|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii te esperamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accura, entonces esos pantallazos nuevos son de otro proyecto o el mismo proyecto del primer post?
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiré por esta,no solo por el cocinero y el team que esta detras de la rom ( esto lo digo con tofo el respecto del mundo hacia los Cocinillas de XDA ) si no que también se encuentra en un foro de habla hispana en el cual si tengo alguna duda, la planteo y sabre lo que me dicen sin nesecida de utilizar el traductor de Google y no enterarme ni papa
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 22/05/14 a las 20:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar a @acura2201 jeje mientras enredare yo con la xda para ir aconstumbrandome a miui que solo la he llevado 1 semana en el n4, animo y si necesita ayuda solo tienes que pedirla, no dispongo tampoco de mucho tiempo pero algo se podra hacer.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/05/14 a las 20:40:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un betatester cuenta conmigo acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie me quiera matar por mi comentario pero MIUI es una capa android que busca ser IOS
![]() Es bonita, todo funciona bien pero es bastante restrictiva y muchas de las apps a las que estamos acostumbrados no rulan. A pesar de todo gusta y mucho. Yo he tenido varios xiaomi y me encanta pero es android sin tener android. Alguien me entiende? ;)
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie me quiera matar por mi comentario pero MIUI es una capa android que busca ser IOS
![]() Es bonita, todo funciona bien pero es bastante restrictiva y muchas de las apps a las que estamos acostumbrados no rulan. A pesar de todo gusta y mucho. Yo he tenido varios xiaomi y me encanta pero es android sin tener android. Alguien me entiende? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la miui v5 y me ha parecido simplemente lenta en comparación con una stock. A pesar de eso muy bonita y funcional aunque hay que echar un buen rato para ponerlo todo a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Lo importante primero siempre, aquí estamos para lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Loading.......................................... Please wait.............................................
Pero eso sí, cuando publiques por fin la rom, te crearemos un monumento!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiré por esta,no solo por el cocinero y el team que esta detras de la rom ( esto lo digo con tofo el respecto del mundo hacia los Cocinillas de XDA ) si no que también se encuentra en un foro de habla hispana en el cual si tengo alguna duda, la planteo y sabre lo que me dicen sin nesecida de utilizar el traductor de Google y no enterarme ni papa
Saludos ![]() Animo Acura, esperando estoy tu ROM, sera la primera MIUI que pruebe, si necesitas alguien para probar, me ofrezco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo pone ya en inglés y que elija cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas con paciencia salen mejor, las presiones sólo llevan a errores
Ánimo accura |
|
|
||||
|
||||
|
Sois increíbles!
No la sube porque no quiere y punto. Le gusta hacer el trabajo bien hecho, esa es la mejor manera de trabajar. No le gusta las chapuzas o las cosas a medias. Luego le coseis unos a críticas, otros a preguntas y lo que es peor: al olvido y la fama de hacer las cosas mal |
|
|
||||
|
||||
|
Solo fijaros en una cosa, tenia la ROM prácticamente acabada y ha decidido tirarla a la papelera porque ya hay una igual en XDA.
Esto es orgullo y amor propio por poder hacerlo mejor. Así es como se consigue hacer cosas que dejen huella. OLÉ tus huevos Acura. Adelante siempre. Última edición por DIL2 Día 24/05/14 a las 15:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir disculpas por lo que ha pasado. La verdad es que tenéis razón todos y a la vez no. Debería haberla subido tal cual la tenía, y por otro lado no porque yo no hago las cosas así.
Ya la tenía terminada y sacaron una versión que la base era mejor. Así que ya no tenía sentido sacar la Rom. Luego la quiese pasar al castellano y se me adelantaron también. No tiene sentido sacar Rom que se parecen unas a otras. Ese desde mi punto de vista claro. Así que decidí pasar a 4.4 y ya casi la.tengo pero no me funciona el teléfono ni el wifi así que tampoco tiene sentido subirla así. Seguramente otro se me adelantará ya no dispongo de tanto tiempo como.antes. Quiero que sepáis que sólo era por compartir con vosotros. Que yo no hago copias y que me gusta que lo que ofrezco sea bueno y funcione todo. Siento que las cosas hayan ido de está manera. Ha sido por mala suerte y por gente gracias a dios hay gente muy buena cocinando para el LG g2. Ojalá todos nuestros problemas fueran estos. Exceso de Roms Os lo compensare con algo bueno. Un saludo y gracias por la paciencia.
Última edición por Acura2201 Día 24/05/14 a las 18:03:21. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||