![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe cual es la pagina oficial de esta rom ozcanrom v3.0 desde ya muchas gracias busco por todos lados pero no encuentro nada solo la descarga desde mega pero no la pagina hay algun tutorial se baja algun programa mas como el cyanodelta y cianogen????
|
|
|
|
|
|
No pones atención en tu búsqueda , porque en el primer post de este hilo (puesto por Polar)está el link al post del creador en XDA .-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom actualmente uso la versión 2.9 y me encanta, pero necesito ayuda y si es necesario calibrar la bateria ya que siento q me consume muy rapido y la carga es rapida (eso esta buen) pero creo q por cambiar de custom a esta pareciera descalibrada y si me ayudaran a calibrar la bateria. Gracia
|
|
|
|
hola disculpen , habrá alguna manera de cambiar el icono de la batería , para que no diga internamente el porcentaje , si no es mucho pedir , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu peticion artheagas, tambie quiero quitar ese porcentaje internl en el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.8 andaba re bien pero la 3.0 me consume muy mucha bateria
|
|
|
|
Deben instalar la rom nuevamente solo con wipe cache y wipe dalvick cache y en aroma seleccionan "SystemUI S5 No PORCENTAJE" o "SystemUI S4 No PORCENTAJE" así te instalará la bateria stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso eso daviddaal, yo no hice eso, pero haciendo eso tiene un porque,o mejor dicho, que ocurre con NO PORCENTAJE o de la otra manera. A mi me va 10 justo con la opción que no mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery es recomendable instalar Ozcam V3.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en ozcan 2.6, va perfecta, tengo miedo de flashar la v3 y que me funcione mal, tanto en bateria como en rendimiento :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable leer un poco.
El compañero Polarworks brindo detalles de la instalacion al comienzo del hilo. Mas claro imposible o posible no saber leer. |
|
|
|
Disculpa compañero, podrias compartirme un link de la version 2.6, ya que el que esta al principio del post esta abajo el enlace.... gracias
|
|
|
|
Una consulta, se podra cambiar la aplicacion dialer y contactos que tiene esta rom, por la stock de android ya que se tarda demasiado al entrar tanto a contactos como al dialer, si fuera posible alguien que comparta los links de los apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheen la v2.8. Es la mejor Hasta ahora.
|
|
|
|
Cuando la estás instalando tienes la opción en Aroma para elegir el del S4 stock.-
|
|
|
|
Y la stock de Android se podrá poner?
|
|
|
|
Si te refieres al Launcher o Interfaz original de Android no por medio de esta ROM, tendrías que instalar otra que sea AOSP, para tener la experiencia Nexus en tu S4, hay varias rom aquí que te permiten tener esa experiencia incluso tener Android 4.4.3, esta rom es Stock tipo Samsung, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Copañeros..haga com lo haga..escojiendo o no apps del S5...en mitad de instalacion se reinicia eal recovery y no se me insstala..com puedo haceR?..que me esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya me di cuenta del error..es solo para I9500..y el mio es I 9505...lo pone el AROMA al iniciar la instalacion..no la hay pra el mio?... :-(
|
|
|
|
|
|
Busca en el subforo de ROM's para el 9505 que ahí tienes para elegir entre muchas ROM's .-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»