|
||||
|
||||
va muy bien ,a mi el problema que me ha dado es al instalar el theme de la configuración que luego no recuperaba la copia de htc interna
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo solucionaste? Es que no me pasa de ahí. Intenté que no cogiera la copia de seg. y nada, que no pasa de ahí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la normal ,porque no me funcionaba con el theme ,por eso se lo he pedido para hacerlo de forma manual.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada para lo que necesites aquí estamos 😎
![]() ![]() |
|
me salto la stock !
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
hahaha no solo comento ! puedo pasar sin problemas a Sense y a GPE pffff super fácil lo que si puedodecir es que en GPE 4.4.3 la batería esta ufff y el sonido ni se diga ![]() me retiro lentamente y no les molesto mas ! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.7.1.0-m7.img
recovery nuevo htc one m7 internacional ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona al cargar con móvil apagado, por lo menos el otro día no se si arreglaron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yamil haber si puedes mirar en la rom que cuando la instalas con el theme da error y no te deja continuar cuando llegas a copia de seguridad,o puedes subir el theme y lo instalamos de forma manual,si ya subes sdhub ya seria la leche,cuando puedas claro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tamil esta mirando aver si lo soluciona.
![]() ![]() |
|
Para que sirve el busybox Free? Recomendáis especialmente algun kernel?rendimiento/gasto que vaya bien?
Tengo la 3.1 , esta rom tiene OTAS? Por cierto genial la rom 0 fallos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:55 (GMT +2)