|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves salio de UK, aqui el seguimiento
Lugar Fecha Hora Local Actividad Benavente, Spain 19/06/2014 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 18/06/2014 23:30 Escaneo de salida 18/06/2014 15:53 Escaneo de llegada Tamworth, United Kingdom 18/06/2014 3:55 Escaneo de salida Tamworth, United Kingdom 17/06/2014 23:53 Escaneo de llegada Manchester, United Kingdom 17/06/2014 20:41 Escaneo de salida 17/06/2014 19:45 Escaneo de origen United Kingdom 17/06/2014 8:22 Orden procesada: Lista para UPS
|
||||
|
||||
|
Como ves salio de UK, aqui el seguimiento
Lugar Fecha Hora Local Actividad Benavente, Spain 19/06/2014 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 18/06/2014 23:30 Escaneo de salida 18/06/2014 15:53 Escaneo de llegada Tamworth, United Kingdom 18/06/2014 3:55 Escaneo de salida Tamworth, United Kingdom 17/06/2014 23:53 Escaneo de llegada Manchester, United Kingdom 17/06/2014 20:41 Escaneo de salida 17/06/2014 19:45 Escaneo de origen United Kingdom 17/06/2014 8:22 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Gracias y suerte en Aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno ahora mismo de 32gb negro por 367€ con el descuento de los 5€ de la promocion. És buen precio la verdad . Espero tener suerte en aduanas. Ya contaré que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les he preguntado por el envío y me dicen que me lo mandan el lunes 23, así que espero que llegue para el viernes.
Como van los aduaneros? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de UPS son la reostia, les llamo para indicarles que por favor me llamen ya que no estoy en casa y me dicen que no pueden, que si no estoy lo entregan al dia siguente o sea que tiene uno que estar aqui como un clavo todo el dia porque no te indican hora aproximada de entrega, no he visto cosa igual.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si te dejan 1 comparalo porque la única pega que le veo es el tamaño, ojo tengo note 2,
|
||||
|
||||
|
Y agotado el de 16 gigas en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la SIM es de tipo Micro, no? Y la batería es extraíble?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de UPS son la reostia, les llamo para indicarles que por favor me llamen ya que no estoy en casa y me dicen que no pueden, que si no estoy lo entregan al dia siguente o sea que tiene uno que estar aqui como un clavo todo el dia porque no te indican hora aproximada de entrega, no he visto cosa igual.
![]() A ver si los demás tenemos también suerte. Yo me pille hace unos días el negro de 32GB viene de Hong Kong y la entrega estimada es el próximo lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto a mi en el tracking no me sale en reparto, a ti si? Que mal me huele.... Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que ya tengo el paquete en casa, lo ha recogido mi mujer y 0 aduanas, la explicacion que me han dado es que al haber salido de Reino Unido nunca pagaria aduanas, espero que todos los que lo estais esperando lo recibais sin ningun coste tambien. Ya comentare cuando esta tarde abra la caja y lo ponga en marcha.
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que ya tengo el paquete en casa, lo ha recogido mi mujer y 0 aduanas, la explicacion que me han dado es que al haber salido de Reino Unido nunca pagaria aduanas, espero que todos los que lo estais esperando lo recibais sin ningun coste tambien. Ya comentare cuando esta tarde abra la caja y lo ponga en marcha.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio, una pregunta, ¿merece la pena cambiar el G2 por el Pro2? El tamaño de pantalla no me importa, ya he tenido un par de Note. Es que no se si aprovechar que viene una amiga de Australia a visitarme en julio y estoy tentado de pedirle que me traiga uno de 32GB de DWI que sale por 338 euros (el G2 que tengo es el de 16GB). ¿Qué hago? ¿Me tiro al río?
|