|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me salto la ota 4.4.3 para lte, 77mg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se soluciona en parte el problema del giro con 2 dedos en los mapas de Google. Antes era imposible girar, si usaba 3 giraba algo lento pero era usable. Ahora me hace el giro sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con LTE que ha recibido la OTA 4.4.3.
Gracias a todos los que pacientemente habéis orientado a este novato,ahora a esperar 4.4.4 o lo que venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la OTA 4.4.3 en la LTE 2013.
Yo creo que de esta pasaremos a Android L. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Otro mas con LTE y 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con LTE que ha recibido la OTA 4.4.3.
A ver si se anima la cosa que en el Sony Xperia Z Ultra vamos ya por la 4.4.4 jeje Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vía OTA la 4.4.3, si la instalo directamente perderé el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la OTA la instalo, y me da error. Tengo root y TWRP. Incluso si instalo directamente lo que ha descargado desde el recovery me falla 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me bajo la de Xda a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha actualizado, lo puse en modo supervivencia, instalo y me dice error y sigue en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Xposed instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber preguntaba si tenías xposed instalado, ya que es una app que modifica el sistema y da error al instalar la ota, y hay desinstalar la app y restaurar los valores iniciales que haya modificado la app, y hay alguna app mas que hace lo mismo, por eso lo de la app. Tienes la opción de instalar la 4.4.3 con NexusRootToolkit, si quieres conservar los datos de las app tienes que hacer un backup, el mismo programa tiene todas las opciones que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber preguntaba si tenías xposed instalado, ya que es una app que modifica el sistema y da error al instalar la ota, y hay desinstalar la app y restaurar los valores iniciales que haya modificado la app, y hay alguna app mas que hace lo mismo, por eso lo de la app. Tienes la opción de instalar la 4.4.3 con NexusRootToolkit, si quieres conservar los datos de las app tienes que hacer un backup, el mismo programa tiene todas las opciones que necesites
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que el xposed modifica el sistema,con lo cual no podras actualizar via ota,y para poder actualizar via ota debes desintalar xposed y los modulos que tengas instalados,para que quede como de fabrica por ejemplo,sin modificaciones de sistema
Última edición por nerote Día 15/07/14 a las 23:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Modulo no tenia instalado, y la aplicación la desinstale. Muchas gracias... Pero no me aclaro. Buf. Creo que se me va a quedar en la 4.4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405800311744.jpg me sale esto... No se que hacer... En 4.4.2 sigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 554742 me sale esto... No se que hacer... En 4.4.2 sigo...
![]() Y una tercera instalas la imagen de fabrica directamente, eso si perdiendo los posibles datos de las app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||