se me queda en 2 horas y algo y da gracias.
Edito: vale, ya está, estoy tonto XD en el modo desarrollo

Saludos

Última edición por DavidDants Día 13/07/14 a las 11:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
He estado buscando en las opciones y no veo por ningún lado la manera de activar dalvik o art. Supongo que es porque no estoy muy familiarizado con estas roms. Y otra cosa, el kernel por defecto no permite cambiar a modo ahorro y demás no? Es que a mí no me alcanza ni de coña a 3-4 horas de pantalla, se me queda en 2 horas y algo y da gracias.
Edito: vale, ya está, estoy tonto XD en el modo desarrollo

Saludos
Bueno, ya encontraste donde esta ART, enncuandl al modo ahorro, yo tengo kernel stock y me da como 3;30 de pantallas llegando al día .... Quizás debes tener algunas aplicaciones que despiertan al bebé... O sino cambia el kernel, tienes varios, agni kernel, archikernel , boeffla kernel, yank555 ... Todos en la versión omni

Saludos

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
klaim2003 klaim2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

hola! he puesto hoy esta version, la 4.42 de PA, pero en opciones no puedo configurar nada, ni los accesos directos en el circulo de desbloqueo, ni las opciones que quiero tener en el menu deslizante (por ejemplo la funcion de dar wifi la uso 2-3 veces cada dia, y me viene bien tenerla solo para bajar el menu y darle al botoncito), el menu peek no puedo ponerlo tampoco, o no se como.

alguien puede decirme como hacer todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klaim2003 Ver Mensaje
hola! he puesto hoy esta version, la 4.42 de PA, pero en opciones no puedo configurar nada, ni los accesos directos en el circulo de desbloqueo, ni las opciones que quiero tener en el menu deslizante (por ejemplo la funcion de dar wifi la uso 2-3 veces cada dia, y me viene bien tenerla solo para bajar el menu y darle al botoncito), el menu peek no puedo ponerlo tampoco, o no se como.

alguien puede decirme como hacer todo esto?
Hola amigo, pues creo que Paranoid no tiene la opción para los accesos directos en el circulo de bloque, en cuanto al menú deslizante no sé a qué te refieres y con el peek ve a ajustes, pantalla y hasta abajo está ojear notificaciones o algo así, eso si está en español si la usas en inglés está coo Peek Notification.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
klaim2003 klaim2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PipoSerrano Ver Mensaje
Hola amigo, pues creo que Paranoid no tiene la opción para los accesos directos en el circulo de bloque, en cuanto al menú deslizante no sé a qué te refieres y con el peek ve a ajustes, pantalla y hasta abajo está ojear notificaciones o algo así, eso si está en español si la usas en inglés está coo Peek Notification.

yo me meto en ajustes y no tengo nada de personalizacion excepto los temas, no se si es porque en paranoid no hay nada para personalizar
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

emmm es su estilo

edito miren este tema esta muy bueno http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913

un amigo selui lo encontró, asi que el credito es para él

saludos!

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 15/07/14 a las 03:08:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 05:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Bueno, ya encontraste donde esta ART, enncuandl al modo ahorro, yo tengo kernel stock y me da como 3;30 de pantallas llegando al día .... Quizás debes tener algunas aplicaciones que despiertan al bebé... O sino cambia el kernel, tienes varios, agni kernel, archikernel , boeffla kernel, yank555 ... Todos en la versión omni

Saludos
El boeffla es bueno? Lo estaba pensando instalar porque dicen que es el mejor, y seguro que la versión omni? He visto que ambos funcionan bien en la mayoría de roms
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 05:10:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es buen kernel, pero tu teléfono es el que da el veredicto final porque lo que a mi me va de fabula a ti te puede ir mal .... Cada móvil es un mundo...
Yo he usado omni siempre estas ROM aosp.

Saludos!

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Quisiera saber si existe alguna forma de portar el reloj original del S3. El reloj en sí, no sólo el widget.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Omni boeffla para paranoid? No se si instalarlo por posibles errores...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /