|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se saca algo asi podria valer para llevarlo al sat y decirles que lo acaban de saltar ellos...jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Espero no salirme mucho del tema que aquí se trata:
Si mi información es correcta leí que al Note con procesador exynos se le podía/puede resetear el knox. ¿Creéis que modificando el programa en cuestión para este uso podría servir para aquellos que tenemos el Note 3 Neo? Saludos. |
|
|
|
Aquí hay varios compañeros que han intentado de todo para resetear el knox en el i9505 y aun así hay algunos que encima se alegran y los critican
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas se pueden ver, si uno quiere, como proyecciones del estado evolutivo de la personalidad del otro.
En muchas ocasiones son manifiestos evidentes de capacidades emocionales en estanqueidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes que no proceden.
ahora es cuando nos relajamos y hablamos de la temática del hilo señores. seguimos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si los que entendéis el "jtag" (que no es mi caso) encontraréis información útil para el tema que nos ocupa en este hilo.
enlace Easy-jtag Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos para intentar liberar el knox de los modelos sd600 no sirve de nada tener un jtag. Hay que saber programar en Linux y acceder con la shell a sus memorias secundarias para después leer los códigos que están cifrados hay que descifrarlo antes.
Sustituir archivos al tun tun no sirve de nada y es una pérdida de tiempo y esto hace mucho lo ha intentado los novatos de xda con lo cual ya estaba confirmado de que no funciona. Hace poco en un blog de hackers leí que uno había conseguido saber donde estaba más o menos situado el knox y que el confirmaba que era hardware que estaba en algun coprocesador formando el conjunto de chips qualcomm. Si no me equivoco el hacker se llama li..Jet algo vamos de hacker no tendrá nada porque no se sabe casi nada de él. Seguimos esperando haber si hay suerte con algun hacker de xda que estos son los que de verdad saben. No lo digo sin ninguna intención de despreciar a las personas de este foro faltaría más |
|
|
|
Sabiendo que el jtag no funciona esto ya se pasa a otro nivel. Los modelos exynos se resetean con el jtag pero este es imposible ni cambiando de imei ni nada. Flaseando un archivo por odin eso ya olvidaros el odin no puede hacer más que un jtag ni de coña de hecho solo accede a una pequeña parte de la memoria por usb
|
|
|
|
Lo que hay que hacer ahora es intentar no subir el knox con customs rom ya que el otro camino no tiene final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo volvi a coger antes de ayer porque esta semana estuve muy ocupado y aqui ando probando cosas a ver que pasa..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
Estoy decidido a probar customs en breve y aún conservo el knox 0x0. Querría que me recomendarais a los que tenéis más soltura con los flasheos qué experimentos haríais para tratar de conservar el knox sin subir flasheando alguna custom o parte de ella con mobile odin, etc. Ya sé que tengo muchas papeletas de subirlo y me da igual pero ya que voy a dar el paso quizá pueda ayudar en algo a tratar de descubrir algo más con el knox. Acepto consejos je je
|
|
|
|
Mirar lo que acabo de ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783157 No lo he leído a fondo pero PARECE que se abre otra posibilidad de rootear sin activar fort knox. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy root gracias a maxwell. Por eso decía que se abre OTRA posibilidad.
Y sobre lo de las customs: muy pocas customs llevan kernel original, y siendo así tralalí que te vi... Por supuesto ni plantearse una AOSP o una CM y sus derivadas
|
|
|
|
Ya si lo normal es que lo suba pero quiero probar lo del mobile odin a ver que ocurriría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo he hecho y funciona en mi SM-N9005
Es decir, rooteado y knox a 0x0 |
|
|
|
|
|
Funciona para la s4?? Si es así el método de maxwellp se queda anticuado no lo digo por desprecio faltaría más lo que ha conseguido este hombre hacernos un tutorial original de cono rootear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»