![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He tenido un problemon, he ido a entrar al recovery y el movil a quedado KO.
Me salia un mensaje de no se que de recovery y kies, algo muy raro. Toda la tarde intentando arrancar y nada, ni flasheando por odin el twrp. Al final instalando una oficial 4.3 y al final me ba dado error pero he flasheado el twrp y a entrado al recovery. Intentando flashear de nuevo esta rom y se quedaba en las letras de samsung. Solo be podido tirar de nandroid y volver a la kdnma v25. No se que ha pasado. |
|
|
|
|
|
Que mal rollo esta entrandoo
Espero que pronto soluciones y con la copia todo funcione Ok Suerte |
|
|
|
Ahora que está bien el movil voy a instalar de nuevo esta rom a ver que pasa. Ya os cuento como ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Mucha Suerte
Porque va muy finaaaa, parece estable, yo la lie copiando datos fijo Le pondre la mejora 7.1 desde trwp |
|
|
|
Que no hay manera, se queda en las letras de samsung y cuando arranca ni se oye la musica de inicio
|
|
|
|
Mete por Odin el bootloader Mj5. A ver si alguien mas experimentado puede ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te paso porque flaseastes algo que pero le hubieses quitado la bateria y enciendes normal se hubiera quitado , al meterle un firmware oficial seguro qie tienes el bootloader con konox y te bloquea el root metele el mj5 despues roteas y metes la rom
|
|
|
|
Al final flasheando por odin una stock 4.1.1 y despues de muchos intentos ha entrado esta pedacho de rom.
A ver cuanto tarda en jorobarse de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que siga todo bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces cuando flaseas algo te sale eso de kies nose q polleces mas pero si dejas pulsado el POWER se vuelve a encender,me a pasado mil veces y no pasa nada,no tiene mayor importancia.la proxima vez no te pongas nervioso y pulsa power.jeje
|
|
|
|
Recuerdo que antes de jorobarse la rom se ralentizaba, el ultraahorro y ahorro de energia tardaba mucho en activarse/desactivarse.
Creo que puede venir el tiro por lo del xposed. |
|
|
|
|
|
Buenos dias, parece ser que ya no hay problemas.
Paso del xposed por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso xposed para los modulos que e metido en la rom y van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed para los modulos como Jcanonico y tampoco ningun problema
|
|
|
|
Al reproducir musica por bluetooth se entrecorta un poco
A veces salta un error de Sound Alive Al reiniciar el móvil no da el fc del sonido A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho la música por bluettooth y ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí