|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si vas a quejarte en la pagina de facebook de Vodafone España o en el foro de Vodafone te van a banear y borrar los mensajes que mandes. Ami me banearon con 2 cuentas distintas por exigir que me resuelvan el problema. Y por no aceptar sus respuestas te borran, para que la gente no vea lo sinvergüenzas que son. Voy a crearme facebooks y dejarles comentarios hasta que se cansen! Última edición por TheBigCatTheory Día 28/05/14 a las 16:04:15 |
|
|
|
|
|
Me parece que la culpa es de la 4.4.2. En algunos nexus 4 y 5 pasa los mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien probó 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dieron mi teléfono ayer y sigue igual he tenido las dos oficiales de yoigo creo que venía en 4.2.2 y lo hacía ahora tengo la 4.4.2 y igual.tocara mandarlo de nuevo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Si no se soluciona que me lo cambien por otro Z1 y si sigue así exijire un cambio de móvil de la misma gama |
|
|
|
Yo creía que la 761. Pero me dijeron que era otra más moderna, puede ser la 769.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, otra q aun no se sabe cuando saldrá... Yo ahora mismo estoy en el chat del Sat de Sony, luego os digo
|
|
|
|
Están en pruebas, lo más seguro es que salga mañana o el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me han dicho que restaure y si ya lo he hecho q lo mande al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Teléfono libre, una pasta y desde el primer dia la pantalla loca, eso sí, solo a veces. Lo envio al SAT, y tras 14 días sin teléfono, escribiendo mis datos de gmail por primera vez me vuelve a fallar. Menuda panda de ineptos. Vengo de tener, iphone 4 e iphone 5 y es abismal la diferencia con el servicio técnico, vaya mala pata mi estreno con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se molestan en probar si funciona o no.... |
|
|
|
Esta saltando la 761. si alguien la instala y tiene este problema que nos comente si esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ninguno de los que lo habéis llevado tres veces habéis ido al departamento de Consumo de vuestra provincia? En Navarra trabajan genial pero yo paso de llevarlo al SAT visto lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y llega a ser desesperante. Mi pareja tiene otro z1 y le pasa bastante menos. Esta claro que el problema es del movil pero puede tener que ver el protector de pantalla. Él le tiene puesto uno bueno y yo uno que compre el los chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me dan uno, pues hoja de reclamaciones y a denunciarlos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve que se activaba solo cuando le salia del culo.