ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Mejor Root Explorer.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977 encontrarás un ejemplo de las aplicaciones que puedes eliminar a parte de esas que has mencionado.
Ok gracias por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/14, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Koqu1to Koqu1to no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9305
Tu operador: Vodafone
No sé, si lo habéis notado, pero hay ciertas veces, que el móvil le da una bajada de velocidad o algo parecido, es una especie de lag de milésimas de segundos, me pasa en el play store y aveces en el inicio de Touchwiz. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Koqu1to Koqu1to no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9305
Pero aun así, el sistema va de lujo y sobre todo la batería
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
A mi lo que me pasa es que el reloj de la pantalla de bloqueo a veces tarda 2 segundos o 3 en sincronizar con el de la barra de arriba. En cuanto a la batería, pues no sé...la noto igual o un poco menos costosa, pero poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lawomanx Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que el reloj de la pantalla de bloqueo a veces tarda 2 segundos o 3 en sincronizar con el de la barra de arriba. En cuanto a la batería, pues no sé...la noto igual o un poco menos costosa, pero poco.
Sabes que es lo que he notado yo...
Que la cámara se enciende sola LOL!! Desde que instale esta versión de un momento a otro se enciende el Flash! Cómo sí estuviese grabando o tomando una foto ¡Me cague en la p**** divina!! Ya ando todo paranoico LOL!!

Ya van en 2 ocasiones que se enciende solo el Flash estando en la mesa, como si lo hiciesen remotamente JUAZZZZZ!!

Pues nada, eso es formateando e instalando de nuevo a ver ...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Sabes que es lo que he notado yo...
Que la cámara se enciende sola LOL!! Desde que instale esta versión de un momento a otro se enciende el Flash! Cómo sí estuviese grabando o tomando una foto ¡Me cague en la p**** divina!! Ya ando todo paranoico LOL!!

Ya van en 2 ocasiones que se enciende solo el Flash estando en la mesa, como si lo hiciesen remotamente JUAZZZZZ!!

Pues nada, eso es formateando e instalando de nuevo a ver ...
Hola colega! una de tres, o tú tienes un móvil robado el cuál están intentado localizar y descubrir al presunto ladrón, o tu móvil se ha apuntado a la moda de los selfies o la última y más razonable (XD) Tienes activado la notificación de parpadeo cada vez que recibes una notificación o llamada. Esta nueva opción se encuentra en Accesibilidad.

Espero echar un cable!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412085562669.jpg (73.6 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KennyMRos su comentario:
Viejo 30/09/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JUAZZZZ, eso era colega, como no me había dado cuenta...... claro tío!! cague en la p*** DDD
ah sido esa opción.
Gracias compañero, apúntate 10 puntos ahí
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
daltonjr daltonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9+
por confusion.

Última edición por daltonjr Día 01/10/14 a las 10:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
A mi no me acaba de convencer, llevo tres días con ella y son fc's aleatorios en WhatsApp, ajustes, tapatalk, la conexión la noto bastante mas lenta y con el inconveniente de que no hay ningún kernel alternativo.
Venía de utilizar la S5 elite V2.2 y me iba de maravilla comparado con esta, mucho que pulir ...
Mi recomendación es que no la instaleis.
Además como ya me venía pasando con las versiones alemanas, no me aparecen los accesos directos en la pantalla de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va de estupendamente.
Por lo general cuándo pasan esas cosas es por lo que no se ha hecho una instalación limpia.
Yo lo que hago siempre son los wipes correspondientes y los format's a saco; está claro que al hacer los format's los wipes sobran pero da igual, yo los hago igualmente y luego arreando el firmware o Rom, con eso evito que haya quedado algún rastro de la Rom que tenia instalada, más que nada por evitar conflictos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre hagos los wipes correspondientes y los formats y mas cuando es un salto así a una original y no un port, sinceramente si no has probado el port que hicieron en xda, te pierdes mucho conn esta rom, ya te digo que la conexión tanto de datos como el wifi me va muchísimo mas lenta ahora, es mas cuando la instalé pasé de no tener 4G en Benimamet a tener por completo, cuando el mapa de vodafone aquí en Valencia indica que ni aquí hay cobertura 4G, entre otras cosas y ventajas que todavía no dan soporte a esta versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo 4g y soy de Vodafone (vivo en Zaragoza capital, claro...hahahahaha). Me va bastante fluido y el wifi se sigue conectando del mismo modo. Yo no soy de meterle mano al móvil ni rootearlo ni nada de eso, ya que soy muy perezosa. Como máximo le meto modo desarrollador y limito los procesos a 3 XD

