ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
jeancarloscc jeancarloscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
La mejor ROM hasta el momento para telef... Felicitaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeancarloscc su comentario:

Viejo 06/05/14, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
raziel1977 raziel1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Screenshot_2014-05-06-19-54-04.png

Ahora se puede configurar matar aplicaciones.

Eloimuns, me gustaria preguntarte si seria posible ofrecer otra variante de esta rom a poder ser quitandole servicios y aplicaciones al estilo slimkat.

Te lo digo porque he instalado, (aparte kernel de chil360, y el swapdragonx), el Odex_mod proteus de MichaelVargas97 el cual funciona de maravilla en esta rom... pero al hacer odex a todas las aplicaciones del sistema, la particion cache que crea el swapdragonx queda full y es en esos momentos en los que abro varias aplicaciones que el sistema tarda en reaccionar, creo que debido a todas las aplicaciones que hace odex.

Screenshot_2014-05-06-20-18-57.png

Por lo demas un 10 para esta rom. Progresa adecuadamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel1977 Ver Mensaje
Eloimuns, me gustaria preguntarte si seria posible ofrecer otra variante de esta rom a poder ser quitandole servicios y aplicaciones al estilo slimkat. [...]
Pero que servicio te sobra? Hay los minimos para funcionar, como maximo sacarle el actualizador OTA... Ademas que seria sacarle la esencia de omni.

Todo y asi, si das algunos ejemplos de cosas y lo veo factible alguna version lite podria hacer todo y que ando un poco liado en otro proyecto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario:
Viejo 06/05/14, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Nada nada.. tu ni caso Eloi... la ROM funciona muy bien; eso son cosas de la gente que utiliza múltiples swaps...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eloimuns, me gustaria preguntarte si seria posible ofrecer otra variante de esta rom a poder ser quitandole servicios y aplicaciones al estilo slimkat.
Te lo digo porque he instalado, (aparte kernel de chil360, y el swapdragonx), el Odex_mod proteus de MichaelVargas97 el cual funciona de maravilla en esta rom... pero al hacer odex a todas las aplicaciones del sistema, la particion cache que crea el swapdragonx queda full y es en esos momentos en los que abro varias aplicaciones que el sistema tarda en reaccionar, creo que debido a todas las aplicaciones que hace odex.

Eso es problema tuyo que utilizas multiples swaps "en disco" y te saturan la terminal. Utiliza el de System o el zRAM y olvidate de ese compendio de Scripts copiados/pegados de XDA.

La OmniROM 4.4.2 del pasado día 4 del presente funciona de un modo mas que correcto sin "esas cosas adicionales" que le estas poniendo; por tanto el soporte técnico deberías ir a buscarlo en el "hilo del swapnoseque " y/o del "chill360 Kernel" en lugar de "quejarte" a la persona que adapto y compilo la OmniROM.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Creo que no era necesaria una respuesta como esa al user ya que ha preguntado hasta educadamente y luego ha expuesto su duda ahí, de forma que Eloi le diese una respuesta, la cual ha sido igual de neutra y, además, dándole la explicación consecuente y la posibilidad de hacer lo que el usuario proponía o, al menos, algo cercano.
En ningún momento me da sensación de haberse quejado ni Eloi de estar molesto por ello. Por otro lado, le has explicado algo que puede que necesite saber para que sepa las consecuencias del uso de scripts, pero de la manera que lo dices no suena amistoso o comprensivo, sea o no la intención tuya. Que escribir en un foro es igual que Whatsapp: cada uno lo entiende de una forma distinta a la que la dice el que habla.

Que igualmente, no falta razón en lo de que esta Rom por si sola va perfecta, pero cada uno probará mil movidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LakeEffectKid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/14, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo lamento que nuestro terminal de "cien euros" no de mas de sí... Ya lo he dicho en múltiples ocasiones, que no es demasiado normal utilizar varios tipos de swap y de tamaños tan elevados; por que lo que logras es el efecto contrario y mas en una ROM que funciona estupendamente por si sola.

El Kernel Chil360, va muy bien, no te diré que no... en las SlimKat, en otras... parece que funciona bien, hasta que no se por que motivo se "lagea" y deja de funcionar correctamente.

