|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...imagino que estás preguntando...pero no sé a qué te refieres con si es mejor o no...no sé si te refieres a velocidad, a estética, o no sé...
Lo mejor es que lo pruebes y si no te gusta vuelves al stock que en la kitchen los tienes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A bonito.x los temas y si consumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que afecte mucho al consumo el launcher...los temas pues normalmente los temas oscuros consumen algo menos que los claros, pero yo no llevo ese launcher. Serendib sí, y no creo que haya notado gran diferencia en los consumos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el mod de sonido en nivel medio
Mi pregunta es quien lo tenga instalado que me confirme si le falla la grabación de llamadas
|
||||
|
||||
|
pues los que lo han usado no han reportado nada no se si es que ni se dieron cuenta o porque no perdierdieron la grabacion. pruebalo y si no te convence restauras el archivo que se modifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Sabeis como meter mas apps en la multitarea?? Me gustaría xq es algo que uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si je je je are copian antes de modificarlo muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también estoy por aquí
la tengo recién instalada jejeje ya lo pregunte pero no he sido capad de instalar ningún widget para pasar de 2G a 3G desde el escritorio si alguien se entrera le agradecería que me lo diga GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA ROM!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los iconos del s5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2695337
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y espero que en unos dias pueda adaptar un toggle para el intercambio del 2g/3g pero para ello necesito la ayuda de bulerillas y cuando tenga tiempo nos pondremos manos a la obra. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que en 4G consume más o eso se resuelve con cambiar el módem. Otra cosa en reposo noto que todas las roms 1.5% a la hora estando en datos eso se podría arreglar para que consumiera menos .comentó porque en la rom de dios y rom para arc s que yo llevaba antes de este pepino el pavo no se que le hizo a la rom que estando en 4G consumía cada 4 horas un 1% si pudierais reportar esa configuración seria la leche ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es rom doogyrom arc s
|