|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. ¿que hago me saco mis logitech Z510 por la calle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que estuviste fino. Lo acabo de subir. Ya me contaras como lo encontraste, jaja. Ya lo pongo Siento que el vídeo no sea de mucha calidad, pero es la primera vez que grabo algo así. La idea era grabar seguido para que se viera que no hay ningún tipo de trampa. Con unos auriculares normales, 1,2 m de cable. Se me oye mucho la respiración y toser, estoy con un buen trancazo, pido disculpas por ello. Y creo que es la forma correcta de demostrar la diferencia de este G2 y otros terminales. Un saludo Última edición por mazingerastur Día 21/04/14 a las 01:20:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Facil, trabajo en google y tengo todo controlado ... es broma, quise volver a ver el video del compi Malevus y en sugerencias youtube salia tu nombre(nick) relacionado a un video "comparativa radio fm con lg g2" con "0" reproducciones... ![]() ... el resto, ya lo sabes! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de los problemas que le pasan a los compañeros del foro, a mi no me pasan pero me preocupan mucho, me jode leer cuando a alguien no le arranca, cuando alguien tiene un brick, cuando se les rompe la pantalla.... creo que todos estamos dentro del mismo barco. ¿Somos una comunidad o que? Saludos a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglado Última edición por mazingerastur Día 21/04/14 a las 01:07:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto... blanco y en botella!.
Prueba relevante, mismo lugar/dispositivos diferentres y sin cascos. Gracias amigo! Yo ya no tengo nada que decir, creo que ya estan todas las respuestas.
|
|
|
|
Por curiosidad... has intentado borrar en los 3 terminales todas las emisoras y volver a buscarlas, a ver cuantas encuentra cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que te refieres. Si te refieres a que las tenga en memoria, las borre y las vuelva a buscar. Es que no las tengo memorizadas, simplemente busque escaneando y que parasen cuando encontrasen una. Si te refieres a otra cosa ya no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder,tengo que rehacer el video,ese salto de cadenas es brutalmente destructivo,a ver si puedo yo hacer algo mas largo y que veais que en mi caso no me sucede eso,ojo que con esto no digo que no exista un problema real que acabamos de ver todos....o todos los que vean el video claro.... Entonces esto a que lo achacamos??? Mañana escribo yo tambien a LG para hacer algo mas de presion Un saludo chavales |
|
|
|
No, ya se ve en el video que no estan memorizadas y que sintonizan al instante, digo ver cuantas emisoras sintoniza cada uno, ya que el G2 si no me equivoco te pilla solo 8 emisoras del 87.5 - 108MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pilla las que ves. De echo si te fijas en el G2 le doy dos vueltas al dial por sí acaso alguna se quedara sin pillar. |
|
|
|
|
Cita:
el G2 en un giro completo del dial y son: 8 emisoras. Los otros 2 terminales, solo a simple vista doblan la cantidad de emisoras del G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba y mi G2 me ha pillado 52 emisoras
Decir que vivo en el mismo centro de Barcelona y en una quinta planta También he visto el video del compañero y esa radio claramente no funciona nada bien y en ese caso yo también estaría muuuuuy cabreado Esperemos averiguar a que coño se debe o que LG de una solución a este problema que muchos padeceis Os dejo un video de muestra https://app.box.com/s/zjul5qhzh6pmw6aly1lw Saludos y buenas noches Última edición por kzyw Día 21/04/14 a las 06:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No acabo de entender porque insistes en que lo compare con otro móvil si en este vídeo que he subido se ve claramente como sintoniza 52 emisoras y casi todas se escuchan bien Yo ya se que tu móvil no sintoniza bien y me sabe mal por ti y por los demás compañeros , pero quizás es el momento de hacer una queja conjunta y tirar de garantia porque queda claro que es un fallo de hardware Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hace poco que tengo el G2! Hasta hace poco tenia un xiaomi mi3 que regenta mi parienta actualmente!
Recalco que actualmente me gusta mucho mas el G2 (camara, pantalla, bateria...ect). Pero la radio del xiaomi mi3 suena mucho mejor que la del G2 y pilla mas emisoras. Soy de madrid centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo digo eso. De todos modos yo por mi parte agradezco el aporte. Un saludo |
|
|
|
Sólo comentar que me gusta la radio de la tablet sony, los efectos que tiene de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín acabo de ver el video de Kzyw y queda bien clarito que su radio lo pilla todo, no se que mas quereis 52 emisoras son muchisimas dudo que hayan mas jeje
A mi también me va muy bien la radio y eso que no vivo en una gran ciudad y comparado con mis anteriores móviles la del G2 es muchisimo mejor Porque no lo lleváis a reparar si tenéis garantía? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el G2 en un giro completo del dial y son: 8 emisoras.