![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sebasbabel, al menos a ti te hacen algo de caso, por que lo que a nosotros, como los crios:
"toma una piruleta y se te pasará el enfado" = "parche chapuza y a callarse".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver la siguiente con que me salen....
Les he dicho que teniendo en cuenta lo que vale la HD2 si solo se puede reproducir la musica de muestra pues eso.....estaria co...nudo. Es que parece que cualquier escusa les vale, lo mismo mañana me llega un mail que me dice: ¿A probado uds a encender la PDA? es que con la PDA apagada es dificil dar al play para reproducir la musica. Por que de momento estan con preguntas y respuestas del estilo...manda Webos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apuntame a la lista, otro con el dichoso "halo"
, por cierto la mi trae rom 1.48.412.2 (71294) ESN, ya viene aplicado el parche en esta no?, las otras fotos, con colores se ven bastante bien, pero en blanco sale.asi me salen sin tocar nada de la camara IMAG0001.jpg y asi una foto normal con luz, sin tocar ajustes IMAG0002.jpg Última edición por sombraxxl Día 21/12/09 a las 21:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué son esas lámparas mágicas que tienes en la n balda de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye anderin, respecto a lo de mi rom del comentario anterior, tu sabes si esa lleva ya el parche implementado, creo que si pero no lo se seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien creo que no. Creo que lo mejor es que lo instales (si lo lleva ya se quejará).
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber una cosa rapidilla, así evito abrir un hilo nuevo...
Cuando me llegó la bicha, e hices las fotos de prueba, me saltaban los leds, pero a lo largo de esta noxe, e instalado el bsb tweaks, el resco explorer y este que hace que los leds sean linterna y eso, pero fui a hacer otra foto y estando oscuro no me saltaban los leds, y digo yo abre tocado algo??, nose, sino la meto un hard reset que se jode viva!!! ![]() a ver si me sacais la duda majos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sin querer has tocado lo de el flas al hacer la foto. Miratelo, entras en la camara como para hacer una foto y en el medio te sale el opturador (donde apretamos para hacer la foto) pues encima de eso hay un simbolo con un rayo, esto tiene que estar con el Rayo y una "A" para que los leds salten automaticamente. Tiene otras dos posiciones, una con el rayo solo y otra con el rayo y una señal de prohibido....a ver si lo tienes asi. Y si no ya miraremos lo del hardreset que tiempo hay ![]() , pueda ser que alguna de esas apicaciones haya tocado algo en el registro y por eso no valla. pero lo primero es lo primero.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi estara en Automtico el flas de la camara. Tal vez deberia subir una captura si te hace falta dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está baja de batería, se desactiva el flas solo. Hay que cargar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, justo era eso txarrin,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peña por ayudar a sombraxxl con el pequeño / gran problema del flash y demás; actualizo la lista.
![]() Por cierto, deseo a tod@s unas F E L I C E S Y B L A N C A S N A V I D A D E S , aunque para muchos de nosotros sean rositas en las fotos; si es que ho hacemos coña o es para llorar tios.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rcardt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
PD:La verdad es que con esto de la crisis ya se nos habia hasta olvidado y todo.....Aupa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente FELIZ NAVIDAD para toda la gente del foro.!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, está claro que al final este tema no ha conseguido lo que estábamos
buscando, o al menos no del todo; que Htc se mojara más y nos diera algo mas efectivo y penoso que un mierda de parche para un enorme e importante error. Me disculpo por no haber conseguido lo que en un principio buscábamos y espero que en alguna futura ROM, Htc se digne a satisfacer la demanda de cerca del 60% de personas que encontraron este defecto en su móvil. Un saudo. Deu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|