|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A traves de usb otg he podido instalar la base, esta acabando, ya voy comentando He instalado la base y ya esta funcionando, ahora me da miedo volver a intentar flashear la rom... uff Última edición por gallas Día 05/05/14 a las 02:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.... Al final la pude descargar con Opera.... No se x k salia eso.... Pero bueno...
La Rom genial... La llevo hace unas horas y por el momento como un tiro y ningún incidente grave.... Alguna tontería con el Xposed..... Gracias equipo.... Sois grandes!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la rom puesta desde anoche y de momento todo perfecto, me gusta, rapida fluida, muy modificable, el fallo es lo de los contactos lo demas muy bien. enhorabuena a la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir contactos, mientras lo solucionan, se pueden añadir metiendo primero el apellido y luego el nombre.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el trabajo realizado por este equipo. Muy buena rom. Entra rápidamente en deep sleep y no gasta nada por ejemplo por la noche.
Una cosa que he visto que no me funciona es el modo silencio. Lo pongo automático de una hora a otra y aunque se activa el sonido sigue sonando. Por la mañana ni siquiera se desactivo. Ha alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ..
A los que os da fc el proceso contacts .. borrar datos y cache de la apk .. y borrar vuestra cuenta de gmail y volverla a poner .... a ver si os funciona .. en el S4 en algunas Roms hemos tenido el mismo problema y así se ha solucionado.. Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias franarg!!! Mientras se soluciona me funciona tu truco....
He notado otra cosilla... El modo silencioso no funciona bien. Lo activo y sale como si estuviera pero no funciona. He probado desde la barra de Acceso rápido de arriba y tb desde Ajuste. Alguien más le sucede.... Gracias de nuevo y perdonar las molestias, después del curro que os habéis pegado con la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
y si miramos en la kitchen que hemos puesto el fix de contactos para solucionarlo
se instala por recovery con dalvick cache saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el trabajo realizado por este equipo. Muy buena rom. Entra rápidamente en deep sleep y no gasta nada por ejemplo por la noche.
Una cosa que he visto que no me funciona es el modo silencio. Lo pongo automático de una hora a otra y aunque se activa el sonido sigue sonando. Por la mañana ni siquiera se desactivo. Ha alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee me ausento unos días y me encuentro con esto!
Ya os echaba de menos compis! A ver cuando tengo un rato y le meto mano! xd Un saludo máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto que no me funciona es el modo silencio. Lo pongo automático de una hora a otra y aunque se activa el sonido sigue sonando. Por la mañana ni siquiera se desactivo. Ha alguien mas le pasa? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que no entendais lo de poner el root por recovery poner el update de chainfire desde recovery, como dice wal, mas comodo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||