|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien mee pone lo de ATC pero en correos me pone en TRANSITO... alguien me puede decir que significa?
|
||||
|
||||
|
También es posible, me ha pasado, que no ponga lo de la oficina internacional de destino, e inmediatamente pase a: en proceso de entrega. Correos parece español, impredecible. Última edición por OTERBELLO Día 08/05/14 a las 22:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esk a un compi le puso solo dos estados: salida oficina internacional, transito y de ahi a reparto... ami tampoco me puso admitido siquiera pkr eso me pregunto si pudiera ser que ya este en españa ya que lo de ATC es del dia 6 y hoy a cambiado correos a TRANSITO... nose que opinas?
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esk a un compi le puso solo dos estados: salida oficina internacional, transito y de ahi a reparto... ami tampoco me puso admitido siquiera pkr eso me pregunto si pudiera ser que ya este en españa ya que lo de ATC es del dia 6 y hoy a cambiado correos a TRANSITO... nose que opinas?
![]() Vuelvo a editar, en cualquier caso, creo que en dos días lo tienes en tu domicilio. |
|
|
||||
|
||||
|
overseas se refiere al extranjero, es una expresión aparentemente mal traducida
DPero va en avión. Haced el tracknig por http://en.4px.com y olvidáos de Singpost, en 4px te dan muchisimos más detalles y ahí si dicen lo de ATC. Por ejemplo, yo se que ayer mi pedido estaba en Buji,Shenzhen,China y que esta mañana estaba en Hong Kong y ahora está en Singapur. Eso no lo dice Singpost! Pero porque no quieren, porque la información la tienen DD![]()
|
||||
|
||||
|
No obstante compaginad el seguimiento de Correos.es con el de 4px y de vez en cuando podéis ojear el de Singpost.
Cada uno actualiza cuando quiere y lo que quiere. Cuando compré el Red Rice para mi pareja, desde china hasta salir del aeropuerto de Singapur lo seguí con 4px. Y a partir de ahí... misterio, correos nunca dijo que saliera de Singapur, y 4px nunca dijo que llegara a España. Y Singapore Post nunca dijo nada hasta que lo tuve en mano. En fin, lo mismo actualizan con mucho detalle que no dicen nada hasta que lo tienes en tus manos o ni siquiera entonces, así que fiaros poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone en correos salida de la oficina internacional de origen, y en las otras paginas nada de nada ... En una semanita en casa ( es lo que me suele tardar los pedidos de china)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también en correos de España me pone Salida de la Oficina Internacional de origen,la semana que viene a finales creo yo.
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece 2014-05-08 11:05, Received from Customer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia compi.Pues hasta el 20 por lo menos nada por que ayer supe el código de seguimiento,lo pedi el dia 03/05,¿que dia lo pediste tu en la web?.
|
|
||||
|
||||
|
overseas se refiere al extranjero, es una expresión aparentemente mal traducida
DPero va en avión. Haced el tracknig por http://en.4px.com y olvidáos de Singpost, en 4px te dan muchisimos más detalles y ahí si dicen lo de ATC. Por ejemplo, yo se que ayer mi pedido estaba en Buji,Shenzhen,China y que esta mañana estaba en Hong Kong y ahora está en Singapur. Eso no lo dice Singpost! Pero porque no quieren, porque la información la tienen DD![]() |