|
||
|
|
||||
|
||||
|
Final de mayo y comienzos de junio ... Nosotros somos unicom? Hay dos tipos de p6-u06
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el chino y el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionemos las calles seremos "afectados por las actualizaciones" yo ya paso me resigne y eso q en los días q se rumoreaba q en enero abril se lanzaba kk entraba como un loco todos los días a intenetar actualizar,, cuando me toque caviar d móvil iré a lis cutres de samsung todos sus móviles son iguales pero tienen lo q el cliente quietew
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionemos las calles seremos "afectados por las actualizaciones" yo ya paso me resigne y eso q en los días q se rumoreaba q en enero abril se lanzaba kk entraba como un loco todos los días a intenetar actualizar,, cuando me toque caviar d móvil iré a lis cutres de samsung todos sus móviles son iguales pero tienen lo q el cliente quietew
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además ya esta el galaxy s5, es para flipar las comparaciones que hacen algunos la realidad es que a dia de hoy, y de manera internacional, el galaxy s3 tiene una versión de android mas reciente QUE EL P6, siendo un terminal 1 año mas antiguo pese a quien le duela Última edición por BernatBCN Día 16/05/14 a las 20:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando un terminal que salio en Mayo de 2012 salio con 4.04 y ha actualizado hasta 4.3
Además ya esta el galaxy s5, es para flipar las comparaciones que hacen algunos la realidad es que a dia de hoy, y de manera internacional, el galaxy s3 tiene una versión de android mas reciente QUE EL P6, siendo un terminal 1 año mas antiguo pese a quien le duela ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe la version china oficial KK en huawei ascend p6 , que aunque no sea del gusto de todos. sigue siendo una version superior a la 4.3 que lleva el s3.
Si la gente se queja de que la version china 4.4.2 no es fluida y tiene demasiados bugs , animo a que prueben la 4.3 que ha dejado samsung para el s3... ( creo que mirarian a huawei con otros ojos ) La gente quiere version international SI , Huawei esta tardando mucho mas con continuos retrasos SI , son un poquito vagos con el mercado europeo ( tirando a mucho ) SI .....pero la realidad es que el s3 jamas tendra version KK oficial y al menos huawei no ha puesto en ``Under Investigation update 4.4.2´´ durante 8 meses para que hace 2 semanas les diera un mazazo a aquellos que estaban desesperados por que llegara algo que nunca vera la luz. Ademas con la excusa de que el hadware esta obsoleto y no tiene suficiente potencia y estropearia la experiencia del usuario.....cuando KK funciona en monocores con 512mb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi la 4.3 que han dejado como ficial es un autentico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
os quedáis como un bálsamo diciendo q el s3, un móvil de DOS generaciones anteriores a su último S, no actualizará a 4.4...Y más cuando a hoy mismo vuestro supermaravilloso P6 (no olviden q sigue siendo el buque insignia hasta hace apenas unos pocos dias) sigue con 4.2.2!!! Siempre buscáis quedar como reyes ante vosotros mismos, porq para los demás, provocas solo mil risas... Al final, mal de muchos, consuelo de............. En fin!..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobo001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo: Si la versión china del kitkat para el P6 es multilenguaje y se le pueden instalar los Gapps (sin contar con que han salido ya varias ROMs cocinadas para ella), ¿por qué estamos todos tan obsesionados con cuándo saldrá la versión internacional?. Yo mismo llevo una ROM kitkat instalada en mi P6.
¿O es que hay alguna diferencia en los kernels o en las radios que hace que la internacional vaya mejor en nuestros móviles en España? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcabad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo: Si la versión china del kitkat para el P6 es multilenguaje y se le pueden instalar los Gapps (sin contar con que han salido ya varias ROMs cocinadas para ella), ¿por qué estamos todos tan obsesionados con cuándo saldrá la versión internacional?. Yo mismo llevo una ROM kitkat instalada en mi P6.
¿O es que hay alguna diferencia en los kernels o en las radios que hace que la internacional vaya mejor en nuestros móviles en España? ![]() Y cuando saquen la KitKat internacional ya buscaran alguna pega para quejarse. Y eso que como bien dices, hay KitKat oficiales para nuestros P6, aunque sean Chinas. Algunos creeran que la internacional vendra con mejoras, opciones extras, etc... Pero bien que las 4.2.2 Chinas son las mejores en rendimiento, y las que mas peña llevan si tiene JB. Las internacionales no tiene ni para ocultar el boton, ni otras opciones como en la camara.
|
|
||||
|
||||
|
Quejarse está de moda en todas partes, no solo aquí, siempre hay algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la actualizacion a KK parece mas falso que la venta del real zaragoza por parte de agapito iglesias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||