|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he conseguido solucionar volviendo a instalar la rom entera jaja y el nova me ha costado poner la versión primer pero también lo conseguí poner, ahora mismo solo echo de menos que traiga algún reproductor de música que no lo trae pero ya flasheare alguno, y echo MUCHO de menos los perfiles de configuración de cianmod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal le sienta la rom a tu terminal, Omega!
Las nightly de cyanogen van a peor...
|
||||
|
||||
|
Esto va de maravillas cuando termine el ciclo subo unas fotillos de los cambios :P!
Se puede cambiar perfil del uso de la CPU? (No se si lo trae o no )
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, voy a meter esta ROM, tiene muy buenas criticas. Eso si, @mamechapa2, porfavor, actualizalo que hay gente que se piensa que esta es la ultima version de la Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo no me había dado cuenta de que había otra.
La verdad es que a mí me va perfecta, el tema del consumo de servicios de google se solucionó solo, y para activar el LTE simplemente uso el menú rápido, es el único sitio donde he visto que se pueda activar. Para actualizar sería simplemente instalar con el recovery, pero haría falta flashear otra vez el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no es: Slim-4.4.2.build.4.8_LBL-UNOFFICIAL-20140503???? Cual es entonces? De donde bajarla pues?
-------------- Vale ok, la del post principal es la 29 jajaja esa que dije si es la ultima :P Última edición por Omega1oo Día 18/05/14 a las 23:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se refieran a que es la slim v4.8 y acaba de salir la slim v5 oficial, pero no para nuestro dispositivo La ultima es la del día 3.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la Rom a mi me pone como que es del día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta rom me he quedado sorprendido gratamente a raíz de que no la ha vuelto a tocar desde el día 3 de mayo, como ya citáis, y es que no veo necesidad hasta el momento.
quienes sois amigos de juegos y que exigen al procesador más que editores de fotos, documentos; redes sociales y navegadores, sois los jueces del rendimiento real ![]() la he flasheado dos veces con diferentes gapps, y en la última he empleado las de mayor peso que tiene en su web, en XDA, así como el fix de la cámara, y se nota con ganas la mejora en fotos. yo la disfruté y su autonomía en absoluto la he sentido inferior a las jellybean 4.3 con el mismo uso, aunque en este terreno habrá discrepancias y eso es bueno: "sana rivalidad entre Xperia"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta rom me he quedado sorprendido gratamente a raíz de que no la ha vuelto a tocar desde el día 3 de mayo, como ya citáis, y es que no veo necesidad hasta el momento.
quienes sois amigos de juegos y que exigen al procesador más que editores de fotos, documentos; redes sociales y navegadores, sois los jueces del rendimiento real ![]() la he flasheado dos veces con diferentes gapps, y en la última he empleado las de mayor peso que tiene en su web, en XDA, así como el fix de la cámara, y se nota con ganas la mejora en fotos. yo la disfruté y su autonomía en absoluto la he sentido inferior a las jellybean 4.3 con el mismo uso, aunque en este terreno habrá discrepancias y eso es bueno: "sana rivalidad entre Xperia" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
luego instale el zip por recovery pero no me da la opcion de hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la camara de google : https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es
luego instale el zip por recovery pero no me da la opcion de hdr ![]() La cámara de google no figura en la rom cuando se parte de meter el fix al flashearla! Lo comprobé al meter la rom, pues play store mostraba la cámara de google sin instalar.
|
||||
|
||||
|
Probaría una cámara bastante configurable como HDR Camera+, que en mi caso la empleo con el Xperia sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s. Llevo ya una semana con esta ROM y he decir que después de probar unas cuantas, es sin duda la que mejor me ha ido y con mucha diferencia.No se me bloquea al acceder a las aplicaciones, no se queda con la pantalla en negro, batería buen consumo.en fin una gran ROM. Mi único problema y que no he visto que nadie se quejara por aquí, es que al estar el móvil puesto sobre las mesa, el táctil no responde correctamente. Se que pasaba con la stock hace tiempo y no se si tiene solución,¿A nadie le pasa?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero a mi me consume mas de lo que esperaba, y siempre es el sistema operativo umm esperare aun mas a que se asiente, aun así como me llega al día no la cambio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una instalación de la ultima version con su parch y las ligth gapp
Slim-4.4.2.build.4.8_LBL-UNOFFICIAL-20140503 Tengo que meterle el Fix de la camara? yo la camara de google la instale sin problemas desde play store y me funciona de perlas, la camara la verdad que funciona super rapida y echa unas fotos de gran calidad. Esta rom es un 10
|
|
||||
|
||||
|
¿Os guarda los tonos de llamada y notificaciones? A mí no me los guarda, cada vez que enciendo el móvil tengo que configurarlos otra vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||