|
||
|
|
||||
|
||||
|
La xnote esteticamente no tiene mucho que ver con el s5 y de stock and clean pokito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esta es la implementacion del boton multiventana en vez de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta tuve más fc que con la x-note y la verdad que me va muy bien, habrá que ver el tema de la batería, un punto positivo que tiene la se canadian es la duración d la batería, desde mi punto de vista, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo bien que va esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias, ha cerrado el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pasa que cada vez que reinicio el terminal se me cambia la hora y la fecha????
Por lo demas perfecta en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde lanzarote ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la fecha no me pasa, la x-note la encontré muy intervenida, sobre todo por los iconos de la barra de estado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la X-note no me gusta, tiene poco del s5, esta muy intervenida como dice el compi lobezno, prefiero esta o la stock port s5 limpia que rula por aki, que es ahora mismo la que llevo y es la que mas me gusta de los 4 ports que hay del S5 al Note 3, el unico error que le he visto es que si usas el navegador stock, se reinicia el movil.
Por cierto lorenzo, saludos desde gran canaria, amigo canario.Es raro encontrar un compatriota de tus islas por aki, jejejeje!!!!!
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 12/06/14 a las 23:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aquí ahora http://rom-central.com/showthread.php?t=4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, ya han subido la V14. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se bebe la bateria que da gusto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale deje el mvl cargado a tope y me despierto con 30 % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, batería y manda la captura de pantalla a ver que es lo que te está consumiendo tanto.A lo mejor no te está entrando en deep sleep.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||