![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tu diras q yo si molesto.... pero.... nada sigue igual, copio y pego eso sin los parentesis y nop :S... voy a morir... nose si es mi error.... xq no cuelgas el enlace directo
![]() |
|
|
Ya estoy en el pc (por fin) dame 5m
|
|
||||
|
||||
jajajaja ya. quitale el signo de admiracion que esta pegado a la primera letra y listo
![]() |
|
Corregido
|
|
||||
|
||||
INSTALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() deja que pase el dia, tal vez a eso del lunes estoy montando mi comentario. le saco mucho el jugo a las roms, soy adicto a los juegos y mi principal problema es de rendimeinto y de bateria. a ver si se calienta mucho el cell y cuanto dura la bateria. pero mi primera impresion es.... que va de lujo!!!!! excelente trabajo Klurosu ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien la rom, llego seguro a las 5h de pantalla en 24h, veremos si mejora aun mas en los siguientes ciclos.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Mi opinión. ..
La romería es realmente fluida muy buena en cuestión de rendimiento... hasta ahora sólo me ah molestado cuando pongo a reproducir música que me produce saltos si alguien sabe como quitarlos le agradezco la guía 😆, otra cosa.... me gustaría mejorar le el deep sleep xq creo que consume mucho mientras está inactivo. Lo digo xq la cargue ayer al 100 me levante el celo puesto en modo avión y me levante y estaba en 85... si hay configuración para mejorar el consumo inactivo me lo pasan. Global mente una excelente romper. Una de las mejores que eh probado excelente trabajo!! 😆😆😆😊😊😊 |
|
||||
|
||||
saludos¡¡ tengo problemas para restaurar con helium y me gustaría quedármela alguna idea?
gracias |
|
||
Buenas nocheeeeeees:
Cita:
Te recomendaria los ajustes del trickster que estan posteados en el primer hilo con un undervolting de -25. Animo y ves contandonos ![]() Cita:
Si vienes de la ultima stock eNF1 no tendras problemas pero si no...te recomendaria darte el palizon de reinstalar apk por apk (si tio, es una faena pero solo asi la tendras al 100%) Saludooooooooooos |
|
||||
|
||||
Klurosu amigo me pueder regalar el kernel NoStock osea el que trae la rom jejeje si quieres el boot.img o el zip ntp
![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2760203 |
|
||||
|
||||
bueno kluroso, decidí reinstalar la rom para no meterle ningún programa extraño.
la configure tal cual la tienes tu. no instale el greenify de pronto es mas lo que consumo que lo que evita que consuma el cell. le quite las animciones de transicion y ventanas, le active el 2g3g inteligente. y solo le deje el juego de clash of clan. mas nada raro tiene jajajajaja... ahh desistale una que otra app que no uso. esperemos a ver que ocurre. es que si creo que fue algo que instale o que hice nose. ayer que la instale el 50% de la batería me duro muchísimo!!! nose si sera xq calibre la batería :S nose pero después de eso fue que empezó a joder cualquier consejo seria de ayuda. gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
Buenas tardeeeeeeeeeees:
Vengo de reparar mi Note 2 (la wifi se piraba cada 2x3 y el bluethoot tambien, asi que... con cambiar el cavblecito interno (2€) solucionado y movil "nuevo") Dicho esto...AL TURRON!! Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Tiene razon nuestro amigo xavivts, el kernel esta...tal cual. Un fuerte abrazo a todos/as |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Klorosu vas al sacar una nueva actualización?
|
|
Si sale una base nueva si.
De otro modo, no creo. Prefiero no cagarla añadiendo mas cosas y perder estabilidad. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos tio¡¡ la verdad es que me gusta mucho ya que no hay mezcla de temas es solo note 3 que me gusta mucho pero no hay manera de restaurar mis aplicaciones ni con gobackup ni con helium es una movida porque tengo juegos a medias y tal muchísimas gracias por la rom es muy estable solo le faltaría eso ![]() chaoo¡¡ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:36 (GMT +2)