![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsungniano Tu tranki que es muy fácil.
Lo haces tal cual te ha dicho suecos y ya puedes probar cosas nuevas que siempre puedes volver a como la tenias tirando del nandroid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repito mas importante que eso que fuera bromas siempre ea aconsejable hacerla. Es que sigas al pie de la letra el primer post del hilo. Sobre todo en lo de meter una rom stock 4.4.2 para el tema.de.bootloader. Luego los pasos son muy fáciles. Ya nos contarás. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samsungniano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaaa jjjj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo que esta rom no te va dejar indiferente, te lo aseguro. Con respecto a tu duda según se puede leer en primer post, no tiene por que haber ningún problema. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura que es de algún tema que estáis preparando ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es una prueba de fondo con el logotipo del StoWes Team No teneis mas que pedir si quereis algun fondo o firma o avatar Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia.
Tengo una duda que quizás a esta alturas debería de tener resuelta, pero ya me conocéis , el tema es si puedo con el titaniun hacer un backup solo de la aplicaciones y después de la nueva instalación restaurarlas, es que vaya pereza me da empezar desde cero.Otra más que me surge es que ahora tengo el nova launcher, acabo de hacer una copia de como lo tengo configurado, si después cuando instale la rom y ponga de nuevo el nova launcher en teoría me lo restauraria tal como lo tengo Ahora, no?. Como siempre gracias anticipada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si a tus dos preguntas siempre y cuando las tengas instaladas en la sd externa. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A alfa que es lo mas grande del foro hay que conocerlo, y como le des confianzas te la lia en menos que canta un gallo, no ves que lo venimos arrastrando del s2. Bueno bromas a parte, que me gusta que poco a poco la gente se vaya animando a participar en el hilo, y como no ha instalar esta gran rom, vamos que hasta yo que desde abril de 2012, solo había flaseado una rom 100% hecha por mi hace menos de 20 minutos la he flaseado y felicito a los cocineros aunque en su estatus no lo ponga para mi son eso COCINEROS. Sal2 |
|
|
|
Quiero ser el primero en felicitar por su nuevo status, a dos buenos compañeros del Team StoWes, ambos llevan mucho tiempo cocinando para todos, lo único es que quizás sus trabajos estaban un poco mas en la sombra, y en esta ocasión, se les va a ver más.
Lo dicho Enhorabuena. Salu2. Última edición por audalecio Día 08/05/14 a las 18:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño adelanto del tema serius para note 3.espero q os guste.
Felicidades a los dos chicotes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Queda wapisimo vic
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() y no pones el link de descarga D..yo puedo ser tester si lo deseais DD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo por esas noches de cachondeo y compartir cosas de Android a vic y a Scooby sois enormes y mejores amigos. A mitz por su gran humor vagianal y ser un colega siempre. A Jota el elemento más peligroso al oeste del tajo jjj Enorme también. A elbox donde estés un tío cojonu... A Geme con su murcianico style un tío de pm. A Frodo y sus apks el hombre apk jeje y su humor jjj A ahivas gran tipo y mejor persona solo le falla el futbol Y a todos vosotros que gracias a esta family nunca hubiera llegado a esto. CARBONO FOREVER! !! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es un dia importante para la familia StoWes y Carbono |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he tenido un fc al arrancar el candi y esta mañana un reinicio pero como no lo he visto en vivo no os puedo garantizar que así a sido ya que lo llevaba en el bolsillo. Pero vamos que nunca se me ha reiniciado teniéndolo en el bolsillo.
No he tocado nada de la rom esta tal cual se instala |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el tema es si puedo con el titaniun hacer un backup solo de la aplicaciones y después de la nueva instalación restaurarlas, es que vaya pereza me da empezar desde cero.

D..