|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos muy bien menos el Gta San Andreas que es prácticamente injugable... |
|
|
|
|
|
parece que este huawei g630 no exista, ni reviews, ni root.............
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que tambien lo voy a utilizar para jugar, asi que me interesa que vaya fluido en juegos 3D y tal. Por lo demas ya lo he pedido y en menos de una semana lo tengo, creo que va a ser un buen cacharro. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por Adri_L Día 04/06/14 a las 14:40:11 |
|
|
|
Otra sugerencia respecto del root, probar a usar Framaroot http://d-h.st/NCs que es una herramienta que funciona en snapdragon 200, a ver si funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, los que se quejan del GPS y demás, siempre tienen la posibilidad de mudarse a teléfonos de marca. Sin ir más lejos de esta misma marca Huawei, están el Huawei g610s, el Huawei g700, el Huawei Honor 3c... Será por opciones. A mi me gusta este terminal, le veo interesante. Pero 3h30m de pantalla es una basura, le pese a quien le pese. Para comparar con misma batería 2000mah, podemos ver mil móviles: - Lenovo s650....6-7h de pantalla, 2 días de uso. 17500 en antutu. - Xiaomi Red Rice....6-7h de pantalla, 2 días de uso. 16700 en antutu. Hasta el Yusun La Q1 con uno de los primeros Quad Cores que han salido al mercado (Tegra 3) es capaz de alcanzar las 4-5h de pantalla. 14500 en antutu. Vamos, que este Huawei es buen móvil, sí. Pero no os penséis que es la panacea. Es un Qualcomm y como tal se bebe la batería. NO he probado ni un Qualcomm que tenga una eficiencia suficientemente buena. Y de rootearle y demás, siempre va a ser más dificil que un Mediatek en los que enchufar, framaroot, vroot, mtkdroidtools y ale. ¿Queréis más pruebas de lo que digo? Coged un Red Rice con mt6589t y un red rice con qualcomm. Si de verdad os compensa la potencia que ganáis con el ahorro de energía que tiene el de mediatek. Coged un Huawei g610s con mt6589 y un Huawei g610s con qualcomm, que también lo hay. Misma prueba exacta. Yo me sigo quedando con Mediatek. Y lo del GPS malo es falso. Es vuestro problema por compraros marcas mediocres como Jiayu y demás. Los Huawei, ZTE, Lenovo, Xiaomi, Coolpad y demás con Mediatek van de lujazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que nunca va a llover a gustos de todos,lo que para algunos puede ser algo muy bueno para otros no puede serlo tanto,entrar en una "guerra" de quien la tiene mas larga es perder el tiempo.
En mi caso,e recibido el móvil esta mañana y hasta el momento no puedo estar mas contento con la compra que e hecho. ¿que no es un snapdragon 805?pues no,¿que no tiene 20 mpxl? pues tampoco. Pero por 139€ tengo un móvil que me ofrece una pantalla grande HD,una cámara de fotos MUY buena para el precio que tiene,nada de lag y una fluidez bastante rápida. Para lo que yo uso el móvil, con este tengo de sobra y a muy buen precio. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por el mismo precio e pillado un Jiayu G4S Octa-Core a 1.7GHz y 2GB de ram, el rendimiento y duracion de su bateria ya compensa todo lo demas.
A sido una estancia breve por estos lares, espero que pronto podais meterle mano al cacharro y asi sacarle mas partido. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ubuntusero, mucha suerte con tu nuevo móvil y que no tengas que devolver a casa por ningún fallito de esos que se leen por ahí.
|
|
|
|
¿Habeis intentado hacer root con este método del Y330?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836782 Y este es del G526: Os descargáis la herramienta SRSROOT desde aquí: http://download.unlocksamsungonline....Root-Setup.exe Instaláis el programa y lo abrimos, ahora nos vamos el teléfono y seguimos estos pasos: Vamos a Ajustes-->Desarrollo y activamos la casilla de "depuración USB" Vamos a Ajustes-->Ubicación y seguridad y activamos la casilla "Origenes desconocidos" Conectamos nuestro G526 a nuestro PC por USB (si no encuentra los drivers automáticamente, podemos instalarlos desde una partición que se nos abre al conectar el móvil al pc) Con la herramienta SRSROOT abierta le damos al botón "ROOT DEVICE (SMARTROOT)" Si mal no recuerdo, nos hará una pregunta sobre gandalf, legolas, aragor () y tenemos que seleccionar la respuesta que nos aparece en el móvil Si has seguido todos los pasos bien, enhorabuena, ya tienes tu G526 rooteado (Perdón que no ponga fotos pero es sencillo de hacer y no tiene mucha ciencia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles con mediatek , no gracias.
Gps perezoso , sin scene por no liberar esta empresa el kernel , es decir ni CM , ni aokp , ni omnirom , ni carbón , ni OC... Alegraros de que el g630 tenga qualcomm. Yo he tenido 2 móviles con mediatek y jamas volveré a comprar un móvil con este chip. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual, cuando fui a la tienda lo primero que dije fue "enseñame moviles Cuad-Core y minimo 1GB de RAM pero por favor, que no sean mediatek" y este fue el primero que me enseño, pero despues de estar acostumbrado a la barbaridad que dura la bateria del Jiayu, y la potencia que tienen, al final, e vuelto al lado oscuro, espero que no me de problemas, el GPS con datos va bien, solo necesito root, una rom MIUI, y potencia para juegos con eso ya soy feliz, no digo que el Huawei sea malo, pero no cubría mis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que son necesidades puntuales, cada uno tiene sus prioridades y es lógico, pero para la gran mayoría este móvil cumple más que de sobra. He puesto el dead trigger y es una pasada como va. Yo por ejemplo le doy mucha importancia a las medidas, y a pesar de tener 5 pulgadas es muy compacto y delgado, no soporto un móvil de 10 mm de grosor... Seguramente haya algun móvil chino con mejor hardware, pero la fluidez de este y la estabilidad (ningún reinicio en dos semanas), junto con un buen rendimiento en batería, por lo menos a mi, hace que se pueda recomendar sin duda.
|
|
|
|
MTK tiene muchas cosas, pero lo que menos me gusta es el tema scene, no se puede tener ningún tipo de scene... Y cuando empiezan las actualizaciones y el fabricante pasa de tí ya te has quedado atrancado... Y yo valoro mucho el scene, ya que siempre estoy tocando el tlf...
|
|
|
|
Si, la verdad es que yo también. Tengo y he tenido desde hace varios años un huawei ascend g300 y ,e ha servido tanto gracias a la increíble scene y a las magníficas roms que han hecho para el. Ahora ya vpy a cambiarme al g630 por cuestiones de potencia y pantalla y por lo tanto voy a esperar que me dure también bastante tiempo... que los moviles son caros y no son para estar cambiándoselos cada dos por tres cual ropa interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi me paso igual, cuando fui a la tienda lo primero que dije fue "enseñame moviles Cuad-Core y minimo 1GB de RAM pero por favor, que no sean mediatek" y este fue el primero que me enseño, pero despues de estar acostumbrado a la barbaridad que dura la bateria del Jiayu, y la potencia que tienen, al final, e vuelto al lado oscuro, espero que no me de problemas, el GPS con datos va bien, solo necesito root, una rom MIUI, y potencia para juegos con eso ya soy feliz, no digo que el Huawei sea malo, pero no cubría mis necesidades.