|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay dos modelos uno con 512 de ram y otro con 1G puede ser esa la diferencia
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 modelos en realidad, los de doble sim (7041D, 7040D, 7040E) con 512 mb de RAM y 5mpx de cámara, está el 7041X con 8mpx de cámara y 1gb de RAM y esta el 7040A con 512 de RAM y 8mpx de camara...no se si me dejo alguno, hay un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
6 modelos*
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo lo que he podido sacar, no se porque hacen tantos modelos lo veo innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sebastiancallen;14570122]instala la version 2.3.1 y con esa deberia funcionar[/Q
Muchas gracias me funciona perfecto e personalizado ti do lo posible Xd me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como lla os e dicho me va perfecto con el xposed 2.3.1 pero hay algunos módulos que me piden una versión mas alta de xposed para poder activarlo e leído que hay a gente que le sirbe el 2.6.1 pero a mi no siempre seme queda pillado aver si sabéis otra versión mas alta que TANVIEN funcione para este dispositivo yo ya te con el root y el cwm instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esa era la unica manera que me dijo un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece si ponemos en este tema vuestros escritorios, así compartimos un poco la personalización que a cada uno le guste poner...vale cualquier launcher lo que sea...adelante si os gusta la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parese
|
|
|
||||
|
||||
|
una oregunta de ke color teneis las rayas de la cobertura las mias son naranjas pero en videos ke eh visto x ahy salen azules
|
|
|
||||
|
||||
|
La as modificado ??
|
|
|
||||