|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar de aquí http://www.needrom.com/download/no-1-s7-pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar de aquí http://www.needrom.com/download/no-1-s7-pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como redimensionar la partición de 0.98 para instalar aplicaciones sin preocuparse del espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar con el programa. Sin tner que rootear y sin recovery???
estoy teniendo problemas con la v08, me esta saliendo lo de los servicios de google se ha detenido. en el boton fisioco del menu ada dos por tres me salta lo de la busqueda de google el solo. la verdad que este telefono me esta decepcionando bastante Última edición por adriancrm Día 22/08/14 a las 02:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirle donde venden el No.1 S7+ Octa-Core mas economico,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque q va mal?
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar,porque los datos son increibles por ese precio,pero hay quien dice que fallan a la semana y otros que es una maravilla,ademas nadie habla de como va la camara en video o foto,que conste que para mi no lo quiero,porque yo de chinos poco,pero para regalar
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 24/08/14 a las 00:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar,porque los datos son increibles por ese precio,pero hay quien dice que fallan a la semana y otros que es una maravilla,ademas nadie habla de como va la camara en video o foto,que conste que para mi no lo quiero,porque yo de chinos poco,pero para regalar
![]() pd: todo el mundo te dira que la camara es una mierda, yo xejemplo en ese aspecto no me puedo kejar , solo limpieando la lente cada dos por tres me saca buenas fotos y videos. pero ami no me deja ni cambiar los formatos ni guardarlos en sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mejor ahorro un poco mas y uno original,sobre la camara te recomiendo q uses Lgcamera y veras
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 24/08/14 a las 19:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres modelos NO.1 S7
Alguien por este foro ha dicho que había 3 modelos de S7, y es verdad. El la web de http://es.coolicool.com colocando en el buscador las palabras NO.1 S7+ me han salido tres modelos.
Pero la sorpresa es que el modelo que vale 88,99 € tiene 16 GB ROM y el de 119,99 € solo lleva 8 GB ROM y los precios de las tarjetas para la ampliación de memoria, casi valen la mitad en el modelo barato. Lo demás todo igual, misma resolución de pantalla, mismo android 4.2.2. ¿Cómo puede ser esta diferencia de precio?. Hay que ver las sorpresas que dan los chinos. Un saludo. Jaumep |
|
|
||||
|
||||
|
el de 4 nucleo son 16 gb, y el de 8 nucleos son 8 gb.+
el de 8 va a 1,7 y el de 4 va a 1,3 y de 4 a 8 nucleos, pues ay tiens la diferencia del precio. el de 8 nucleos vale 40 euros , x lo menos en la web donde yo lo he comprado , no se en que web lo has visto tu tan barato Última edición por adriancrm Día 25/08/14 a las 14:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí salen los tres:
http://es.coolicool.com/goods/search...QwODk3MTcwODt9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver en needrom la actualizacion oficial a 4.4.2 para el modelo s7 mt6592. Que me parece que es la version Octa core.
Me habia equivocado en principio crei que era para la version lite. Última edición por playu Día 25/08/14 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado o sabe de una rom miui o cyanogen. Hay para el note3, s5y s6
|
|
|
||||
|
||||
|
upss
Última edición por adriancrm Día 25/08/14 a las 23:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido mi tarjeta micro sim y me permite hacer llamadas pero me sale un mensaje tal como este:
La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora .¿desea continuar? Si le doy a continuar si me deja hacer la llamada. El de ONO me ha dicho que para mi teléfono no se puede borrar ese mensaje. ¿Alguien sabe como se puede borrar? Puedo conectarme a internet, pero no puedo hacerlo al outlook . Me dice que está en itinerancia. Por wifi sin ningún problema. A ver si me podéis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ono utiliza la red de vodafone ya que no tiene una propia. Prueba esto Ajustes/Más/Redes móviles/Itineracia de datos marca ahí reinicia y nos comentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||