|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Root Explorer.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977 encontrarás un ejemplo de las aplicaciones que puedes eliminar a parte de esas que has mencionado. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, si lo habéis notado, pero hay ciertas veces, que el móvil le da una bajada de velocidad o algo parecido, es una especie de lag de milésimas de segundos, me pasa en el play store y aveces en el inicio de Touchwiz. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así, el sistema va de lujo y sobre todo la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el reloj de la pantalla de bloqueo a veces tarda 2 segundos o 3 en sincronizar con el de la barra de arriba. En cuanto a la batería, pues no sé...la noto igual o un poco menos costosa, pero poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara se enciende sola LOL!! Desde que instale esta versión de un momento a otro se enciende el Flash! Cómo sí estuviese grabando o tomando una foto ¡Me cague en la p**** divina!! Ya ando todo paranoico LOL!! Ya van en 2 ocasiones que se enciende solo el Flash estando en la mesa, como si lo hiciesen remotamente JUAZZZZZ!! Pues nada, eso es formateando e instalando de nuevo a ver ...
|
||||
|
||||
|
Sabes que es lo que he notado yo...
Que la cámara se enciende sola LOL!! Desde que instale esta versión de un momento a otro se enciende el Flash! Cómo sí estuviese grabando o tomando una foto ¡Me cague en la p**** divina!! Ya ando todo paranoico LOL!! Ya van en 2 ocasiones que se enciende solo el Flash estando en la mesa, como si lo hiciesen remotamente JUAZZZZZ!! Pues nada, eso es formateando e instalando de nuevo a ver ... ![]() Espero echar un cable! |
|
|
||||
|
||||
|
JUAZZZZ, eso era colega, como no me había dado cuenta...... claro tío!! cague en la p***
DDDah sido esa opción. Gracias compañero, apúntate 10 puntos ahí
|
||||
|
||||
|
por confusion.
Última edición por daltonjr Día 01/10/14 a las 10:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaba de convencer, llevo tres días con ella y son fc's aleatorios en WhatsApp, ajustes, tapatalk, la conexión la noto bastante mas lenta y con el inconveniente de que no hay ningún kernel alternativo.
Venía de utilizar la S5 elite V2.2 y me iba de maravilla comparado con esta, mucho que pulir ... Mi recomendación es que no la instaleis. Además como ya me venía pasando con las versiones alemanas, no me aparecen los accesos directos en la pantalla de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de estupendamente.
Por lo general cuándo pasan esas cosas es por lo que no se ha hecho una instalación limpia. Yo lo que hago siempre son los wipes correspondientes y los format's a saco; está claro que al hacer los format's los wipes sobran pero da igual, yo los hago igualmente y luego arreando el firmware o Rom, con eso evito que haya quedado algún rastro de la Rom que tenia instalada, más que nada por evitar conflictos.
|
||||
|
||||
|
Siempre hagos los wipes correspondientes y los formats y mas cuando es un salto así a una original y no un port, sinceramente si no has probado el port que hicieron en xda, te pierdes mucho conn esta rom, ya te digo que la conexión tanto de datos como el wifi me va muchísimo mas lenta ahora, es mas cuando la instalé pasé de no tener 4G en Benimamet a tener por completo, cuando el mapa de vodafone aquí en Valencia indica que ni aquí hay cobertura 4G, entre otras cosas y ventajas que todavía no dan soporte a esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 4g y soy de Vodafone (vivo en Zaragoza capital, claro...hahahahaha). Me va bastante fluido y el wifi se sigue conectando del mismo modo. Yo no soy de meterle mano al móvil ni rootearlo ni nada de eso, ya que soy muy perezosa. Como máximo le meto modo desarrollador y limito los procesos a 3 XD
La batería si no la usas dura un poco más que la versión anterior, pero sigue gastándose en 7horas o así de un uso continuo. Me esperaba más diseño renovado la verdad, poder ponerle el acceso de la cámara, que la interfaz de ésta cambiase, etc etc. Pero bueno, supongo que no puedo pedir más...doy gracias que tenemos versión. |
|
|
||||
|
||||
|
@5duros, Me la he instalado por curiosear y debo decir que han hecho un excelente trabajo, estoy fliipando...
Ahora bien, tengo un problema con los vídeos de youtube, no rulan "conexión de servicio perdida" Estoy buscando en el hilo correspondiente algún fix que supongo que lo habrá pero no logro encontrarlo...."sigo con la busqueda" Si lees esté mensaje lo antes posible y tienes por ahí el apartado del fix o el fix.zip te lo agradecería que me lo pasarás (Y) En cuánto a la Rom en general está genial, para ser una beta va de puta m*** http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t2863060
|
||||
|
||||
|
Sii, en el instalador aroma tiene un monton de optimizaciones, es una pasada, además de todas las cosas que le han implementado del S5.
A ver, lo del problema de youtube me ha pasado también en algunos videos con esta rom, no me hagas mucho caso, pero quizás sea de algun host que está bloqueando la publicidad, con host editor puedes editarlos, para que no te lo bloqueen, también me pasaba con algunas canciones del soundcloud y lo solucioné de esa forma. A y andate con cuidado que el modo de super ahorro de energía va que te cagas, pero te borra todas las cuentas que tengas sincronizadas excepto la de google y WhatsApp, obligandote a tener que conectar cada vez que lo desactivas, además que de vez en cuando se reinicia el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes hallan instalado la nueva versión 4.4.4:
Con la nueva versión, es posible transferir aplicativos (o parte de ellos) a la memoria externa SD tal y como se hace en la 4.3 (?). Osea sin Root u otros MOD's (?). Última edición por Aleboben Día 05/10/14 a las 05:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que gasta mucha RAM esta version,comparando con 4.3.Con 4.3 a mi me solia gastar 800-900 mb, y ahora con 4.4.4 no baja de 1 Gb.Como la notais vosotros¿?
|
||||
|
||||
|
@5duros @fzeta Yo tenía la ROM Elite S5 2.2 pero esa ROM siempre tiene algún bug por algún lado. Por ejemplo lo último q recuerdo es q cuando ibas a Facebook a actualizar tu estado y le dabas a Me siento / Estoy viendo, etc. nunca se puede seleccionar nada ahí. Como si nada...hay q cosas q fallan y teniendo la 4.4.4 oficial y fluida q te cag** paso de tener esos errores tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@5duros @fzeta Yo tenía la ROM Elite S5 2.2 pero esa ROM siempre tiene algún bug por algún lado. Por ejemplo lo último q recuerdo es q cuando ibas a Facebook a actualizar tu estado y le dabas a Me siento / Estoy viendo, etc. nunca se puede seleccionar nada ahí. Como si nada...hay q cosas q fallan y teniendo la 4.4.4 oficial y fluida q te cag** paso de tener esos errores tontos.
![]() Es encontrar tu propia optimizacion y arreglar los errores que puedes encontrar, no siempre son de la rom. Por cierto, estadísticas de batería de la s5 elite 2.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy existencial. Tengo activado el ahorro de energía siempre, pero, ¿vale la pena limitar el número de procesos? ¿pasa algo si dejo la de destruir cualquier actividad al abandonarla? ¿seguiré recibiendo notificaciones si clico esa opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es probando!
|
||||||