![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda. No trae modem incorporado este router? Quiero decir, la entrada de linea telefonica para los que tenemos adsl. Tengo microcortes practicamente casi a diario con la basura del huawei de jazztel y mi idea era sustituirlo por el router de xiaomi, configurandolo con los ajustes del operador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, es neutro, tiene que ir conectado si o si al de tu operadora, eso sí creo que te estabiliza el tema de los microcortes dandote siempre el máximo de velocidad , o eso creí leer unos post más atrás , corregidme si me equivoco los que lo tenéis , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es neutro. Yo lo tengo conectado al de euskaltel. Y si me a corregido lo de los micro cortes
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es asi como dices, tal vez me plantee pillarme el mini para probar que es mas economico. Entiendo que teniendo los dos routers, el xiaomi solo lo utilizas para la funcion wireless, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xiaomi mini y un webstar que me puso euskaltel. Y si. Para el wifi tengo el router mini y encantado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igualmente gracias por la aclaración , yo también me tiraré al mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo solo saqué el string.xml en ingles para que al detectar el sistema en español usara ese mismo string ingles. De todos modos, lo poco que he podido ver ahora está medio en ingles y medio en chino. Ahora una pregunta relacionada con el aparato, ademas de compartir el contenido del HDD en la red local, tiene gestor de descargas? Que tal las velocidades de lectura y escritura en el HDD? Me hará cuello de botella a mi conexion (Jazztel 200/200)? Salu2! Edito: Otra duda, el router mini tiene 3 puertos ethernet, segun he leido son 10/100, pero el puerto WAN tambien? Seria absurdo tener un puerto WAN 10/100 y un wifi AC. Espero que el WAN, al menos, sea gigabit Última edición por WaPeR Día 28/02/15 a las 12:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui puedes consultar todas las especificaciones aunque esta todo en chino... http://s1.mi.com/m/product/miwifimini/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces al enviar información al Chromecast, se traba, imagino por la velocidad de lectura de dicho puerto, necesito que se envíe la información algo mas rápido para que no haya cortes en la reproducción. Salu2! EDIT: Los que tenéis el mini router me podéis decir que tipo de servidor es (samba, etc...), si es accesible desde cualquier PC de la casa y las velocidades de lectura/escritura en un HDD externo? EDIT2: Para quien quiera buscar info sobre el mini router: - Información general (4pda.ru) - Ponerle PandoraBox (OpenWRT). En chino - Ponerle PandoraBox (OpenWRT). En chino (2) - Ponerle PandoraBox (OpenWRT). En ingles EDIT3: Pedazo de review (con instalacion de PandoraBox incluida) en ruso Última edición por WaPeR Día 01/03/15 a las 12:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo por si a alguien le interesa las cosas que he ido añadiendo al mensaje anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres Waper, si señor, olé, gracias por la info, yo tengo claro que lo voy a pillar, aunque luego tengo miedo de si sabré configurarlo bien
, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito de alguien que lo tenga para hacerle unas preguntas. Si lo pillo es para cacharrear y meterle OPENWRT. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
openwrt? buffff ni idea de lo que es, ilustrame por favor, el router grande si que lleva eso creo, el compi Chupalapidas creo que lo tiene puedes mandarle un privado si eso, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a lo mismo, el prometido unicamente segun dices tienes dos opciones o poner plc o ponerlo en modo repetidor y te AMPLIFIQUE la señal, ojo no quiere decir esto que te valla a llegar la misma velocidad aun teniendo la señal a tope, es cuestion de probar, como te dije anteriomente donde este el cable q se quite lo demas,otra opcion seria poner dos routers en modo repetidor incluido el de la ISP, e hacer que uno se conecte a otro como una cadena nose si estos serian compatibles, con equipos algo mas pro si se puede, estos no tengo ni idea. para ti no veo mas soluciones accesibles sinceramente es cuestion de probar y configurarlo bien, te lo digo por experiencia propia que me dedico a este campo , sobre waper el servidor samba como tu dices no es mas ni menos que carpetas o recursos compartidos y que los clientes accedan a esas carpetas o recursos nose si realmente utiliza ese metodo o utiliza ftp. lo malo como decis arriba que la interfaz WAN es una interfaz de fast ethernet por lo tanto dudo que la transferencia supere los 10 o 15 mbps, en esto influye lo que soporte la unidad
aun que sea el usb 3.0 etc. yo lo tengo pedido a salido de china el 26 por lo tanto tardara un poco, cuando llegue os comento como va, yo lo e pedido por probar y aficion a las coasa de xiaomi , espero haber ayudado algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que sí ayudas, muchas gracias , no sé al final creo me esperaré a ver tus impresiones si dices que has pedido uno , por cierto cual? el mini? seguiré atento el hilo, gracias de nuevo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»