|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es sony...son sus servicios técnicos,yo envie el z con el problema de la tapa de atrás despegada y me lo devolvieron con el marco rajado.
Me costo 3 meses de reclamaciones que me mandaran uno nuevo.Importante cuando os llegue el móvil del servicio técnico comprobar en la tienda que esta todo bien y si no es asi no aceptarlo y mandarlo otra vez.A mi me toco mandarlo a AVARTO y una pesadilla.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOSS SEGUID RECLAMANDO A VUESTRA COMPAÑIA!!! sed los mas pesados y cansinos del mundo, mucha paciencia!!! pero hay que seguid reclamando aunque cueste.
Esta tarde por milésima vez he vuelto a llamar a orange, y parece que se ha encendido una lucecita, pues aunque parezca increible me han dado la razón, el agente que me ha atendido me a dado su nombre y apellidos y su email directo del trabajo, me ha dado un numero que ellos llaman de interación,la cual derivará a una reclamación,,, me ha dicho que me agarre a este como si fuese la biblia y que cada vez que llame, de dicho numero, me ha pedido que le mande todas las pruebas documentadas de emails con reclamaciones a sony, a orange, los informes tecnicos del sat, fotografías de como me ha llegado el tefl... Me ha dicho que los del sat euroterminal son unos ineptos, y que en las reuniones que ellos tienen con sus superiores ya se han quejado muchisimas veces , porque son unos sinverwenzas. tb me ha dicho su platarfoma de trabajo y su horario laboral y que cuando llame con eso datos pregunte por el que el me atenderá, mientras hablaba conmigo le habia dado parte de mi caso a su superior, y que el viernes me llamaría tuviese o no alguna información, y que habia que ponerle la cara colorá a sus compañeros de att. al cliente y del sat por su ineptitud. Que el tenia un xperia z, el cual no ha mojado, porque según el, es la mayor estafa que está comentiendo sony y que tienen muchisimas quejas por lo mismo. Espero que todo esto que os acabo de contar, lo cual juro que no lo he soñado, jajajaja, sea verdad, ya os contaré. aun así los voy a demandar en consumo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo??? no soy técnica ni informática ni nada parecido a ello, pero si fuese fallo de placa lo que tiene mi teléfono, como ellos me dicen, ¿ ES POSIBLE QUE FUNCIONE TODO MENOS LA PANTALLA? digo yo que por fallo de placa ni te enciende, no??? alguien lo sabe???
![]() En tu caso parece más un fallo de la pantalla y no de la placa. Pero estoy hablando sin ver el teléfono y es muy complicado asegurarlo al 100%. Suerte con la reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un z2 tanto smartphone como tablets z2, transportando mi Z2 tablet en la mochila que habitualmente llevo y llevaba un ipad y una samsung tab2, pues bien saco mi tablets y una raja en que ocupa un 25% de la tablets de una esquina, por decir que no se le dio ningun golpe a la mochila, simplemente me la colgue, posiblemnte la pantalla flexo y nada pantalla jodida. Pese a que ya me imaginaba que la garantia se iba a lavar las manos, pues decidi ver que me costaba arreglarla, una tablets con 4 dias pues como que da lastima, y nada aqui comienza la odisea, es la primera vez en mi vida y por cierto la unica, en la que un servicio tecnico de una marca como Sony me demuestra que son unos inectos, no estan ni coordinados, no saben lo que valen las reparaciones de cambiar una pantalla, tras chat, email, llamadas a madrid, en las que ni siquieran cogen el telf que me parece lamentable que el mayor centro de reparacion de Sony españa no se digne en 3 dias a coger el telf, llames a la hora que llames, que no tenga una atencion al cliente, pues que os quereis que os diga, por todos los lados querian cobrar, 30 y pico euros me querian cobrar en malaga por mandarla a madrid para darme presupuesto, y que la reparacion en caso de aceptarla tardaria de mes a mes y medio, una tablets que uso para trabajar y que me es fundamental..... en fin la culpa la tenemos nosotros que incluso habiendo leyendo experiencia de otros user seguimos comprando sus productos, por mi parte jamas volvere a comprar un Sony, por que no he visto servicio tecnico mas malo que el de sony.