Por ello a veces no es bueno mezclar todas las cosas por que como dije lograras el efecto contrario... y luego resulta que es la ROM la que no funciona bien, *repito* cuando por si sola funcionaba estupendamente.

^
+-> A eso es a lo que me refiero y me enerva que la mayoría de la gente no se moleste en leer las posibles respuestas dadas al tema en diversas ocasiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo

Demasiado me esta durando la batería , no os alerteis, no es culpa de la rom, la batería de mi g510 esta muy consumida y dura poco, en otras roms (incluyendo las mias) llegan hasta las 3 horas >.<
Se nota que es aosp buen trabajo

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Archivo Adjunto 518349

Archivo Adjunto 518372

el problema es de mi mod que utiliza la particion cache para aumentar la multitarea del dispositivo y que haya mas ram libre, la culpa no es de eloimuns, si desea desactivar el swap puede ir con root explorer a la particion cache y eliminar la carpeta swap y asi que aumente la fluidez con apps, pero claro, menos ram libre
saludos
y PD:No estaria mal que respetaras el trabajo de otros noemi por que esos scripts de xda no son de xda, y le he dado los agradecimientos a los users que hicieron script originalmente para no robarles el trabajo, saludos

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1

Última edición por infernape763 Día 06/05/14 a las 23:42:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario:
Viejo 07/05/14, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
roylan roylan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 89765889
Tu operador: Movistar
eloimuns, Felicidades por la Rom es unas de las mejores que he probado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
raziel1977 raziel1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Antes de nada aclarar que mis preguntas son fruto de la ignorancia no de la impertinencia. Quiza se me ha malinterpretado, no quiero crear polemica.

Gracias por la respuesta Eloimuns, solo era una duda de novato fruto del desconocimiento, pero tu respuesta me parece satisfactoria. Espero no te halla sentado mal, no era ninguna critica. Reitero que para mi esta rom es la mejor.

En ningun momento me "quejo" de la rom, lo unico que hago es expresar mis dudas con la unica intencion de averiguar sobre cual de las opciones disponibles por el foro son las mas efectivas a la hora de optimizar una rom ya de por si muy optimizada.

espero que se entienda que no estoy exigiendo nada.
Seguire probando combinaciones.

Infernape763, yo no echo la culpa a nada ni a nadie, faltaria mas, solo preguntaba si se podia aligerar la rom para de alguna manera dejar esa particion cache mas ligera y asi no renunciar a ella. Por supuesto tampoco quiero renunciar a las caracteristicas omni que dan a esta rom la personalidad que la convierten en mi favorita.

Asi que si no se puede aligerar la rom, (que solo era una pregunta no una critica y que ya me han aclarado que ya esta al limite) ire al hilo de tu swap para que nadie se ofenda a preguntarte si tiene sentido y-o se puede aumentar la particion cache para que quepa todo. En un rato te lo pregunto.

Relajemonos todos y una vez mas pido perdon si mis preguntas parecen estupidas . Lo ultimo que quiero es que los pocos que controlais os enzarceis por mi culpa.

Cita:
Este es un mensaje y-o aclaracion para noemi.

Siento que te haya ofendido mi comentario en el que me refiero al terminal como "patata", creo que debo aclarar que lo hice en tono jocoso.

De echo no tengo solo un terminal de 100 euros, tengo cuatro. En vez de comprarme un nexus, iphone o lumia para mi solo compre telefonos para toda la familia y yo soy el que le da soporte a todos. Por eso siempre estoy probando roms en mi telefono. 173,176,cm10,cm10.1,cm11 nigthies, miui,carbon, y muchas mas que no recuerdo, no tengo un movil tengo un banco de pruebas y he partido de cero asi que imaginate si he leido

Fijate hasta que punto estoy involucrado con este telefono y con el foro que cuando Kratos termino el desarrollo del CM 10 y 10.1 le hice una pequeña donacion como compensacion por su esfuerzo y para que viera que en este foro, ademas de ogros , hay gente agradecida.

