![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo recovery y root, al meterle una rom libre y tal que pasaria?
Mi idea es meterle una rom limpia y sin mierda de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos "adecuados" son: 1. Flashear la rom donde te quieras quedar (.55 o .69 libres (o los pasos para luego pasar a .402). 2. Rootar 3. Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero quitos se ha ofrecido a hacer FTF de la .402 Libre Española (sin logo Orange).
En cuanto esté disponible, estará en el primer post. Mil gracias!!!!! P.D.: ¿No se anima nadie con la .69 libre española? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha probado el ftf 402 que hice de la mía??
Más que nada por saber si el archivo está bien (ya dije que era virgen en esas tareas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, nueva FTF .402 libre sin bootloader de la mano del usuario quitos!!
Cita:
P.D.: ¿Alguien con la .69 libre de fábrica que haga el FTF?
|
|
|
|
Gracias a ti por atreverte al probarlo, sabiendo que era mi primer trapicheo de ese tipo
.Ahora ya sé que, en caso de o problema, puedo recuperar mi propio sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda si le instalo esta .402:Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded),¿luego podre actualizar? Y si hay algun tutorial para novatos paso a paso para hacer estos pasos que indicais: 1. Flashear 2. Rootar 3. Recovery Gracias. |
|
|
|
Muy buenas , tengo la versión europea libre 402, a si fallos no encontrado va bastante bien, pero ahora habéis puesto la 402 española libre, recomendáis que la actualice? o viene a ser lo mismo, merece la pena?¿ Mi movil es yoigo, la versión que me venia tenia el logo de yoigo, pero no tenia aplicaciones de yoigo ( ya que creo no tiene
) era versión libre? o que era? Venia con la 55 y no actualizaba....EDITO: Actualizado a la version nueva española libre, alucinante la mejora en la cámara, tanto en el inicio, tanto en el enfoque automático, en el manual y el el tiempo de hacer la foto y poder hacer otra, se nota muchísimo. También lo poco que llevo con ella, la transición se nota un poco mejor ( poca cosa) otra cosa que creo que corrige que me fallaba anteriormente , es el desbloqueo con doble pulsación, pero me falta probarlo con largos tiempo de bloqueo ( que es cuando me fallaba) Seguir editando cuando tenga benmarchs echos. De momento muy recomendableEDITO 2; Benmarchs echos con antutu le echo , 2 una vez puesta la nueva rom y otra ahora a la noche y el resultado es el siguiente : El primero me a dado muy poco 30 000 pico el siguiente me a subido a 32 000, y ahora a la noche33 308, comparándolo con la otra versión ( la europea libre) podríamos decir que mas o menos es lo mismo el máximo que tuve fue 33 700 aprox pero vamos que esto del benmarch va como va.... . Confirmo que la doble pulsación va mejor ( no perfecto) pero mejor en cuanto a la batería mañana lo haré bien, ya que hoy cuando he cambiado la rom estaba sobre el 75% aprox y no puedo hacer el calculo bien, pero vamos 9h desde la ultima carga ( 63% de pantallla con un uso de 2h 46m) y esta la bateria al 29% , haciendo cálculos rápidos he gastado un 50% de la batería total y me a durado 3h de pantalla, lo cual me daria aprox lo mismo que la otra version (6h de pant) mañana pondré los datos desde el 100%. Última edición por Jorgiho Día 21/06/14 a las 00:06:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, tengo actualmente la rom stock de vodafone y soy root y tengo recovery, mi idea es meterle una rom totalmente libre y sin basura de ningun tipo, entonces, que rom le meto, y por cual metodo le meto la rom para no perder ni root ni recovery?
|
|
|
|
creo, que lo que pregunto, la respuesta es esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784757 como se haria bien? está en inglés y yo ni papa jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que reportan algunos usuarios fallos.. No me atrevo aun
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el primer post de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) - Gracias al compañero quitos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»