|
||
|
||||
|
||||
La rom esta curradisima, pero se reinicia el terminal, el telefono es de la parienta y se reinicia con el facebook
![]() ![]()
|
||||
|
||||
es normal que ahora el celular me halla quedado de pisa papeles?? todo iba bien y de repente un reinicio y ahora ya no detecta mi simcard, la sim esta buena por que ya la probe en otro equipo, pero el mio sigue sin reconocer ninguna.
![]() |
|
||||
|
||||
es normal que ahora el celular me halla quedado de pisa papeles?? todo iba bien y de repente un reinicio y ahora ya no detecta mi simcard, la sim esta buena por que ya la probe en otro equipo, pero el mio sigue sin reconocer ninguna.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si he pensado montar una stock, cual me recomiendan para este huawei g510? ahora que llegue a la casa descargo e instalo full wipes, si eso no funciona, me quedo un bonito pisapapeles. gracias
--- edito ---- me acabo de dar cuenta que el reinicio en modo seguro de esta rom no funciona, solo lanza montones de errores ![]() ----------- vuelvo a editar ------------ milagrosamente volvio a funcionar la Red, no se por que pero creo que cambiare de ROM a una stock, solo necesito que todas sus funciones esten bien, no necesito nada extra en mi cel Última edición por dissaor021 Día 28/07/14 a las 23:34:40. |
|
||||
|
||||
si he pensado montar una stock, cual me recomiendan para este huawei g510? ahora que llegue a la casa descargo e instalo full wipes, si eso no funciona, me quedo un bonito pisapapeles. gracias
--- edito ---- me acabo de dar cuenta que el reinicio en modo seguro de esta rom no funciona, solo lanza montones de errores ![]() ![]() Entraras en modo recovery. A mi no me suceden este tipo de errores y llevo desde el primer dia.. Sera question de mala configuración o algun fallo de hardware si falla con la stock. |
|
||||
|
||||
el modo recovery no tiene problemas, yo hablo del modo seguro, sosteniendo presionado en reiniciar ahi sale la opcion "modo seguro"
|
|
||||
|
||||
esta es una gran rom. pecar sólo por el pequeño error gráfico en la clave de configuración rápida.
|
|
||||
|
||||
Nueva version disponible.
No la he testeado y no podre hasta la noche. En principio lleva aplicaciones recientes estilo android L. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien la beta, de momento, no le he visto bugs, buen trabajo.gracias por traerla
PD: Perdón por preguntar en este post, Llegara actualización para la Omni? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Con la versión 4.43 tengo el mismo problema que inocuo, se reinicia con cierta frecuencia, sobre todo con Facebook.
Ahora voy a instalar la 4.5. Saludos, Edito: con la 4.5 se siguen produciendo los reinicios, principalmente con la app de Facebook Última edición por JJ Jonhson Día 07/08/14 a las 22:44:36. Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Ando justo de tiempo y omni necesita unos retoques, cuando consiga tiempo lo haré y seguro que nos sorprendera con sus avances
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la OTA no funciona cierto?
|
|
||||
|
||||
hey, I have a question. this rom version (4.5) does not have the option to move app to sd card ?? if it does not can it be moved by link2sd.
|
|
||||
|
||||
¿Esta actualización sigue llevando el kernel de Slimkat?
Saludos. |
|
||||
|
||||
noto que la vista previa de las aplicaciones recientes no tiene el estilo 3D de android L q es una de las características más llamativas de esta versión
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Con la versión 4.43 tengo el mismo problema que inocuo, se reinicia con cierta frecuencia, sobre todo con Facebook.
Ahora voy a instalar la 4.5. Saludos, Edito: con la 4.5 se siguen produciendo los reinicios, principalmente con la app de Facebook ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
link of 4.43? with 4.5 i had fc of many system apps after clean install
|
![]() |
![]() |
||||||
|