Mi Z2 movil pues lo moje y por suerte sobrevivio sin problemas, pero sufre el calentamiento de la camara que todos tienen, finalmente lo esta usando mi mujer ya que al tenerlo en la mano y ver sony despues de los 3 dias que pase pues me revuelve las tripas y para que alguien me dijera que valia arreglar mi pantalla de la z2 tablets que finalemnte del servicio tecnico de malaga que me llamaron 3 dias mas tarde para decirme que valia repararla como minimo 300 euros, total que hay tengo la tablet muerta de risa por que ni de coña les voy a soltar ni un duro mas a estos. Haber si con la experiencia de todos empezamos a dejar de consumir productos de marcas que nos estafan con la publicidad engañosa y demas, por que vamos que un telefono que esta en todos los carteles sumergidos de la publicidad, que vengan defectuosos y encima sea culpa del usuario pues en fin. perdonar el tocho pero queria exponer mi experiencia con Sony, haber si la gente se da cuenta de lo que hace esta marca con sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero menos hablar hay que hacer algo un mail a sony o a un cirreo de quejas de consumo que podamos denunciar este hecho cuando se agolpen miles de quejas por el mismo asunto harán que salten las alarmas denuncemos todos afectados y no afectados que sony no cumple con la garantia en caso de que siguiendo las precauciones que exige para sumergir el telefono este se estropee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero menos hablar hay que hacer algo un mail a sony o a un cirreo de quejas de consumo que podamos denunciar este hecho cuando se agolpen miles de quejas por el mismo asunto harán que salten las alarmas denuncemos todos afectados y no afectados que sony no cumple con la garantia en caso de que siguiendo las precauciones que exige para sumergir el telefono este se estropee
![]() He dejado el enlace a la hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid. Pero se debería realizar una reclamación conjunta para hacer más fuerza sobre Sony. Si hay un problema con algunos terminales (la mayoría funcionan después de bañarlos) pues que Sony se haga cargo de la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber melones, aunque sea sumergible lo que teneis que hacer es compraros una funda de silicona de 4 euros que rodee el z2 y asi seguras que no entra nada de agua. Yo cuando lo meto bajo el agua le pongo la funda de silicona, luego la quito.
Lo que os compreis el z2, compraos una funda y 0 problemas. Última edición por lillo123 Día 17/07/14 a las 23:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de una queja conjunta? Como nos manifestamos en grupo? Como se procede, si alguien me explica un poco me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber melones, aunque sea sumergible lo que teneis que hacer es compraros una funda de silicona de 4 euros que rodee el z2 y asi seguras que no entra nada de agua. Yo cuando lo meto bajo el agua le pongo la funda de silicona, luego la quito.
Lo que os compreis el z2, compraos una funda y 0 problemas. ![]() Además, según tú, un teléfono sumergible necesita una funda de silicona... Una solución cojonuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper Este link lo dejé hace días... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de melones es cariñoso,tambien dicen que tirarte en paracaidas es seguro y aveces falla, yo os he dado un consejo,luego no lloréis, es mejor prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el z2 jodido y no tengais solucion del sat o compañia, aun puede quedar una solucion,desmontarlo y donde veais algo parecido al óxido pero blanco,limpiarlo bien y si no está muy jodido aun puede funcionar,lo mejor en estos casos es desmontarlo rapido,secarlo y quitar la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os compreis el z2, compraos una funda y 0 problemas. ![]() ni funda ni leches... si es sumergible es sumergible y punto!!! el problema es que no lo son |
|
|
||||
|
||||
|
Nos os parece a vosotros que las tapas se abren con demasiada facilidad? a mi me da miedo que este pueda ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la piscina, grabando video y fotos , todo el fin de semana. Espectacular rendimiento. Problemas 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la tapa no se abre fácilmente, es más al cerrar la tapa después de la carga noto cómo esa pequeña rebaba hace vacío, de todos modos el miércoles me llega el doce de carga, para no forzar las tapas demasiado, buena forma de sacar un dinero extra estos de Sony.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||