|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado y sin problemas ![]() Aunque en ajustes me dice que llevo la del dia 23... Asi que no se jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm.. mete la del 24 y después 25, hazme caso
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien llevo las minimal gapps y de primeras me tiraba error, aunque flasheando todo de 0 perfecto.
|
|
|
|
Yo llevo las minimal de Banks y actualice sin problemas de 24 a 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que puse al principio del post van bien, la tengo actualizada hasta la del 25 y cada vez va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para los q esteis enterados, teniendo en cuenta q no han sacado actualizacion esta semana para el mi3, creeis q sacaran la v6 para la proxima semana?
me da pereza ponerme a toquetear todo y lo mismo dentro de una semana otra vez... pero tampoco es plan de esperar medio mes mas ya podiais poner imagenes o algo... ![]() ![]() jejeje ED: si ya he visto q esto no va del mi3 y q es kitkat pero no miui 6 pero podeis contestar igual, la veis muy verde? Última edición por mikel0ne Día 26/04/14 a las 08:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en esta ROM.
Igualmente, consume mucho más de lo que debe, y es por que está en beta y quedan cosas por pulir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta;
-esta en castellano? |
|
|
|
Al ser oficial, solo contiene ingles y chino.
Pero hay un programa para traducir llamado jBart, muy facil de utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
No, supongo que lo estará cuando salga la final y el amigo david comparta la traducción
![]() Sobre el consumo, para mí mejor que las otras actualizaciones pero sigue siendo algo alto. Me acosté con un 97% anoche y me he levantado con un 59 % casi 10 horas entre carga completa y ahora...
|
|
|
|
¿Funciona la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el wifi, algo raro tiene que es activarlo y caer en picado la grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
David, la ota del 24 me da error al flashear.
Alguien puede pasarme un enlace que funcione? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En que parte te da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cwm también creo que trae el root incorporado para flashearlo. Yo siempre flasheo de golpe:rom+gapps+root+fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuando entro en Titanium se queda solicitando acceso root, y de ahí no pasa ![]() ![]() Hay algún zip que pueda flashear?? Gracias por la ayuda!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|