|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a hurracaine v 11 la q mejor resultados me da.. probé v25 todas las 4.4.2. Y es la rom q dejo p volver a empezar .. fluides y rendimiento excelentes.
Bajo consumo de ram. Puedo ver flash.. tengo el air. Un sleep terrible... cada note es un mundo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La jugada era que wesa hiciera con este último firm lo que venia haciendo siempre, cosas sencillas sin atascar rom, pero se vino arriba para esta ultima version con mods incluidos y ya no esta en línea de sus trabajos y comenzaron los fix y rollos de de esos.
Fne1 es un firm que la batería la cuida mejor pero claro si se le añaden cositas...... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a hurracaine v 11 la q mejor resultados me da.. probé v25 todas las 4.4.2. Y es la rom q dejo p volver a empezar .. fluides y rendimiento excelentes.
Bajo consumo de ram. Puedo ver flash.. tengo el air. Un sleep terrible... cada note es un mundo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@wesamothman can you just give a glance of phantom 4?
just a changlog.....or list of features added...please Originally Posted by wesamothman View Post It will be: bug fixes. more stable. added power saving mode gray scale mode added UPSM Added s5 contacts. more s5-ish Added s5 accuweather and other things I REALLY Dont remember but for the best. this will be the last and final version La v.4 sera la ultima y ya deja el desarrollo para note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Phantom V4.0 is ONLINE
https://mega.co.nz/#!RtkSXZQD!9e8YdD...C5C53EzW-2HH5Y Mirror: https://mega.co.nz/#!XEMXBCzI!9e8YdD...C5C53EzW-2HH5Y Phantom v4.0 Changelog [08/06/14] Quote: - bug fixes. - more stable. - added power saving mode - grayscale mode - added UPSM; Thanks to @cosmyndemeter for the TIP. - Added s5 contacts. - Added s5 accuweather by default - Aircommand sfinder points to sfinder. so now aircommand is complete - Added S5 lockscreen effects: Thanks to @dr.ketan and @fahadali2315 for the TIP None Ripple effect Light effect Particle effect WaterColor effect Blind effect StoneSkipping effect - Enabled hidden toggles - The ROM is more S5-ish - Supreme Performance + low RAM + Super Smooth - Other things I really really don't remember. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
My dear Phantom Friends...
Phantom V4.0 is the release which I am taking a vacation after. I am not saying I am abandoning N7100 now. I just see no more is needed to add. I really need to take a vacation of development for some little while as I have family commitments. Hope you guys understand... And I am sure you can take care of the thread in my absence; and i will keep an eye here every now and then. Thank you for this amazing journey we had together on n7100 so far. I love you all and no hard feelings to anyone. Thanks to all of you, I learn from you and still there is so many things to catch, yet. @dr.ketan and @cosmyndemeter and @fahadali2315; Thank you a lot. There are so many way better devs than me out there. ROM flashing is a matter of taste and personal reasoning and satisfaction. I am not the best. of that I am sure. I am not waiting for complements. I am just saying the truth. ex: @dr.ketan is a master and genius. @cosmyndemeter is a talented promising dev. Every dev is for real. Hats off to them first and to you guys second. I am not ashamed to say what the heart and mind speak; the truth. I hope Phantom v4.0 is what you seek. with love, wesamothman |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI mod for V4.
MAKE A BACKUP OF YOUR SYSTEMUI.APK da error arreglando... Última edición por Slain-Muabdib Día 09/06/14 a las 20:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kien tenga la 3.1 aun siendo la misma base se recomienda full wipe para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla, pero me da mucha pereza hacer el full wipe, y eso que con la hurricane ya tuve algún problemilla por no hacer el full....
luego os cuento... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion group play no me sale pa compartir musica ni video
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya la he instalado (pasar de la 3.1 a la 4) sin full wipe (solo dalvik caché) y de momento perfecto. También es verdad que cuando con la hurricane me arrepentí de no haber hecho wipe, ya habían pasado varios días cuando vi que iba peor que la misma rom en el otro note 2 con full wipe, así que igual mañana digo lo contrario.... Lo único que no he conseguido en esta ROM ha sido poner bien el teclado en 240 dpis... Me explico; como en otras roms, paso a 240 dpi-s directamente desde el build.prop, y luego con el xposed installer y el modulo app settings voy poniendo a 320 dpi-s solo las apps que fallan. (Calculadora, camara, teclado y el dialer del teléfono, que solo se soluciona poniendo a 320 la aplicación contactos). Pues bien todo correcto, excepto cuando pulso prolongadamente una tecla para ponerla con acento. Ese cuadrito que sale con las diferentes maneras de poner la misma letra, sale mal encuadrado y no se ven todas las opciones. (Como si el recuadro lo pusiese a 240 y las letras a 320...) ¿le ha pasado a alguien? ¿sabe alguien que aplicación debo poner a 320 para ver bien ese cuadro? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yamagata en mi caso para poner la rom a 240 dpi me gusta más utilizar "Android Tweaker 2" me pone toda la rom y aplicaciones a 240 sin ningun problema, en el teclado tampoco.
El único problema que tengo con la v4 es que de vez en cuando me aparece un FC de "com.samsung.android.scloud.sync" he borrado la cuenta, borrada memoria cache, datos etc pero no se soluciona, y en el hilo de la rom a nadie le ha pasado, saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, habra v5.
Yo lo que le he encontrado es cuando seleccionas para pantalla de bloqueo las particulas cada vez que reinicio se pone por defecto ninguno y ya me he cansao de ponerlo asi que lo dejo como esta, han reportado este error. ;)
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa k cuando llamais si vas a donde aplicaciones activas esta siempre InCallUI y hay k forzar cierre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JoinMA, gracias por tu consejo, pero no me ha servido! ¿?
-Primero he dejado el build.prop a 320 otra vez -He deshabilitado el modulo de appsettings -reinicio -instalación del Android tweaks -le cambio los dpi-s. -reinicio Si que se pone a 240 dpi-s, pero las aplicaciones teclado y demás se veían mal, he tenido que activar el appsettings otra vez.... El teclado por cierto, tengo el s5 keyboard de la Phantom, pero también pasa en las otras apps como calculadora, el dialer del teléfono y esas. (Launcher no sé porque uso el apex). Gracias de todos modos, el programa no está mal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a este hilo me ha saltado otra pagina la quito y me envian un sms diciendo que gracias por suscribirme a noseque por 6€ caguen..alguien le ha pasado?o es una bula
![]() Última edición por Kazica Día 11/06/14 a las 00:11:02. |