|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos todos un poco verdes con el 4.4.2 pongo aqui un tutorial sobre como activar flash player en kitkat, por si ha alguien le interesa. Pone que es para el nexus 7 pero yo lo he probado y funciona:
http://nexus7.wonderhowto.com/how-to...itkat-0152824
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom s5 y decir que de momento va de maravilla, como un cohete!!! y lite como a mi me gusta, que para atascarla de apps ya estoy yo
Última edición por M0rfinA Día 28/04/14 a las 20:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom s5 :'D me encanta va bien... Me preguntaba uds saben que al pasar las páginas en nuestro escritorio sale "aplicación no instalada" al lado izquierdo de la casita de la pantalla de escritorio... Que aplicación viene ahí? Y donde puedo conseguirla?
De lo demas excelente rol kazica |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom s5 :'D me encanta va bien... Me preguntaba uds saben que al pasar las páginas en nuestro escritorio sale "aplicación no instalada" al lado izquierdo de la casita de la pantalla de escritorio... Que aplicación viene ahí? Y donde puedo conseguirla?
De lo demas excelente rol kazica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja nada...sabeis lo que falta ahi? La aplicacion megazines que no es mas que noticias e historias que hacen chupar bateria como un condenado...mucha gente la odia y vosotros la quereis....pa mataros jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, saben porque sale que Google camera (la aplicacion que saco Google hace poco) no es compatible si soy 4.4.2 ? Que más se necesita? Yo quería esa cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols chicos.
Antes De nada decir que va muy bien. Solo tengo una pequeña duda. Es normal que mi telefono me ponga esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo.mire al ponerlo tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!254DGJjS!TNFe6UzyUI69QXkpl6g9gl2zMRjGJz0G5R3EIOx 8bTU
Da aqui la bajé. Y he seguido los pasos al pie de la letra, para no tener problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!254DGJjS!TNFe6UzyUI69QXkpl6g9gl2zMRjGJz0G5R3EIOx 8bTU
Da aqui la bajé. Y he seguido los pasos al pie de la letra, para no tener problemas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que me preocupe mucho, pero asi pruebo porque me da que se ha quedado un poco sordo conla cobertura. Seria cuestion de probar De todas maneras gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la del post 3.
La cortina y toogles no son del s5??? |
|
|
|