![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Aún así me pasaré por aquí regularmente que es muy probable que me agencie uno no tardando mucho! jajaja un saludo y nos leemos! gracias por contestar tan rápido! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial, pues si se ha sincronizado, lo hace de manera automatica, lo que pasa que no es instantanea, tienes que dejarlo que lo haga solo, tiene unas ciertas horas para sincronizar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene el Moto G reconocimiento de voz a lo Moto X? Es decir, Google Now
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tienes la respuesta: Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 22/04/14 a las 15:51:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es que el altavoz de hablar por telefono suena a lata fatal, supongo que toca llamar al sat pero por si acaso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me carga aunque salga el mensaje "cargando"
Hola! desde hace un par de meses tengo el moto G, la carga y descarga iba muy bien hasta ayer que lo quise cargar y no carga mas de 50% de bateria (ese es el porciento que tenia a la hora de ponerlo a cargar) si lo desconecto del cargador se descarga normal pero no vuelve a cargar. por ejemplo: si esta conectado "cargando" se queda eternamente en 50% si lo desconecto, se descarga al 49 y si lo pongo a cargar nuevamente se queda en 49% eternamente, no carga mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moto g se cuelga(conjela,traba) en el al iniciar en el menu
Hola, Compre un Motorola moto g hace 3 meses la semana pasada le desbloque el bootloader y le puse el recovery CWM Y me hice root también desinstale varias aplicaciones que venían de fabrica, lo use normalmente instale varias aplicaciones que ocupan root, asta que después de 3 o 2 dias se me congelo la pantalla lo reinicie manteniendo presionando el boton de power inicio y en el menú los primeros segundos jala bien pero se congelaba otra vez me asuste entonces lo reinicie y en cuanto entro al menú rápido lo apague y entre en fasboot y luego en recovery lo resetie desde recovery(reset factori) y jalo bien pero después a los dias se me volvia a congelar igual hice lo mismo asta aorita tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, la primera vez fue cuando estava en mopen64 poniendo el directorio de las roms se congelo, la segunda fue en la cámara estaba tomando fotos y viendo videos se congelo, entonces yo creo que es la memoria(los 8gb) porque el mopen en los directorios, y la cámara tomando fotos y viendo videos accediendo a la memoria, cuando lo reseteo nada mas se borra lo que este instalado en el sistema no borra nada de videos juegos apks nada, y otra cosa cuando lo reseteo desde el menu pasa un error sale el mono de Android con la barrita de proceso se llena rápido y parpadea haci se queda haciendo lo mismo parpadeando sale el Android la barra se llena y parpadea entonces lo reinicie manteniendo el boton pawer, lo mas seguro es que sea la memoria pero no tengo idea de como formatearla Espero amigo me puedan ayudar Última edición por jonathansee Día 22/04/14 a las 19:57:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Como reduzco porcentage de bateria de sistema android?
![]() ![]() |
|
Pues sindrome123 solo contesta a los Problemas en Rojo
Graciias por veo que eres casi el unico q da soporte al Hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sigas la unica norma de este post, te contestare a tu pregunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues puede ser y no tiene nada que ver el custom recovery CWM al momento de restaurar con el menú en configuraciones o si restauro con recovery porque no me lo formatea completo, o en que si puede estar perjudicando?
Última edición por jonathansee Día 23/04/14 a las 01:22:44 ![]() ![]() |
|
[COLOR="Red"no entra en recovery [/color]
Buenas pues yo no e tocado nata raro de mi teléfono solo quería borrar los datos cache inicio con mi boton encendido y hacia abajo luego selecciono donde dice recovery con la flecha de arriba y cuando carga el recovery sale ningún comando eso es lo único que muestra no da mas opciones que será ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Motorola oculta esos comandos debes presionar boton pawer y volumen arriba al mismo tiempo en la página de motorola te dice Última edición por jonathansee Día 23/04/14 a las 01:25:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FC en juegos
Buenas.Quisiera comentar que ando teniendo muchos fc en juegos.Hubo un tiempo que mataba aplicaciones y me dijeron que deje de hacerlo.Pues bien lo deje de hacer y la verdad tuve menos cierres inesperados.Pero me sucede que cuando estoy jugando X juego y pongo home para ir al menu me da un FC y el juego se cierra..Lo curioso es que solo me pasa con juegos PD: Podría ser que los juegos con los que tengo ese problema sean juegos que los datos quedaron corruptos por el hecho de que antes siempre mataba esas aplicaciones? No se si me explico. No esta rooteado ni nada raro esta de fabrica mi celular. ![]() ![]() |
|
Gracias amigo disculpa es que estaba acostumbrado a móviles con recovery personalizado este es el único que e tenido de fabrica todo stock muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como se calibra la brújula?
Pues eso, que se me ha descalibrado la brújula, se que es una tontería pero me molesta abrir el google maps y ver la flechita mirando hacia donde quiere... ![]() Lo he intentado con el gps status, y funciona bien durante un tiempo, pero al poco se vuelve a descalibrar, no se si hay una forma para que se quede bien calibrada... es que es muy raro que desde Diciembre que lo tengo me haya funcionado perfecto y justo ahora me pase esto :S Pd: el gps funciona de maravilla en modo navegación en coche. ![]() ![]() |
|
No he podido desbloquear el bootloader
Verán, ya he intentado desde la página de Motorola, pero cuando pongo el código siempre me dice que mi terminal no es "desbloqueable" como puedo ser root si no me deja desbloquear el bootloader?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Tranquilo, pruebalo dentro de unas semanas. Significa que tu Imei aun no esta disponible en Motorola y el codigo de desbloqueo de bootloader no esta creado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:35 (GMT +2)