|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy me paso una cosa rarisima, el movil se quedo sin señal y tuve que reiniciar para solucionar el problema. Saludos y gracias unaimunariz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aún no va la repo,el que quiera el teclado de Android L, que me lo pida por mp. Saludos y buenos días.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app para ver si existe algun tipo de malware/spyware en telefono?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Desko, es mas fácil reinstalar Rom con full wipes y más limpio que eso no hay nada. También te digo, mientras instales app conocidas o leerte los comentarios de la gente que las usa, es mas que suficiente. Desde que tengo un Android en las manos ,jamas e recurrido a un antivirus. Saludos
|
||||
|
||||
|
Desko, es mas fácil reinstalar Rom con full wipes y más limpio que eso no hay nada. También te digo, mientras instales app conocidas o leerte los comentarios de la gente que las usa, es mas que suficiente. Desde que tengo un Android en las manos ,jamas e recurrido a un antivirus. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevo un tiempo trasteando con el,si empiezo a notar consumos un pelin más elevados ,es momento de hacer un pelin de limpieza .Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Team, desde hace un tiempo cuando entro a Xpoded veo una actualizacion, ahora es esta Xposed 2.7 experimental version pero como es un .apk no me deja instalar, teneis por ahi la zip para ponerla por recovery? Voy con Darkroom V2 4.3, gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el mismo problema de xposed por lo que veo, solo tienes hasta la actualización ultima que te pase,no hay mas para 4.3.
![]() Última edición por manji130 Día 15/07/14 a las 15:29:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Manji, así perdemos todos los cambios hechos en Gravitybox, Wanna Xposed y demás? O solo nos permite eliminar la app para instalar la nueva versión y se nos queda todo igual? Gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es eliminar el instalador. Lo único que deberia pedirte,es actualizar los módulos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya esta el teclado Google L en la playa para que no colapseis de mp al pobre manji lejejeje. Consultar Android L Keyboard - https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin ,abrazos amigos
|
||||
|
||||
|
Dejale sino hace otra cosa , a parte de hacer comidas y cenas con los colegas .... jiji
|
||||
|
||||
|
Robarte la moto,ese será mi siguiente objetivo
|
||||
|
||||
|
Por si quereis poner en vuestro launcher algo del Android L . Simplemente hay que tener el xposed installer y luego descargar el xposed gel settings ..
http://fandroides.com/xposed-gel-set...stro-launcher
|
||||
|
||||
|
Hola Team , he seguido todos los pasos de Manji y no actualiza la apk, sin embargo esta puesta correctamente, mirar.
![]() ![]() Alguna idea? Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eusadi,prueba con la ultima versión directamente,aquí te la dejo. Saludos
https://www.dropbox.com/s/9g8gb1vkz2...v33_36570c.apk
![]() Última edición por manji130 Día 03/07/14 a las 00:09:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento el que quiera descargar algo de la repo descargamos desde la repo por partes asta qye se solucione el problema.
Avisaremos cuando encontremos el fallo. |