Ahora lo que mas me duele es que me acuses de no leer.Mi primer foro de pdas fue systemppc y llevo en el desde 2007, en este registrado desde 2009, en xda (acabo de visitar tu perfil alli) desde 2009, y en trescientos foros como este...

llevo visitando este foro y los demas desde sus origenes. Mi ignorancia acerca de android es debido a que este es mi primer telefono android en propiedad y lo siento si eso importuna a masters of the universe como tu, (que se que controlas y valoro tus aportaciones desinteresadas)... aunque he roteado infinidad de terminales android de colegas anteriormente siempre he tenido windows mobile y ese ha sido mayormente mi campo de pruebas, (desde mi primer htc p3300 hasta mi tristemente desaparecido htc hd2), por eso soy un neofito en android, y gracias a este movil y este foro (entre otros) he aprendido mucho... pero por favor no me culpabilices de eso.

este foro me ha servido de mucha ayuda en todas esas ocasiones y me he pasado noches en vela navegando por los foros por miedo al brickeo.

En caso de querer aclarar el malentendido estare encantado de hacerlo pero por privado. No te reprocho nada, solo te informo para que comprendas mis circunstancias.
Pido perdon una vez mas a Eloymuns, a los admin y a todos los usuarios por el offtopic, solo creo que debia responder a ese ataque personal a mi parecer gratuito.

Me arrepiento de haber preguntado y que haya derivado en todo esto.

Última edición por raziel1977 Día 07/05/14 a las 02:08:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel1977 su comentario:
Viejo 07/05/14, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Antes de nada aclarar que mis preguntas son fruto de la ignorancia no de la impertinencia. Quiza se me ha malinterpretado, no quiero crear polemica.

Gracias por la respuesta Eloimuns, solo era una duda de novato fruto del desconocimiento, pero tu respuesta me parece satisfactoria. Espero no te halla sentado mal, no era ninguna critica. Reitero que para mi esta rom es la mejor.

En ningun momento me "quejo" de la rom, lo unico que hago es expresar mis dudas con la unica intencion de averiguar sobre cual de las opciones disponibles por el foro son las mas efectivas a la hora de optimizar una rom ya de por si muy optimizada.

espero que se entienda que no estoy exigiendo nada.
Seguire probando combinaciones.

Infernape763, yo no echo la culpa a nada ni a nadie, faltaria mas, solo preguntaba si se podia aligerar la rom para de alguna manera dejar esa particion cache mas ligera y asi no renunciar a ella. Por supuesto tampoco quiero renunciar a las caracteristicas omni que dan a esta rom la personalidad que la convierten en mi favorita.

Asi que si no se puede aligerar la rom, (que solo era una pregunta no una critica y que ya me han aclarado que ya esta al limite) ire al hilo de tu swap para que nadie se ofenda a preguntarte si tiene sentido y-o se puede aumentar la particion cache para que quepa todo. En un rato te lo pregunto.

Relajemonos todos y una vez mas pido perdon si mis preguntas parecen estupidas . Lo ultimo que quiero es que los pocos que controlais os enzarceis por mi culpa.

Pido perdon una vez mas a Eloymuns, a los admin y a todos los usuarios por el offtopic, solo creo que debia responder a ese ataque personal a mi parecer gratuito.

Me arrepiento de haber preguntado y que haya derivado en todo esto.
Si en realidad tu no tienes ninguna culpa, ha sido una pregunta de usuario y ya esta, solo que otras personas han malinterpretado tu comentario y lo han usado de ataque, pero no te preocupes no tienes ninguna culpa saludos
y PD:mi comentario no iba en plan ataque, solo solventaba tu duda

Última edición por infernape763 Día 07/05/14 a las 01:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tema zanjado. Seguimos con la rom que es el motivo por el qual existe el hilo.
Viejo 07/05/14, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Este es un mensaje y-o aclaracion para noemi.

Siento que te haya ofendido mi comentario en el que me refiero al terminal como "patata", creo que debo aclarar que lo hice en tono jocoso.

De echo no tengo solo un terminal de 100 euros, tengo cuatro. En vez de comprarme un nexus, iphone o lumia para mi solo compre telefonos para toda la familia y yo soy el que le da soporte a todos. Por eso siempre estoy probando roms en mi telefono. 173,176,cm10,cm10.1,cm11 nigthies, miui,carbon, y muchas mas que no recuerdo, no tengo un movil tengo un banco de pruebas y he partido de cero asi que imaginate si he leido

Fijate hasta que punto estoy involucrado con este telefono y con el foro que cuando Kratos termino el desarrollo del CM 10 y 10.1 le hice una pequeña donacion como compensacion por su esfuerzo y para que viera que en este foro, ademas de ogros , hay gente agradecida.