La batería si no la usas dura un poco más que la versión anterior, pero sigue gastándose en 7horas o así de un uso continuo. Me esperaba más diseño renovado la verdad, poder ponerle el acceso de la cámara, que la interfaz de ésta cambiase, etc etc. Pero bueno, supongo que no puedo pedir más...doy gracias que tenemos versión.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@5duros, Me la he instalado por curiosear y debo decir que han hecho un excelente trabajo, estoy fliipando...
Ahora bien, tengo un problema con los vídeos de youtube, no rulan "conexión de servicio perdida" Estoy buscando en el hilo correspondiente algún fix que supongo que lo habrá pero no logro encontrarlo...."sigo con la busqueda"
Si lees esté mensaje lo antes posible y tienes por ahí el apartado del fix o el fix.zip te lo agradecería que me lo pasarás (Y)
En cuánto a la Rom en general está genial, para ser una beta va de puta m*** http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t2863060
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii, en el instalador aroma tiene un monton de optimizaciones, es una pasada, además de todas las cosas que le han implementado del S5.
A ver, lo del problema de youtube me ha pasado también en algunos videos con esta rom, no me hagas mucho caso, pero quizás sea de algun host que está bloqueando la publicidad, con host editor puedes editarlos, para que no te lo bloqueen, también me pasaba con algunas canciones del soundcloud y lo solucioné de esa forma.
A y andate con cuidado que el modo de super ahorro de energía va que te cagas, pero te borra todas las cuentas que tengas sincronizadas excepto la de google y WhatsApp, obligandote a tener que conectar cada vez que lo desactivas, además que de vez en cuando se reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5duros su comentario:
Viejo 04/10/14, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta a quienes hallan instalado la nueva versión 4.4.4:
Con la nueva versión, es posible transferir aplicativos (o parte de ellos) a la memoria externa SD tal y como se hace en la 4.3 (?).
Osea sin Root u otros MOD's (?).

Última edición por Aleboben Día 05/10/14 a las 05:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Pues si que gasta mucha RAM esta version,comparando con 4.3.Con 4.3 a mi me solia gastar 800-900 mb, y ahora con 4.4.4 no baja de 1 Gb.Como la notais vosotros¿?
Viejo 05/10/14, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
@5duros @fzeta Yo tenía la ROM Elite S5 2.2 pero esa ROM siempre tiene algún bug por algún lado. Por ejemplo lo último q recuerdo es q cuando ibas a Facebook a actualizar tu estado y le dabas a Me siento / Estoy viendo, etc. nunca se puede seleccionar nada ahí. Como si nada...hay q cosas q fallan y teniendo la 4.4.4 oficial y fluida q te cag** paso de tener esos errores tontos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
@5duros @fzeta Yo tenía la ROM Elite S5 2.2 pero esa ROM siempre tiene algún bug por algún lado. Por ejemplo lo último q recuerdo es q cuando ibas a Facebook a actualizar tu estado y le dabas a Me siento / Estoy viendo, etc. nunca se puede seleccionar nada ahí. Como si nada...hay q cosas q fallan y teniendo la 4.4.4 oficial y fluida q te cag** paso de tener esos errores tontos.
Si, es cierto que tiene errores como todas, pero en comparación con lo qie ofrece con otras, me quedo con la S5 elite a y por cierto, lo que dices del Facebook, eso son errores de la aplicación, yo estoy apuntando al programa beta de Facebook, con lo que casi que una vez al dia se me actualiza la aplicación con novedades y fallos, incluso hubo una actualización en la que conforme ejecutaba la aplicación se colgaba.
Es encontrar tu propia optimizacion y arreglar los errores que puedes encontrar, no siempre son de la rom.
Por cierto, estadísticas de batería de la s5 elite 2.2

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda muy existencial. Tengo activado el ahorro de energía siempre, pero, ¿vale la pena limitar el número de procesos? ¿pasa algo si dejo la de destruir cualquier actividad al abandonarla? ¿seguiré recibiendo notificaciones si clico esa opción?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lawomanx Ver Mensaje
Una duda muy existencial. Tengo activado el ahorro de energía siempre, pero, ¿vale la pena limitar el número de procesos? ¿pasa algo si dejo la de destruir cualquier actividad al abandonarla? ¿seguiré recibiendo notificaciones si clico esa opción?
Eso es probando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305

Hora actual: 00:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /