![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://m.aptoidel.store.aptoide.com/...uncher%20Prime Es este el apk de donde yo lo saqué... O si tenéis appoint instalado poner nova launcher prime, buscar en navegador y es el de arriba del todo, pone version 1.1... Darme un feedback cuando lo probéis |
|
|
Jajajajajajajajaa muy buena es
![]() |
|
SwiftKey tiene cada punto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirar-me esto porfavor:
https://www.dropbox.com/s/8x4kny9iq5...15e8d42593.apk Lo podéis instalar? Os desbloquea el prime del nova launcher gratuito? Edito: he cambiado el link, es de. Mi dropbox... A ver que.. De irme algo por favor! Última edición por FullDroid Día 23/04/14 a las 10:10:10 |
|
|
Cita:
Se puede instalar el zip de buso para la publicidad en esta rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Que has probado el archivo de mi dropbox o el link de aptoide? Vaya dolor de cabeza con lo fácil que me ha salido ![]() |
|
Los 2
|
|
No se si soy la mas indicada para responder, @FullDroid, ya que llevo el zip de @el_polilla1990... pero he clicado tu enlace a aptoide y se ha descargado e instalafo sin problemas.
He mirado en playstore y me pone abrir o desinstalar en el app nova prime... eso es que esta bien instalado... no??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
I'm sorry... y si, sale en azul
A la proxima actualizacion pruebo lo de tu launcher nova prime ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, si instalas mi apk no desbloquea nada! Que raro...
Borrar los datos de mi apk quien lo haya instalado (también podéis eliminarlo de data / app) y reiniciar... Una vez reiniciado os indicó los pasos: En aptoide, escribir nova y clicar al primero (nova Launcher prime) ![]() Clicar en buscar mas ![]() Luego, seleccionar la primera opción (al final pone versión 1.1) ![]() Lo instaláis y ya debería estar... A mi de esta forma me lo desbloquea ![]() Última edición por FullDroid Día 23/04/14 a las 13:37:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Asi si me ha funcionado. Muchas gracias¡
|
|
La verdad es que parece parece que no, pero es un rollo que venga predeterminado el nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a ver como lo hago para ponerlo al inicio... Supongo que con el link de aptoide ya está no? Supongo que Helion21 no podía porque ya instaló el link del inicio directamente y se debería haber eliminado antes de probar el link de aptoide... Mmmm Pondré el link de aptoide al inicio y encendere un cirio para que nadie se queje... XD |
|
|
Cita:
Mira aver si este link tambien funciona y asi no tienes que poner lo del aptoide. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que le noto al Launcher Nova descargado de aptoide, es que ha desbloqueado funciones premium, y han desaparecido algunas, como el efecto apilar o baraja de cartas. Me imagino que no se puede tener todo. He redimensionado los iconos a 110% y junto con el dpi a 230 para mi idea. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algún invento para meter al build.prop y quedarme con un ladrillo? Sugerencias? XDDDD |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
Desde mi incultura máxima... y no se podría instalar launcher alternativo (el que sea) borrar nova, e instalar el payup que se usaba antes?!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|