|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto por ahora... A excepción de la dichosa navbar, que vuelvo a no poder ponerla, aun borrando las líneas del build. Alguna sugerencia?? Gracias J campano por tu trabajo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes borras estas líneas: (creo que no están todas todas en este build.prop) ro.bird.style.naviBar=false ro.bird.control.naviBar=true persist.sys.naviBar=false persist.sys.naviBar=false y esta: qemu.hw.mainkeys= Con eso tendrás la barra de navegación. Gracias Campano!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
instalada sobre la 1.0 y funciona de maravilla.
un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para nuestro teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta, cual es la apk de camara que puedo instalar en mi t100 s para sacarle el mejor partido a la camara.
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Googke a liberado Android kitkat 4.4.3 espero que mediatek se ponga las pilas y lo lance en nuestro termina y asin poseer un fw mas actualizado en los que los cocineros puedan trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo e probado
El telefono es de mi parienta me cuesta mucho quitarselo estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le funciona el audio del Whatsapp? Se escucha distorsionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una solución, cada vez que recibas un archivo de audio, vas a la info del grupo o del contacto, donde te aparecen los archivos multimedia compartidos, y al pinchar en el audio ya se te abre con el reproductor de serie del teléfono, y ahí sí que se escucha bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Lenovo Camera y va de fábula, con multitud de filtros, opciones, situaciones de disparo, totalmente configurable... y lo mejor, con una calidad fabulosa. Las fotos en HDR salen estupendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v.02 los benchmarks me dan unos resultados bajísimos, 16.000 antutu y 2300 quadrant.
A alguien mas le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya la acabo de instalar casi que no puedo disfrutarla,,,,probando luego dare mi concepto de como funciona, saludos y gratitud desde Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio y, la verdad, no noté ninguna mejora espectacular. También es verdad que haciéndolo cualquier cambio siempre será positivo, es decir, como mínimo te quedas igual que estabas. Pero eso depende de cada terminal y de las zonas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas que me fallan
cuando reinició el teléfono siempre se me conecta el ahorro de energía no me funciona el youtube que siempre se queda clavado y cada día me desactiva por lo menos una vez la tarjeta micro SD externa de 32 gigas de la casa kington clase 10 que es nueva al reiniciar el teléfono vuelve a funcionar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo con CM11, pero me quedo con la versión 1
no sé pero la 2 hacia cosas algo raras, me iba mas lento y consumía más batería además el GPS, curiosamente ya que se supone que habías mejorado el GPS.conf, me iba peor de todas formas la 1 es un gran trabajo! he solucionado el tema del google search que es lo único que me hacía cosas raras y perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con la 1, que ni cambio... Me funciona todo perfecto y cuando algo funciona bien... Para que tocarlo? jejej Muy muy gran trabajo con la 1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hago yo... Le corregi todos los bugs antes y l version 1 va como la seda. Un gran trabajo.
|