Ahora lo que mas me duele es que me acuses de no leer.Mi primer foro de pdas fue systemppc y llevo en el desde 2007, en este registrado desde 2009, en xda (acabo de visitar tu perfil alli) desde 2009, y en trescientos foros como este...

llevo visitando este foro y los demas desde sus origenes. Mi ignorancia acerca de android es debido a que este es mi primer telefono android en propiedad y lo siento si eso importuna a masters of the universe como tu, (que se que controlas y valoro tus aportaciones desinteresadas)... aunque he roteado infinidad de terminales android de colegas anteriormente siempre he tenido windows mobile y ese ha sido mayormente mi campo de pruebas, (desde mi primer htc p3300 hasta mi tristemente desaparecido htc hd2), por eso soy un neofito en android, y gracias a este movil y este foro (entre otros) he aprendido mucho... pero por favor no me culpabilices de eso.

este foro me ha servido de mucha ayuda en todas esas ocasiones y me he pasado noches en vela navegando por los foros por miedo al brickeo.

En caso de querer aclarar el malentendido estare encantado de hacerlo pero por privado. No te reprocho nada, solo te informo para que comprendas mis circunstancias.

----
A ver, no veo que haya derivado en nada... no nos estamos peleando, ¿o tal vez si :?. Y ya que me sacas el tema, te respondo:

Yo te diré que no entrare al juego de "a ver quien la tiene mas larga" y si te digo que antes entraba con un "nickname", en este y otros foros de temáticas distintas pero técnicas ... hasta que me harte de que me confundieran y me dije: "que narices... entra con tu nombre que bien bonito es y deja de ocultarte tras un alias que ya no tiene sentido alguno"... por ello tal vez salgo como alta nueva del 2013/2014 en estos foros que comentas y en otros muchos que ni me he vuelto a registrar.

Por otro lado, mira por donde que algo en común tenemos, pues yo actuo del mismo modo y en lugar de comprar un deseado Nexus 4 decidi adquirir tres huawei cuando estaban en unos 130 o 140 euros c/u por operadora.

A todo esto, tu tranquilo que no es nada personal para contigo... simplemente y como dije, me "carga" leer y responder siempre lo mismo cuando esta mas que respondido... pero también me alegra leer cuando alguien comparte alguna cosas interesante o simplemente se da cuenta de un error ya que yo intento hacer lo mismo.

En fin, aclarado queda... pasa un buen día y ojala podamos intercambiar ideas. Saludos

PS. Continuemos con la OmniROM que el hilo es de Eloi..

Última edición por noemi.abril Día 07/05/14 a las 11:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Me lo parece o se bebe la bateria... Con las CM me duraba mas... 😫😓
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiere decir :? Yo diría que dura "lo normal"; pero claro.. yo la estruje probando unas cosas y es normal que me durase pocas horas... Desde ayer no la llevo instalada en ningún dispositivo, aunque si tengo un nandroid pero es un poco lío restaurarlo para probar una cosa. A ver si en algún momento del día puedo instalarla en otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Me lo parece o se bebe la bateria... Con las CM me duraba mas... 😫😓
Me pasó los primeros días, no me duraba nada pero nada la batería(las primeras cargas también consume más). Ahora como todas, 4.30/5 horas de pantalla le saco fácilmente con mi uso y configuración, incluso ahora noto algo menos de consumo que CM.
Descargala hasta que se apague el móvil y cargalo al 100% mientras duermes una noche y verás como va mejorando.
Viejo 07/05/14, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
continuos reinicios con facebook y de buenas a primeras... nose a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
continuos reinicios con facebook y de buenas a primeras... nose a que se debe?
Lo de FB suele ser en cuanto te salen los videos automaticos, que ahora se creen Vine pero no saben que no funciona bien en todos lados
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
resulta que no es solo con facebook me ha pasado qe de buenas a primeras se me ha qedao pillado y pim reinicio y con el juego de los simpsons puesfuncionaba a lo primero pero ya no jajajaj me da forzar cierre, creo que la voy a quitar por que eso de que se reinicie cada dos por tres no me mola muxo... un saludonjajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /