|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edito: Sinceramente nunca e notado diferencia en fluidez de dalvik y art de consumo puede Última edición por slipknot30 Día 13/06/14 a las 22:13:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar temas, hemos visto que algunas veces no se cambia todo, habría que reiniciar el teléfono y ya tenemos el tema al completo.
El kernel me esta dando muy buen rendimiento poniendo el planificador tripndroid y el governor intelliactive. Pronto tendreis noticias sobre el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy Fluida pero me salta cada dos por 3 el fallo de system.miui o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado, eso tiene pinta de ser algo que has restaurado con titanium de sistema. A no ser que sea systemUI el error que te da. Si es así prueba a flashear de nuevo, que tiene pinta de ser un mal flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he instalado en limpio todo y me ha pasado algo parecido, de vez en cuando me saltaba el mensaje de que se ha detenido systemui y el proveedor de temas...asique he vuelto a recovery, wipe cache y dalvik, y he reinstalado encima rom y gapps, y wuala!! Todo perfecto! yo no uso titanium tampoco, soy muy limpio e instalo todo de nuevo. La rom es una pasada! Mi enhorabuena a todo el equipo, el kernel que lleva es estupendo. SaludoS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalad esto https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux Lo instalais y lo poneis en permissive, y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pidas perdon hombre! Faltaria mas! Más bien te repito...muchas gracias por el currazo. SaludoS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo o en la rom no hay opciones de ponerlas por defecto?
|
|
|
|
no puedo instalar la rom,se me reinicia a cada momento o se me bloquea y se reinica.He realizado instalacion limpia:¿un ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lock screm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llega a instalar bien?? Te empieza a dar reinicios desde el primer momento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha vuelto a instalar y a mi me da el fallo cada vez que instalo algo del play store, voy a instalar lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da?? El de proveedor de temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por ahora con el programa ese se ha quitado todo.
Lanzó otra pregunta, hay alguna forma de quitar los accesos directos de la barra de notificaciones? Es que eso de tener los en la segunda cortina también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y fuera, luego lo pongo en el primer post lo de ese fc. A mi me había pasado ya, pero se me olvido decirlo :banghead: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|