![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dos nuevos errores
He descubierto que había otros dos errores en mi trabajo sobre los colores del teclado SWYPE. Se trata que en vertical, en mayúsculas simple (no la sostenida), sobre la Z aparece un signo equivocado en lugar de estar el de exclamación abrir exclamación (¡).
Además está repetido el signo de la libra. Hice las correcciones pertinentes como se puede ver mas abajo. Para corregirlo hay que copiar el archivo adjunto agregado en el rar a la tarjeta SD y luego, con el REsco Explorer, copiarlo al directorio "SwypeRef_PT" que está en el directorio "swype" del directorio "windows". Las correcciones son para el archivo rar de colores mas claros. Nuevamente pido disculpas. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
Vaya, debo ser el único que no puede instalarlo ni en la tarjeta ni en la bicha.
![]() Copio el archivo a la bicha. Está en dispositvos. Lo ejecuto Me dice dónde lo quiero instalar (Dispositivo o Tarjeta de almacenamiento) Intento en una y otra pero el resultado es el mismo: No se puede instalaf BsB Swype Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación selecciona una: Dispositivo \Tarjeta de alamenamiento Y pruebo en la otra opción y nada Tengo la rom HTC 1.66 oficial y sólo he instalado BsB Tweaks. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo Ok, funciona. debia ser el archivo que había descargado que estaba corrupto. Gracias Última edición por nuki Día 08/03/10 a las 18:36:56 Razón: actualización |
|
Vale ya me he liado completamente. Me he leído todo el post y por impaciente he empezado a añadir las opciones según aparecian...
![]() Me ha funcionado, pero he empezado a añadir las opciones de este post para cambiarle los colores y ya no me funciona nada. A ver si me podéis resumir los pasos. 1. Cómo lo desinstalo 2. Dirección de instalación de la versión última de Swype 3. Cuáles son las últimas modificaciones válidas para dicha versión Ya os lo agradecería.... ![]() Un saludo |
|
Tengo instalado el cab del primer post en el dispositivo y funciona a la perfección, pero no en Inglés (u otros idiomas)
![]() A vosotros funciona en otros idiomas? Muchas gracias por la ayuda. |
|
Una pregunta que ya he hecho por ahi. ¿Sabéis donde se guarda el fuçichero con las nuevas palabras añadidas?. Es vital, pues si haces soft reset o cambias de rom, tienes todo tu vocabulario al instante. Joer, que alguien diga algo !!!
|
|
||||
|
||||
Npi, probablemente en el SwypeUserData.udb, pero habria que probarlo
![]() |
|
Hola cual es la ultima versión de Swype para Windows Mobie?
Tengo una ahí pero es vieja y la desinstale pero con un "truco" que vi por aquí veo si me animo a ponerlo de nuevo. Voy a instalar la que tengo y luego comento la versión que es pero mientras me gustaría saber cual es la ultima versión (para ver si estoy actualizado ;) ). Equipo: HTC TOUCH 6900, WM6.0, Pantalla QVGA (muy importante). Saludos. Edito: Esa es la ultima versión? Mi tipo de pantalla es QVGA por si hay una mas nueva y quieren recomendarla. No se si la que esta al principio de este post sea la mas reciente y la correcta para este tipo de pantallas ![]() Saludos. Última edición por Josue_181 Día 12/03/10 a las 04:37:50 |
|
||||
|
||||
fantastico tecladito ....ademas se pilla super facil, con muy poca practica te soluciona la vida
gracias por el aporte ![]() |
|
Cambio de nº de modelo - solucionado
Creo que encontré la solución para el problema del cambio del Nº de modelo que produce en nuestras HD el nuevo teclado swype 3.9. Como ha sido diseñado para la HD2, al instalarlo el programa cambia el Nº de modelo del Teclado. El Nº de modelo de la HD es HTC Touch HD T8282, el Nº de la HD2 es T-mobile_Leo. No produce graves inconvenientes, pero si queremos hacer un backup, éste se hará para el modelo T-mobile_Leo, y si luego de hacer un Hard Reset queremos restaurar el aparato con el backup hecho, nos dirá que ese backup es para otro modelo de aparato y, si bien se puede restaurar igual, lo hará con algunos problemas.
