|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos nada, ajo, agua y recina...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la 4.3 y el root sin subir el knox me doy por satisfecho. Que saque samsung la actualización cuando le salga de las narices. De todas formas habrá que esperar para poder tener 4.4 y poder ser root. Ahora mismo me va el movil de lujo y lo tengo personalizado como yo quiero. No veo gran mejora de la 4.3 a 4.4, sólo que en la barra de estado, los iconos son todos blancos y poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que saldrá para nuestro 9506 será la 4.4.3, está confirmada para julio, lo dijo samsung hace una semana o así, galaxy s5 4.4.3==> junio 2014, galaxy s4 9506 ==> julio 2014 http://www.movilzona.es/2014/06/14/l...ste-mismo-mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la 4.3 y el root sin subir el knox me doy por satisfecho. Que saque samsung la actualización cuando le salga de las narices. De todas formas habrá que esperar para poder tener 4.4 y poder ser root. Ahora mismo me va el movil de lujo y lo tengo personalizado como yo quiero. No veo gran mejora de la 4.3 a 4.4, sólo que en la barra de estado, los iconos son todos blancos y poco mas.
![]() ![]() nada de publi y las apps que no quieres a la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la actualizacion salga Los primeros dias de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que si se actualiza por OTA, en eso no hay duda, el problema es cuando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse la 4.3 nordica, si sale la 4.4.3 nordica podré actualizar por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hicistes los Wipes desde el recovery y desde ajustes el borrado o reseteado a valores de fabrica y se te ha quedado el CSC en NEN, sin problemas.
Forma de comprobarlo, ir a ajustes, acerca de, actualizaciones y si te dice que ya tienes el ultimo disponible, esta todo correcto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿de que año?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy totalmente convencido que no va a llegar, no hay ningún tipo de comunicación o documento oficial de Samsung que lo corrobore.
Todo son rellena blogs. Y ahora con el pitorreito de Google con la 4.4.4, los de Samsung, pararan el desarrollo de la 4.4.3, y a empezar con la 4.4.4, y cuando medio la tengan, pues Google volverá a lanzar la 4.5, o 5.0, y vuelta a empezar. El corral de la Pacheca... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que actualizan el i9505 antes que el nuestro...
|