|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado y descargando jijijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero bueno por hacer la instalacion lo mas limpia posible, pues de momento todo va guay me gusta el mod que han metido de las baterias y poco mas puedo comentar de momento decir que la he puesto con kernel stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, flasheada y restauradas apps con titanium.
Media hora con ella e impecable. Si es igual que la v.12 y tan solo actualizada... ya eso seria de "traca". No tiene lag, ni saltos,. Muy limpia. Por ahora , y no ha hecho mas que empezar... Perfecta. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, flasheada y restauradas apps con titanium.
Media hora con ella e impecable. Si es igual que la v.12 y tan solo actualizada... ya eso seria de "traca". No tiene lag, ni saltos,. Muy limpia. Por ahora , y no ha hecho mas que empezar... Perfecta. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
instalada jeje
soy yo o el icono de la bateria es mas pequeño y a pantalla se ve mejor con mas color????'
|
||||
|
||||
|
El único fallo es que aparte de los fondos de pantalla de Omega, si le das a los fondos de pantalla de Samsung.... ¡¡¡Tachááán!!!... Te salen otros de Omega distintos....en fin... más se perdió en Roma... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mira en omega files esta
|
||||
|
||||
|
Soy yo o este modem tiene menos cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la v13 trae esta app para cambiar la batería
![]()
|
||||
|
||||
|
Y los que no quieran que el fondo de pantalla se desplace, en omega files esta el mod para flashear por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app nueva init.d y requiere no llevar el kernel stock. Alguien lo ha probado para que sirve o algo??
|