La solución que encontré es la siguiente: antes de hacer el backup, hacer un archivo txt que contenga lo siguiente HTC TOUCH HD T8282, guardarlo en la tarjeta y copiarlo al directorio de windows y sobreescribir. Reiniciar. Vamos a configuracion>sistema>información del dispositivo>identidad del teléfono y veremos que ahora el Nº de modelo es el que corresponde. Hacemos ahora el backup. Luego de reiniciar, al terminar el backup, habrá que hacer un nuevo archivo txt que contenga los siguiente T-mobile_Leo y copiarlo otra vez al directorio de windows. Soft Reset y veremos que ahora el Nº de modelo es T-mobile_Leo. Es la única manera de que funcione el swype 3.9 y nos permite hacer un backup sin problemas futuros de restauración. Me parece conveniente crear dos carpetas en la Micro SD, una con el Nombre Model T8282, que contendrá el archivo txt de ese modelo, y otra con el nombre Model T-mobile, que contendrá el otro archivo txt. De ese modo será mas fácil hacer los cambio cada vez que haya que hacer un backup. Complicado talvez, pero es la única manera que encontré de poder hacer backups sin peligro de problemas en la restauración del aparato y poder, a la vez usar el nuevo swype 3.9. Adjunto uno de los archivos txt como ejemplo. Saludos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Es la misma versión de la que se habla mas arriba, la 3.9. El cab se puede bajar del post 123 y he hecho varias propuestas de cambios de colores en post 133/139/161, etc. La ventaja principal es que viene con los idiomas español, inglés, francés, italiano y alemán. La anterior tenía solo español e inglés. Si no te hace falta tener otros idiomas, te aconsejaría que que quedes con la anterior versión (creo que es la 2.0). Otra ventaja es que ocupa menos memoria. Han cambiado algo la distribución del tecladoen los números y en el teclado de edición. Insisto, si no necesitas escribir en otros idomas aparte de inglés y español, es preferible quedarse con la primera versión que no trae los inconvenientes de los que hablo mas arriba en cuanto al cambio de nº de modelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
@ FACAF
Tengo instalada en el dispositivo, la versión 2.1 del primer post, pero no funciona el inglés (ni ninguna otra idioma). Crees que debería instalar la versión 3.9? Tengo que añadir, que no me deja desinstalar, ni eliminando a mano las carpetas \My Documents\SwypeData y \Program Files\Swype. Muchas gracias por la ayuda. |
|
Y ya lo probaron?>
|
|
Por fin he podido cambiar al diccionario en inglés, después de semanas probando. Hay que pulsar la tecla SYM y luego mantener la tecla ABC, que pone ES o EN arriba a la derecha.
Estoy feliz ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
- Copia de seguridad del archivo userdata.udb - Cuando reinstales el progrmama, ROM o lo que sea, sobre-escribe el archivo cuando no tengas ningún proceso del programa activo; es decir, ni documento ni entradas de texto, etc. Desde le PC por activesyn puede darte problemas. Mejor desde la misma bicha. Confirmado y rulando |
|
||||
|
||||
HOla Facaf, una petición. Se podría instalar sólo el italiano, tengo el swype último de la rom v4 de Makeveral y necesitaba el italiano, como puedo hacerlo???
Gracias |
|
He puesto el cab que aparece en el primer post, y simplemente me parece una pasada.
Se hace raro al principio, pero según le vas pillando el truco, cada vez se escribe más rápido. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Va perfecto, instalado en la memory, funka en español e inglés, la Ññ funciona sin problemas... Gracias...!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|